logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5487 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Quedadas en Madrid- Rivas - Arganda - Fuenlabrada
« en: 20 de Abril de 2010, 19:22:54 »

¿Conocéis alguna asociación o local donde se organicen partidas en Rivas o Arganda?

« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 20:03:36 por calvo »

Erwin

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2010, 10:19:52 »
¿Conocéis alguna asociación o local donde se organicen partidas en Rivas o Arganda?

Hola,

Pues mira, yo soy de allí también, pero no conozco ninguna.
El caso es que otro vecino besekero y yo comentamos la posibilidad de montar una asociación en Rivas. Tal y como es el Ayuntamiento de Rivas para estas cosas, sospecho que daría bastantes facilidades para organizarlo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2010, 11:35:01 »
Hola,

Pues mira, yo soy de allí también, pero no conozco ninguna.
El caso es que otro vecino besekero y yo comentamos la posibilidad de montar una asociación en Rivas. Tal y como es el Ayuntamiento de Rivas para estas cosas, sospecho que daría bastantes facilidades para organizarlo.


Seguro que sí. Incluso es posible que en algún órgano, tipo "casa de la cultura-juventud" o similar cedan espacios sin necesidad de constituir una nueva asociación.

Si os animáis podemos intentar montar una sesión para probar y despues ver la viabilidad de crear una asociación.

Erwin

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2010, 15:42:53 »
Seguro que sí. Incluso es posible que en algún órgano, tipo "casa de la cultura-juventud" o similar cedan espacios sin necesidad de constituir una nueva asociación.

Si os animáis podemos intentar montar una sesión para probar y despues ver la viabilidad de crear una asociación.

Si, algo así había pensado yo. Para empezar es lo más sencillo.

En cuanto a quedar, ahí tengo mi complicación, al menos de momento, debido especialmente a dos enanas, una de ellas de dos meses.  ;)
Espero en cualquier caso ir mejorando mi calidad de vida en cuanto al ocio se refiere.
Y ya pregunto...¿Wargames o eurogames? a qué palo le pegas? yo exclusivamente al primero (por aportar datos).  ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2010, 15:46:31 »
Si, algo así había pensado yo. Para empezar es lo más sencillo.

En cuanto a quedar, ahí tengo mi complicación, al menos de momento, debido especialmente a dos enanas, una de ellas de dos meses.  ;)
Espero en cualquier caso ir mejorando mi calidad de vida en cuanto al ocio se refiere.
Y ya pregunto...¿Wargames o eurogames? a qué palo le pegas? yo exclusivamente al primero (por aportar datos).  ::)

Yo soy un perfecto novato.

Estoy con algún muevefichas (caylus, pilares), pero me interesan especialmente los de confrontación-negociación-votos (kremlin y, especialmente, battlestar galáctica me ha gustado mucho).

A los wargames no le he dado caña aún. ¿Cuales son los que más te interesan?

Erwin

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2010, 09:31:25 »
Yo soy un perfecto novato.

Estoy con algún muevefichas (caylus, pilares), pero me interesan especialmente los de confrontación-negociación-votos (kremlin y, especialmente, battlestar galáctica me ha gustado mucho).

A los wargames no le he dado caña aún. ¿Cuales son los que más te interesan?

Pues de eso que comentas ni idea. Me suenan algunos de oídas, pero no los he jugado nunca. De eurogames solo tengo el Alhambra y por aquello de ver si mi mujer se echa alguna partida a algo.

En cuanto a wargames, yo prefiero generalmente juegos de nivel alto de complejidad, aunque si puedo, pues juego a todo. O sea, que generalmente prefiero jugar a cosillas complicadillas, pero si sale una partida a algo entretenido aunque más sencillo, pues aprovecho.

Yo conocí los wargames primero con los NAC, y luego con Avalon Hill, así que te hablo de hace muuuuchos años. Bueno, no tantos, que no soy tan mayor, jeje. Estoy en la media de edad de este foro. :-)
La cosa es que me aficioné a los wargames hacia los 8 añitos, y hasta ahora.

Erwin

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2010, 10:31:53 »
Lo mio es mas facil, le doy a todo...  ;D

Aparece el otro ripense del que yo hablaba.  ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 14:57:21 »
Pues de eso que comentas ni idea. Me suenan algunos de oídas, pero no los he jugado nunca. De eurogames solo tengo el Alhambra y por aquello de ver si mi mujer se echa alguna partida a algo.

En cuanto a wargames, yo prefiero generalmente juegos de nivel alto de complejidad, aunque si puedo, pues juego a todo. O sea, que generalmente prefiero jugar a cosillas complicadillas, pero si sale una partida a algo entretenido aunque más sencillo, pues aprovecho.

Yo conocí los wargames primero con los NAC, y luego con Avalon Hill, así que te hablo de hace muuuuchos años. Bueno, no tantos, que no soy tan mayor, jeje. Estoy en la media de edad de este foro. :-)
La cosa es que me aficioné a los wargames hacia los 8 añitos, y hasta ahora.

En mi caso, tenía (también sobre los 8-12 años) un Trafalgar y un Segunda guerra mundial de NAC. Pero despues abandoné el asunto (por que no creo que Risk esté aceptado como Wargame  ::) ).

TE pregunto juegos concretos a los que juegas para buscar las instrucciones y ponerme al día ;).


Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2010, 16:22:48 »
Refloto el asunto:

Estoy preguntando en la concejalía de rivas como solicitar el uso de los espacios que tengan disponibles en verano para hechar unas partidas. ¿Alguién más está interesado para, a partir de ahí, ver la viabilidad de crear una asociación?

Speedro

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2010, 16:55:56 »
Tengo poco tiempo, pero puede ser MUY interesante. Y mas sabiendo como funciona el ayuntamiento de Rivas en temas sociales, facilidades van a dar sin duda.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2010, 17:15:05 »
Yo me apuntaria... a dos años vista tengo casita en el cristo de rivas. Contad conmigo ( pa echar partidejas).

Speedro

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2010, 19:46:03 »
Vaya ¿tienes una de las que estan construyendo junto a la M50? Van muy rapidas...
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2010, 21:38:46 »
Pozi... a ver si con suerte el año que viene terminan, es justo la ultima de todas, los madroños, y la verdad es que han ido muy rapido a pesar de las nevadas y lluvias y esas cosas...

Hablando de otra cosa, yo estoy metido en la cofradia, que es otra asociacion que está en Moratalaz. Al principio estaba un poco asustao por el tema rolero, pero hay muuucha gente que le gusta los juegos de mesa, normalmente quedamos los sabados en Chillida o en la junta por las tardes.

Con respecto a Rivas, pues nos juntamos un día y nos vemos las caras, ... siempre que la agenda me lo permita ( sustituir agenda por querida). Montar una asociacion requiere su tiempo para el tema papeleo. Aun asi, puedo preguntarle a alguna hermana mia que vive alli y está metida en esas cosillas..

Erwin

Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2010, 00:04:59 »
Pues yo también ando muy escaso de tiempo, pero me parece una muy buena iniciativa.
Podéis contar conmigo también dentro de mis posibilidades.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedadas en Rivas - Arganda
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2010, 09:39:32 »
Hola, yo vivo por el Pau de Vallecas y podría estar interesado en apuntarme también, hoy por hoy solo voy a las quedadas de los Martes en Gen X de Puebla y a casas de amigos o al albergue de San Isidro algún Viernes, yo podría ir un día a la semana negociando, todo será cuestión de que pregunteis en el Ayuntamiento si ceden espacio (una salita) para un grupo de jugones, además podríamos promocionar los juegos de mesa que cada vez se apunta mas gente.

Lo del Galáctica cuando querais montamos una, mira que tengo pocos juegos pero el Galáctica con Expansión y en Castellano lo teneis disponible, solo decidmelo.

Un saludete.