logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4261 veces)

Registrau

Hola

He mirado la lista de subforos y no sé muy bien dónde preguntar esta duda. En mercadillo no se puede, en fin, disculpas si no es este el lugar más indicado.

Al grano: nunca he enviado nada por Kiala. Hoy lo he intentado, y no ha habido manera. Me manda Kiala a la página de UPS, y la página de UPS me daba problemas:

1) El código ESKIALA decía que no era válido
2) El precio no era de 6 eurtos, como había escuchado, si no de 7,43
3) No me dejaba seleccionar el punto KIALA de recogida

Un misterio. La gente aquí parece que lo usa mucho para compra venta de juegos, pero mi primera experiencia ha sido nefasta. Lo envié por Correos de toda la vida, ya que era menos de 2Kg. El paquete era de 35x35x9, así que por medidas no daba error.

Alguien con experiencia enviando con Kiala me puede decir si es que en 2017 no va el código ese de UPS? O pq me dejaba escoger el punto de entrega, pero no el de recogida?

Un saludo y gracias

Scherzo

Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 15:20:16 »
Hola

He mirado la lista de subforos y no sé muy bien dónde preguntar esta duda. En mercadillo no se puede, en fin, disculpas si no es este el lugar más indicado.

Al grano: nunca he enviado nada por Kiala. Hoy lo he intentado, y no ha habido manera. Me manda Kiala a la página de UPS, y la página de UPS me daba problemas:

1) El código ESKIALA decía que no era válido
2) El precio no era de 6 eurtos, como había escuchado, si no de 7,43
3) No me dejaba seleccionar el punto KIALA de recogida

Un misterio. La gente aquí parece que lo usa mucho para compra venta de juegos, pero mi primera experiencia ha sido nefasta. Lo envié por Correos de toda la vida, ya que era menos de 2Kg. El paquete era de 35x35x9, así que por medidas no daba error.

Alguien con experiencia enviando con Kiala me puede decir si es que en 2017 no va el código ese de UPS? O pq me dejaba escoger el punto de entrega, pero no el de recogida?

Un saludo y gracias

Buenas, creo que KIALA lo ha comprado UPS. Yo como receptor de paquetes enviados por KIALA, nunca tuve ningún problema, pero desde que lo cogió UPS he tenido una de cal y otra de arena, y me han llegado paquetes con golpes e incluso alguno abierto directamente. No sé si es una muestra de que ha empeorado el servicio o si simplemente he tenido mala suerte, pero te lo comento por si te vale mi experiencia con ellos.

pablostats

Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 15:23:55 »
En los últimos mensajes de este hilo se comenta lo que dices:

http://labsk.net/index.php?topic=178319.0

Registrau

Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 16:01:12 »
En los últimos mensajes de este hilo se comenta lo que dices:

http://labsk.net/index.php?topic=178319.0

Muchas gracias!

Veo que no soy el único, que desastre Kiala.


Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 16:12:54 »
sí ahora es un desastre pero por suerte hay alternativas  ;)

ardacho

Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2017, 16:40:20 »
En los últimos mensajes de este hilo se comenta lo que dices:

http://labsk.net/index.php?topic=178319.0

Muchas gracias!

Veo que no soy el único, que desastre Kiala.

Kiala no, UPS

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2017, 16:49:11 »
UPS... hoy han entregado un paquete de un móvil que había pedido a una persona que se han encontrado en la puerta de mi casa, que ni siquiera vivía en el edificio y que no conocía. El repartidor, con toda su cara, le ha dicho que me lo acercara después, que vivía aquí, que él se tenía que ir.

Total, llamada de teléfono al SAT de UPS y bronca al canto. Ni una puñetera llamada de teléfono (imagino que la empresa no les paga las llamadas a los mensajeros y los mensajeros no llaman por eso), y encima dejan el paquete a cualquiera.

Terrible. Como para fiarse de ellos.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Scherzo

Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2017, 17:09:11 »
Por lo que veo en el enlace que habéis puesto, lo mío no fue mala suerte, simplemente el servicio que da UPS es bastante malo y hay bastante gente con problemas. Bueno es saberlo para no usarlo más veces, al igual que SEUR, otros que no se molestan en llevar los paquetes hasta casa y directamente los dejan en las oficinas y dicen que no estabas.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2017, 23:49:42 »
al igual que SEUR, otros que no se molestan en llevar los paquetes hasta casa y directamente los dejan en las oficinas y dicen que no estabas.

Pues yo con SEUR todo lo contrario. Vivo en una zona bastante remota (pueblo grande, pero a 100 kilómetros de la capital de provincia) y mientras ASM, UPS, tourline... dicen que no estás pero ni siquiera han ido a tu casa hasta que te quejas y les llamas de todo por teléfono, en SEUR siempre que no estoy me llaman, incluso a veces me han entregado el envío en sitios bastante lejanos del lugar supuesto de entrega (hablo de 10 kilómetros o más).
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Envío juegos por Kiala: ¿ha subido de precio en 2017? ¿Da errores?
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2017, 00:01:48 »
Usad el buscador, está el tema por cuadruplicado en el foro.

Por ejemplo aquí se habla de ello.

QEPD Kiala.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos