logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10417 veces)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« en: 25 de Junio de 2012, 15:15:42 »
Por fin Edge anuncia que lo sacará traducido al castellano, al igual que el Kit de Conversión para aquellos que tuvieran la 1ª edición.
Sin duda una buena noticia.  :)

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1438

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 15:29:03 »
Me gusta lo que leo...y me gustan las mejoras.

Pero el precio me da que no me va a gustar ;D

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 15:36:39 »
Me gusta lo que leo...y me gustan las mejoras.

Pero el precio me da que no me va a gustar ;D

jajaja, pues yo calculo que estará por los 80 euracos...

war666

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 15:42:45 »
Interesante. Sobre todo el tema de aventuras de una duración contenida. Sera verdad?
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2012, 15:47:51 »
Interesante. Sobre todo el tema de aventuras de una duración contenida. Sera verdad?

Dicen que las primeras mazmorras las puedes terminar en 45 minutos. Después, según avanza la campaña se pueden ir a 2 horas. Con lo que son muy jugables si tienes poco tiempo.

freddy

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2012, 17:57:31 »
La verdad es que podria quejarme del precio, de la política "sacacuartos" que tiene FFG, que si patatim que si patatam... , pero no nos engañemos, voy a acabar comprandome ésta nueva edición, el kit, el kat y lo que haga falta  :'(. Descent es uno de mis juegos favoritos y todo lo que sea alargarle la vida mola  ;D.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2012, 18:38:26 »
No pongo en duda que no mole...pongo en duda el precio a pagar para alargarle la vida.

estion

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2012, 18:39:48 »
Digo yo que, sabiendo FFG que van a vender unidades de sobra como para hacer una segunda tirada y entonces publicarlo en otros idiomas... ¿No se podría publicar en otros idiomas del tirón? Quizás así el precio disminuiría algo...

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2012, 19:11:34 »
Que acorten las mazmorras me mete en la terna de futuros compraitors  8)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2012, 20:08:14 »
Digo yo que, sabiendo FFG que van a vender unidades de sobra como para hacer una segunda tirada y entonces publicarlo en otros idiomas... ¿No se podría publicar en otros idiomas del tirón? Quizás así el precio disminuiría algo...

Segun dice Edge el juego ya sale en varios idiomas a la vez y el mismo dia

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2012, 09:26:41 »
A mi me pone tontorrón. Por las cuatro fotos que hay tiene pinta de ser un formato de aventuras algo ligth, tipo encuentros o pisos de mazmorra del Road To Legend. Si la evolución de los personajes/monstruos está nivelada y lograda puede ser un buen juego.

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2012, 09:39:36 »
La verdad es que podria quejarme del precio, de la política "sacacuartos" que tiene FFG, que si patatim que si patatam... , pero no nos engañemos, voy a acabar comprandome ésta nueva edición, el kit, el kat y lo que haga falta  :'(. Descent es uno de mis juegos favoritos y todo lo que sea alargarle la vida mola  ;D.

jajaja :D totalmente de acuerdo. Soy muy critico con edge por la politica sacacuartos y tomaduras del pelo bestiales (el ejemplo es el mapa de mar de sangre); pero es mi compañia favorita, y del descent menos las minis compro de todo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2012, 10:15:39 »
Yo sólo pido dos cosas para comprármelo:

1.- Caja transportable. El Eclipse ya me cuesta, una caja tipo TI3 significa que yo no lo saco de casa y, por tanto, no lo juego.

2.- Duración de 2- horas. El Descent1 es un juegazo... Hasta que llegas a la 4º hora de partida, ves que has atravesado una o dos habitaciones y que llevas turnos y turnos haciendo exactamente lo mismo sin ningún progreso.

jacktronic

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2012, 15:51:19 »
A mi lo que me gustaria saber es una dudas que tengo sobre el kit de conversion dice en el resumen de su descripcion que trae cartas de las miniaturas para poder usarlas en la nueva edicion vale hasta ahi bien.
Pero eso tambien incluye las cartas y aventuras que traian las antiguas expansiones podre seguir usandolas con la nueva edicion??o solo se puede reciclar para su uso las miniaturas y nada mas?.
Un saludo.

manowar

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2012, 16:13:12 »
Segun se lee solo podras usar tus heroes y tus monstruos en la nueva edición y el precio efectivamente ya lo han colocado en a pagina de edge, 80€.