logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145349 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #165 en: 12 de Abril de 2017, 08:50:24 »
Totalmente, ademas la gran cantidad de enemigos que hay y lo diferentes que son entre si en cuanto a IA hacen que cada escenario sea unico. Yo aun alucino que debemos llevar unas 20 horas y no hemos visto ni la mitad de enemigos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #166 en: 12 de Abril de 2017, 08:58:15 »
Y el mío con una partida a sus espaldas...
Penita me da.


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #167 en: 12 de Abril de 2017, 10:09:08 »
Y el mío con una partida a sus espaldas...
Penita me da.

Vendelo Kalisto y te lo pillas en Español cuando salga, que a ti el Inglés no se te da bien  ;)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #168 en: 12 de Abril de 2017, 10:14:28 »
Gloomhypen.

Madre, qué largo se me va a hacer hasta agosto :'(

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #169 en: 12 de Abril de 2017, 10:19:07 »
Y el mío con una partida a sus espaldas...
Penita me da.

Vendelo Kalisto y te lo pillas en Español cuando salga, que a ti el Inglés no se te da bien  ;)

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Jajajaja. Me lo voy a pensar!.
Lo malo es que ya está desprecintado y le he puesto 2 pegatinas al tablero. Como es taaaan legacy ya nadie lo querrá.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #170 en: 12 de Abril de 2017, 10:20:53 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #171 en: 12 de Abril de 2017, 10:35:16 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

No creas, en la campaña del Day Night Z bien que se quejaban los franceses y los alemanes porque el juego no salía en su idioma y finalemente muchos se salieron por este motivo. En cuanto a los daneses u otros países escandinavos, ten en cuenta que no les doblan ni las películas porque son tan pocos habitantes que no se sale rentable

Borja

  • Visitante
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #172 en: 12 de Abril de 2017, 10:38:02 »
Si el tiempo que se dedica a pedir ediciones de juegos en español se dedicara a aprender inglés....


raik

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #173 en: 12 de Abril de 2017, 11:07:47 »
Ese es mi miedo. Los escenarios no son demasiado iguales?.
No sabría bien cómo explicarlo con tan solo unas siete partidas a mi espalda.
Los escenarios son todos iguales si atendemos exclusivamente a que se ponen losetas y sobre las losetas monstruitos y hay que cascarles (casi siempre) para pasar el escenario. Esa similitud entre escenarios no hay quien se la quite.
Ahora bien, lo que ocurre dentro de cada escenario siempre ha sido diferente en cada partida. Nunca he tenido la sensación de "repetir la experiencia". Y me estoy ateniendo exclusivamente a lo que siento en el juego puro y duro de acción y movimiento, obviando la riqueza de "ahora estás aquí y este es tu objetivo, y estás aquí porque tú lo has decidido, y no estás en aquel otro escenario por decisión propia"; hablo exclusivamente del "mata-mata" que a priori suele ser lo que, según mis prejuicios, creía que me iba a aburrir del juego, pero no me aburre. Tus personajes crecen, tienen nuevas habilidades, o las dispones de tal modo que puedes probar otras combinaciones en el nuevo escenario; puedes sustituir unas cartas por otras de tu mazo de habilidades, hacer diferentes combinaciones con tu compañero de juego... y es emocionante jugar. Hay tensión nervios, y situaciones épicas.


Jaja es que es justo eso. Veo los escenarios de un Imperial Assault y sí veo mucha variedad de objetivos, de disposición del tablero y tal. Veo los de Gloomhaven y en apariencia son todos muy iguales. Pero todo el mundo dice que no, que no es repetitivo, habrá que creeros jeje

Si el tiempo que se dedica a pedir ediciones de juegos en español se dedicara a aprender inglés....

Qué pocos juegos vendería Devir entonces  ;D ;D ;D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #174 en: 12 de Abril de 2017, 12:38:39 »
Uy  nada que ver. Nos hicimos la campaña de imperial assault y la verdad, la acabamos por cabezones pero nos parecio un peñazo de proporciones biblicas.


sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #175 en: 12 de Abril de 2017, 13:44:01 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

Eso es cierto, pero si incluyes en tus ejemplos a Italia, Portugal y Grecia, creo que ya no seriamos el único país. Esta bien siempre compararse con los mejores para poder evolucionar, pero tampoco hay que olvidarse de que hay más gente igual o peor que nosotros
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

t4zz

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #176 en: 12 de Abril de 2017, 13:57:25 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

Ufff, no estoy nada de acuerdo, tío. Realmente hay muuuucha gente fuera que lleva el inglés muy regular, ¿eh?

Que sí, que hay mucha gente que lo lleva bien, pero tengo amigos que se han ido a Francia, Alemania y Austria, y muchos han tenido que aprender el idioma del país a las prisas porque en inglés la llevaban clara...

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #177 en: 12 de Abril de 2017, 16:10:50 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

Ufff, no estoy nada de acuerdo, tío. Realmente hay muuuucha gente fuera que lleva el inglés muy regular, ¿eh?

Que sí, que hay mucha gente que lo lleva bien, pero tengo amigos que se han ido a Francia, Alemania y Austria, y muchos han tenido que aprender el idioma del país a las prisas porque en inglés la llevaban clara...

En Japon, que es el paradigma de los países evolucionados, el inglés lo llevan aun peor que nosotros
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #178 en: 12 de Abril de 2017, 17:28:10 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

Ufff, no estoy nada de acuerdo, tío. Realmente hay muuuucha gente fuera que lleva el inglés muy regular, ¿eh?

Que sí, que hay mucha gente que lo lleva bien, pero tengo amigos que se han ido a Francia, Alemania y Austria, y muchos han tenido que aprender el idioma del país a las prisas porque en inglés la llevaban clara...

En Japon, que es el paradigma de los países evolucionados, el inglés lo llevan aun peor que nosotros
Supongo que todo esto referente a otros países, lo habláis con conocimiento de causa, no? Es decir, habéis estado en esos países, y visto en bastantes bastantes personas que eso es así.
Por que aquí, no hace falta indagar demasiado para darse cuenta o ver que no es poca la gente que ni papa de inglés, más allá del "hello" o "my name is..."
Pero vaya, que éste tema, más bien iría en el que hay ya referente a la telebasura y cultura en general del país.
Disculpad el off-topic , que aquí se habla del juego en si.
« Última modificación: 12 de Abril de 2017, 17:29:45 por Job »

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #179 en: 12 de Abril de 2017, 17:37:03 »
En serio, veo complicado que salga éste en español.
Y, es más, y lo digo sin carácter ofensivo, seguramente seamos el único país en el que la gente no lo coja por estar en inglés.
Más que nada, por que el resto del mundo, en tema idiomas, nos sacan un buen trecho...
Dudo que en Alemania, Dinamarca, Francia o cualquier país "se quejen" por eso.

Ufff, no estoy nada de acuerdo, tío. Realmente hay muuuucha gente fuera que lleva el inglés muy regular, ¿eh?

Que sí, que hay mucha gente que lo lleva bien, pero tengo amigos que se han ido a Francia, Alemania y Austria, y muchos han tenido que aprender el idioma del país a las prisas porque en inglés la llevaban clara...

En Japon, que es el paradigma de los países evolucionados, el inglés lo llevan aun peor que nosotros
Supongo que todo esto referente a otros países, lo habláis con conocimiento de causa, no? Es decir, habéis estado en esos países, y visto en bastantes bastantes personas que eso es así.
Por que aquí, no hace falta indagar demasiado para darse cuenta o ver que no es poca la gente que ni papa de inglés, más allá del "hello" o "my name is..."
Pero vaya, que éste tema, más bien iría en el que hay ya referente a la telebasura y cultura en general del país.
Disculpad el off-topic , que aquí se habla del juego en si.

lo de los países europeos que nombré es más por impresiones generales que por conocimiento amplio del tema. Lo de Japón lo digo con total convencimiento (familiar viviendo allí)

fin de offtopic por mi parte
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God