logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145302 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #285 en: 21 de Abril de 2017, 19:17:51 »
  Ya no se qué hacer. Antes pesaba más el quedarme, ahora el irme.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

soulforged

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #286 en: 21 de Abril de 2017, 19:32:46 »
Que saquen como opción comprar el libro de aventuras en castellano y les hago un monumento.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #287 en: 21 de Abril de 2017, 19:56:00 »
Ya dijeron que no volverían a sacar pack de actualización de idiomas, se vendieron muy pocos....es entendible, mucha gente dice que lo comprarían y después son dos gatos, no les renta...

Mr. JAV!eR

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #288 en: 21 de Abril de 2017, 20:18:46 »
Notición si se llegara a consumar!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #289 en: 21 de Abril de 2017, 20:34:39 »
  Quedan 10 dias para que salga más información y decidirse.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #290 en: 21 de Abril de 2017, 20:45:20 »
Hala, ya estoy fuera. A esperar a maldito, q nunca decepcionan.

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #291 en: 21 de Abril de 2017, 20:46:16 »
Del dicho al hecho....
Eso sí, las visualizaciones que va a tener el canal de AP por ese anuncio...

AbJugon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #292 en: 21 de Abril de 2017, 21:07:17 »
Ya dijeron que no volverían a sacar pack de actualización de idiomas, se vendieron muy pocos....es entendible, mucha gente dice que lo comprarían y después son dos gatos, no les renta...
Y que creeis que pasara con el juego en español? El precio que tendran que ponerle para que les salga rentable sera de 150€ para arriba y no creo que haya gente dispuesta a pagar ese precio, que esto no es un zombicide, no creo que haya tanto mercado

Con los Locust todo era mas facil.


Karinsky

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #293 en: 21 de Abril de 2017, 21:25:02 »
Imagino que el tema será juntar varias ediciones internacionales, para una próxima reimpresión, por lo que los costes serán menores que si fuera una tirada independiente cuya impresión corriera a cargo de Maldito Games, así que campaña para la 3ª impresión en primavera de 2018 ;D

Pero solo especulo, a ver si hay noticias pronto y nos confirman algo.

PD: Al hacerlo por KS podrían calcular al milímetro la demanda de packs de actualización...
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 21:26:38 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #294 en: 21 de Abril de 2017, 23:02:29 »
Hombre si Álamo insinúa algo así será por algo, si no fuera así Ushikai no hubiera puesto eso en Twitter...

Solinete

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #295 en: 21 de Abril de 2017, 23:03:18 »
Ya dijeron que no volverían a sacar pack de actualización de idiomas, se vendieron muy pocos....es entendible, mucha gente dice que lo comprarían y después son dos gatos, no les renta...

Cierto, soy de los pocos que se compraron el pack de actualización y estoy muy encantado de disponer ambas versiones, lastima que no lo saquen mas ni siquiera para las expansiones...

Sobre el Gloomhaven, a ver si lo sacan en castellano y empezaré a ahorrar...

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #296 en: 21 de Abril de 2017, 23:06:40 »
Hombre si Álamo insinúa algo así será por algo, si no fuera así Ushikai no hubiera puesto eso en Twitter...
Tened en cuenta las visualizaciones que tendrá su canal tan solo con ese anuncio...
Me parece suficiente motivo para ponerlo, al margen de que se acabe haciendo o no.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #297 en: 21 de Abril de 2017, 23:20:14 »
Hombre si Álamo insinúa algo así será por algo, si no fuera así Ushikai no hubiera puesto eso en Twitter...
Tened en cuenta las visualizaciones que tendrá su canal tan solo con ese anuncio...
Me parece suficiente motivo para ponerlo, al margen de que se acabe haciendo o no.

No conozco a Ushikai, pero no me lo veo así, sinceramente. Creo que si es cierto que intenta crear Hype pero porque lo que le ha dicho Álamo le habrá convencido, date cuenta que muchas veces se sabe más de lo que se dice. Vamos, mi opinión claro, un saludo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #298 en: 21 de Abril de 2017, 23:24:46 »
Algo deben tener para anunciarlo seguro. Pero que si no estuviera el KS en marcha se habrían esperado a tenerlo confirmado 100%, también.
Toda la suerte del mundo a Maldito Games. Ojala les salga.

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #299 en: 21 de Abril de 2017, 23:27:06 »
Hombre si Álamo insinúa algo así será por algo, si no fuera así Ushikai no hubiera puesto eso en Twitter...
Tened en cuenta las visualizaciones que tendrá su canal tan solo con ese anuncio...
Me parece suficiente motivo para ponerlo, al margen de que se acabe haciendo o no.

No conozco a Ushikai, pero no me lo veo así, sinceramente. Creo que si es cierto que intenta crear Hype pero porque lo que le ha dicho Álamo le habrá convencido, date cuenta que muchas veces se sabe más de lo que se dice. Vamos, mi opinión claro, un saludo.
No digo que sea de ninguna manera. No puedo, puesto que no le conozco. Y sea como sea, e incluso teniendo esa intención (que no digo que lo sea, quede claro), sería totalmente lícito.
Lo que está claro, es que eso llama la atención e invita a voces ver ese próximo vídeo.
Pero volviendo al tema del idioma...
No sé. Ojalá lo sacaran, pero veo varios contras.
Por un lado, que un pack de actualización/idioma en éste juego, es hablar de hacer el juego entero casi.
Por otro, creo, que en este hobbie/mundillo, son una minoría aquellos que no saben inglés. Y de esa minoría, cuantos lo comprarían?
Insisto. Ojalá me equivoque, pero le veo taaaan a largo plazo...
Pero, como ya has dicho, cuando el río suena...