logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 107798 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #315 en: 21 de Agosto de 2015, 16:46:03 »
Hace 1 año o más que se supo de la compra de los derechos del juego, yo vendí el juego en inglés para tenerlo en castellano, se pensó en Masqueoca, EDGE anunció que eran ellos hace 10 meses, si lo sé esperaba en venderlo, la desinformación es algo general que se pone en común en cualquier tipo de empresa nacional. En fin, a esperar.

Weah44

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Getafe (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #316 en: 25 de Agosto de 2015, 13:58:54 »
En la web de EDGE pone 3T/2015....

pero eso se acaba dentro de una semana..., así que como que no va a llegar.


Hay alguna previsión nueva?.
Estará antes de Navidades?

Alguien sabe algo?

1T : Enero - Marzo
2T : Abril - Junio
3T : Julio - Septiembre
4T : Octubre - Diciembre

 8)

 ::)

Ahora ya no esta ni el bloque del 3T, lo han pasado al generico de 2015....

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #317 en: 25 de Agosto de 2015, 14:03:58 »
Eso no tiene pinta de ser bueno...., si tuviesen intención de 4T/15 lo habrían puesto.....

Este se va a 2016
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #318 en: 25 de Agosto de 2015, 14:11:32 »
O sea: a comprarselo en inglés.
Llevo esperándolo un año, desde que lo anunciaron. Y como yo seguro que muchos. Con tanto retraso e incertidumbre, la edición en español tendrá menos venta cuando salga. Igualito que el mage wars.
Si alguno se deshace de él, nos vemos en el mercadillo
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #319 en: 25 de Agosto de 2015, 14:30:13 »
O sea: a comprarselo en inglés.
Llevo esperándolo un año, desde que lo anunciaron. Y como yo seguro que muchos. Con tanto retraso e incertidumbre, la edición en español tendrá menos venta cuando salga. Igualito que el mage wars.
Si alguno se deshace de él, nos vemos en el mercadillo

Yo este no lo compro en inglés (no es como el MK) creo que saldrá en castellano, pero por el problema que no comentan aún no puede salir a la luz.
No me importa esperar hasta el 2016 e incluso puede venga con las expansiones..

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #320 en: 25 de Agosto de 2015, 14:46:35 »
¿el tema de los derechos?
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

edkofuzz

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #321 en: 25 de Agosto de 2015, 14:54:51 »
A este ritmo os sacariais antes un First Certificate in English para jugar la versión Inglesa que no saldría la versión española...

AquelarreRules

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Ubicación: Enredado nunha silveira
  • E pousa, pousa, e non me toques naquela cousa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #322 en: 25 de Agosto de 2015, 14:57:41 »
Yo la verdad es que últimamente me pregunto por qué vivo del hype de juegos que aún no existen y no miro tanto para lo que tengo en la estantería. Necesito cura de desintoxicación
Si no entiendes las reglas... invéntatelas.

pablostats

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #323 en: 25 de Agosto de 2015, 15:16:09 »
Yo la verdad es que últimamente me pregunto por qué vivo del hype de juegos que aún no existen y no miro tanto para lo que tengo en la estantería. Necesito cura de desintoxicación

Este texto debería estar como cabecera de este foro.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #324 en: 25 de Agosto de 2015, 15:21:02 »
El problema es que igual que se infla rápidamente el hype se desinflá con la misma velocidad. Y a la larga suele traer bajas expectativas y decepciones.

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #325 en: 25 de Agosto de 2015, 20:46:12 »
Pues es una pena, porque a este le tenía muchas ganas... Parece que Portal Games, por ejemplo, no le ha renovado la licencia a Z-Man Games y van a editarlos ellos en EEUU.

¿Pasará algo similar aquí? A mi cada vez se me apaga más el interés por este juego

Thunderchild

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #326 en: 26 de Agosto de 2015, 02:38:31 »
Lamento el doble post, pero creo que es interesante, respuesta oficial de Edge en su foro

Citar
Buenas. El juego está produciéndose, de acuerdo con lo que nos comenta la gente de Portal, con normalidad. Este está constantemente sufriendo cambios o mejoras por lo que no tenemos aun definida (nunca la hemos tenido) una fecha de lanzamiento específica o concreta. Lo único que hemos podido ir comentado son estimaciones, como es el caso del principio de la mayoría de producciones.

Ya teníamos desde hace un año los archivos traducidos y maquetados para producir este juego. Por diversos motivos la producción se ha ido complicando: se han mejorado (mucho) las reglas, que hemos traducido en 4 ocasiones porque Portal nos ha enviado 4 versiones diferentes de las mismas (no al mismo tiempo, claro). Se han actualizado y mejorado casi todos los componentes del juego y se han realizado otras convenientes e interesantes modificaciones. Ello a dado lugar a que Portal (y otras editoriales) vayan a lanzar una edición considerada nueva, ya que tiene nuevo empaquetado, nuevas reglas y nuevos componentes. De momento lo van llamar Edición Game of the Year, pero no sabemos si este será el nombre final.

Esa, obviamente, será la edición que saldrá en castellano, aunque no creo que la llamemos de ninguna forma especial, ya que será la única que habrá (no tendremos una edición anterior con componentes de inferior calidad, menos detalles o reglas antiguas y/o mal explicadas).

Nosotros somos los primeros interesados en que este títulos esté disponible lo antes posible, pero sin duda va a estar listo cuando esté acabado: no vamos a publicar un juego que no satisfaga nuestros estándares de calidad. Nuestro trabajo ya está entregado desde hace bastantes semanas y esperamos noticias de Portal respecto a la fabricación del mismo. Nosotros ya hemos aprobado pruebas de impresión y color, por lo que solo podemos esperar a que la fábrica (en algún remoto lugar de Europa del este) termine el trabajo y nos mande una prueba de producción para aprobar.

A nosotros no nos gusta pensar que el juego está retrasado ya que nunca hemos dado una fecha de lanzamiento. Pero sin duda, si este juego hubiese sido una producción normal ya lo tendríamos que tener entre las manos.

Esperamos que el resultado haga que la espera merezca la pena y sin duda confiamos en que el acabado del mismo satisfaga las expectativas.

Otro asunto que os queremos recomendar encarecidamente es que no confiéis en ninguna fecha de lanzamiento que no figure en nuestra página http://www.edgeent.com/en_desarrollo

Asimismo, os recomendamos que no realicéis pre-pedidos o reservas, sobre todo abonando ningún dinero, sobre artículos que no estén en pre-predido en nuestra propia web.

Gracias por la comprensión y paciencia.

¿Nuevos componentes y edición completamente nueva? Suena interesante... Quizás al final merezca la pena si hay un salto de calidad considerable. ¿Incluiran los escenarios que han ido sacando de forma oficial, como el de Livingstone? Todo será cuestión de verlo...

sware86

  • Visitante
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #327 en: 26 de Agosto de 2015, 09:02:27 »
Lo que yo pensaba.. con el nuevo cambio de editorial y edición están esperando a tener la última versión con los nuevos cambios que se produzcan. Me parece muy bien que esperasen para ello , pero lo podían haber avisado, y más si ellos ya habían echo todo su trabajo(traducción, maquetación etc...)

Si dicen que ya está todo enviado para confirmar no debería tardar pero no creo que salga antes de la versión de portal...espero que para reyes ya pueda estar en casita, mientras tanto a seguir adorando los juegos que ya tengo y los que llegarán durante la espera (skull tales...)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #328 en: 26 de Agosto de 2015, 09:17:48 »
La verdad que si han hecho un libro de reglas decente el juego mejorará mucho. Ya lo de la mejora de componentes no se como lo van a hacer, los componentes están muy bien, aunque el juego sea un tanto sobrio.
Los que mas sufren con este retraso son los de EDGE, como bien dicen ellos mismos. Si el juego hubiera salido al poco de anunciarse lo hubieran vendido estupendamente, pero ahora... la mitad de los que lo queríamos ya lo tenemos, muchos incluso lo han vendido ya en el mercadillo. Y eso siendo un juego caro, que no se a que precio lo sacara EDGE.
Yo recomiendo a todo cristo estudiar ingles y dejarse de gaitas, que este hobby sin saber ese idioma es un tanto desagradecido, y con internet se puede uno apuntar a clases incluso gratis.(al fin y al cabo para los juegos de mesa no hace falta ser sakespeare)

gbc

Re:Robinson Crusoe de Ignacy Trzewiczek será editado por EDGE
« Respuesta #329 en: 27 de Agosto de 2015, 03:13:48 »
Es una situación complicada, pq con la cabeza entiendes los retrasos pero con el corazón te pones de muy mala leche.
Como hemos dichos todos, si a la larga de esto resulta un juego con mejores componentes y con reglas más claras (q era algo de lo q siempre se ha criticado a este juego) la espera habrá valido la pena.
Por otro lado me encanta la pagína EDGE, otras editoriales deberían seguir su ejemplo, y me gusta su sección de "juegos en desarrollo", el saber q puedes esperar de una de las grandes editoriales incluso para el próximo año, podría decirles q fueran con cuidado a la hora de indicar posibles salidas pero creó q como ellos nos han indicado éste es un caso muy excepcional y q se han vistó afectados por circustancias ajenas.
Y otra cuestión q otros compañeros han remarcado, es cuidado con las exepctativas, este juego tiene muy buenas criticas, pero tb grandres criticos (en negativo se entiende) y en mi caso (aunque tengo un amigo q se cansó y se lo ha comprado en inglés, imagino q os pasa a muchos) no tenemos ni idea de con q nos podemos encontrar, y maldita la gracia sería después de este espera - desespera q no nos gustara mucho.
Yo por mi parte he reorientado mi objetivo al "Blood Rage", q parece q saldrá en Octubre (pero con la suerte q tengo tb se retrasara) y confiar q haber si para navidades podemos hacernos con una copia del Robinson.

Un Saludo  :)
« Última modificación: 27 de Agosto de 2015, 03:15:32 por gbc »