logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3121 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Alguien con experiencia en Philibert?
« en: 24 de Septiembre de 2012, 11:05:45 »
Hola...

Hemos efectuado un pedido conjunto a Philibert y en principio todo está bien, pero hay una duda que me tiene intrigado... Sólo me han facturado 2 euros (evidentemente la compra costaba unos cuantos euros más). Entro en el estatus de la compra y sólo pone "aceptada"...

¿Es esto normal?

Muchas gracias por adelantado.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:17:28 »
¿Tenían todos los juegos en stock? ¿Cuándo realizaste el pedido? Igual tienen que comprobar que tienen todo antes de cobrártelo. A mí me han escrito tras realizarles pedidos porque alguno de los juegos se había agotado y por lo tanto cambiaba el coste final.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:25:06 »
Creo que es una comprobación de que la tarjeta es válida antes de procesar el pedido

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:22:32 »
Sí, en principio todos los juegos figuraban en como "disponibles". Les he escrito un mensaje en mi francés macarrónico, a ver si así me sacan de la duda.

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2012, 13:43:15 »
Este fin de semana pedi a philibert, lo hice con uan cibertarjeta e ingrese en ella el precio justo del juego mas un eurito.
Bien hoy me llega un correo diciendo que mi pago  ha sido rechazado.MIro el extracto de mi tarjeta y me han cobrado 2 euros,luego no queda suficiente para pagar mi pedido.

Estoy que trino, por que cojones me tienen que cobrar 2 euros? y si lo han echo para comprobar la tarjeta, por que no me los descuentan del total de la factura?

a alguien le ha pasado algo asi?

Les he mandado un correo y me dicen que eso ha sido mi banco.Mentira, porque ya he comprado en otras tiendas de fuera y nunca me han cobrado nada.Ademas viene claramente el cargo con el concepto philibert
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2012, 15:30:39 »
Philibert acaba de contestarme.

Por lo visto ellos también me han dicho que lo carga el banco. "Philibert" es sólo el concepto del cargo, no quiere decir necesariamente que lo hayan hecho ellos.

Así que en cierto modo es posible, aunque no deja de extrañarme: ya he hecho otras compras online a través de tiendas extranjeras y nunca me había pasado eso.

Y si no, pues al fin y al cabo sólo son dos euritos...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:32:56 »
Lo siento, pero mecagüen todos los demonios.

No sólo no me han devuelto los dos euros, sino que encima Philibert me ha cobrado la compra 2 veces.

Porque sólo lo tienen ahí, si no, siempre uso las tiendas de aquí.

Primera y última vez con Philibert, podéis tenerlo claro.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2012, 16:42:14 »
Pues menos mal que no tenían el RoboRally, si no me hubieran pinzado a mi también.
Cuando os llega vuestro pedido, Némesis?

T0rrES

Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2012, 21:45:50 »
Yo he pedido varias veces en Philibert y nunca he tenido ningún problema.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2012, 10:39:33 »
Yo he pedido varias veces en Philibert y nunca he tenido ningún problema.

http://www.labsk.net/index.php?topic=94217.0

En este hilo puedes leer todos los problemas que me he encontrado.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Alguien con experiencia en Philibert?
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2013, 14:30:55 »
Pues andaba yo acojonado por la experiencia de Némesis con esta tienda, pero es que la oferta del Earth Reborn unido a que tenían el Snow Tails y el Powerboats me ayudo a decidirme a hacer un pedido. Los gastos de envío han sido 8€ que me parece razonable.

En mi caso no ha podido ser mejor: lo pido el domingo por la tarde y a las 12 de hoy martes lo tenía en mis manos. Sólo me queda comprobar que todo esté bien cuando tenga un rato y pueda abrirlo.