logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1251 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tal MagicCardMarket.eu para comprar mis Magics?
« en: 13 de Febrero de 2013, 16:13:58 »
Quisiera hacerme con unas cuantas cartas antiguas de Magic de mi juventud, de las que guardo buenos recuerdos pero por cambios, mudanzas y demás ya no poseo.

¿Que tal se comrpa en esta web?

Entiendo que todo depende de la calidad del vendedor y su valoración por parte del resto de compradores.

¿Suele haber problemas?

Si se compra a usuarios españoles, supongo que lo enviarán por carta de correos, ¿cuanto suele ser los gastos de envios?

¿Podeis comentarme vuestras experiencias comprando Magics aquí?

Muchas gracias.

Cristian23zgz

Re: ¿Qué tal MagicCardMarket.eu para comprar mis Magics?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 16:31:30 »
Yo siempre que he comprado ha ido todo como la seda, tanto a extranjeros como patrios.

Los gastos de envío suelen especificarlos.  Eso sí, yo me fijaba siempre en las valoraciones

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Qué tal MagicCardMarket.eu para comprar mis Magics?
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 16:47:36 »
Nunca he comprado allí pero en cuanto a los precios está instaurado de forma no oficial que son los que marcan la compra-venta de las cartas entre usuarios, así que si encuentras las cartas a un precio aún más barato, entonces es un chollo  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Natxete

Re: ¿Qué tal MagicCardMarket.eu para comprar mis Magics?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 16:58:46 »
No se me ocurre un sitio mejor para comprarlas.  ;)