logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10417 veces)

lamancuras

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2012, 17:59:57 »
....y el kit de conversion 30 euros.  :( :'(
Que dolor...!!
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

darthhh

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2012, 20:57:59 »
Si, eso creo q se comento en otro hilo. Si quieres jugar a 2 ed con personajes de la primera, te toca aflojar 120 eurillos.
Ya q te compense tener mil heroes mas los q vayan sacando con cada amplicion eso a eleccion del consumidor. Yo x ejemplo no he visto en la mesa ni la mitad de los heroes de 1 + exp.
El resumen sera q o juegas a uno o al otro, no se yo lo q habran testeado los viejos con nuevas reglas.
Perl vamos, al final el q tiene el primero picara.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2012, 21:07:10 »
Yo sólo pido dos cosas para comprármelo:

1.- Caja transportable. El Eclipse ya me cuesta, una caja tipo TI3 significa que yo no lo saco de casa y, por tanto, no lo juego.

2.- Duración de 2- horas. El Descent1 es un juegazo... Hasta que llegas a la 4º hora de partida, ves que has atravesado una o dos habitaciones y que llevas turnos y turnos haciendo exactamente lo mismo sin ningún progreso.

Pues entonces me temo que te lo compras porque la caja me parece a mi que va a ser igual que la del Gears of War, y han acortado mucho la duración de las partidas.  :D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2012, 21:33:04 »
Pues entonces me temo que te lo compras porque la caja me parece a mi que va a ser igual que la del Gears of War, y han acortado mucho la duración de las partidas.  :D

Sí, me puedo dar por fo***do.

lamancuras

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2012, 21:47:16 »
Si, eso creo q se comento en otro hilo. Si quieres jugar a 2 ed con personajes de la primera, te toca aflojar 120 eurillos.
Ya q te compense tener mil heroes mas los q vayan sacando con cada amplicion eso a eleccion del consumidor. Yo x ejemplo no he visto en la mesa ni la mitad de los heroes de 1 + exp.
El resumen sera q o juegas a uno o al otro, no se yo lo q habran testeado los viejos con nuevas reglas.
Perl vamos, al final el q tiene el primero picara.
A mi me pasa que me dediqué a pintar todas las figuras que tenia y me da una angustia no poder usarlas en la 2º edición que....bueno, al final me lo tomo con resignación.
Sé que voy a picar.... ;)
Cthulhu fhtagn! Ia! Shub Niggurath!

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2012, 01:50:06 »
A mi me pasa que me dediqué a pintar todas las figuras que tenia y me da una angustia no poder usarlas en la 2º edición que....bueno, al final me lo tomo con resignación.
Sé que voy a picar.... ;)

Todas las figuras te sirven, solo tienes que pillarte el Kit de conversión y listo.

darthhh

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2012, 02:58:08 »
A mi me pasa que me dediqué a pintar todas las figuras que tenia y me da una angustia no poder usarlas en la 2º edición que....bueno, al final me lo tomo con resignación.
Sé que voy a picar.... ;)
No te preocupes x eso hombre, te los cambio x los mios q estan todos sin pintar :-)
Incluso sin el kit, seguro q puedes usar alguna q se parezca, digo yo.

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2012, 15:45:37 »

Hola,

nunca he jugado a Descent pero hace tiempo que me apetece. Cro entender que en la edición antigua está el juego original y luego una de las ampliaciones [no recuerdo el nombre] que se comenta que es casi necesaria, porque incluye el modo campaña, con lo que todo se convierte en una larga aventura.

Si no me equivoco, leí hace tiempo que estaban pensando sacar una nuevba edición del Descent, con menos miniaturas, pero que incluiría este modo "campaña" en el juego básico.

Sabéis si esto es cierto? Sabéis si ESTA es la edición de la que hablo y que con 80€ tendría más o menos una versión light del antuguo descent+ampliación?

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2012, 16:32:56 »
La expansión de campaña de la 1ª se llama "Road To Legend". Depsués sacaron otra parecida, "Mar de Sangre". Hay otras 3 ampliaciones que meten nuevos retos, monstruos, tesoros...

La nueva edición tiene un formato más tipo campaña, pero no creo que tenga la profundidad de un "Road To Legend" puesto que se va a centrar en partidas mas cortas. Eso si, se entiende que será más jugable, el problema del antiguo descent era el tiempo que tardaba una partida (4-8 horas)

alorde84

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 561
  • Ubicación: Averno
  • ¿Qué hago el próximo turno?¿Qué hago?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2012, 17:28:18 »
Hola,

nunca he jugado a Descent pero hace tiempo que me apetece. Cro entender que en la edición antigua está el juego original y luego una de las ampliaciones [no recuerdo el nombre] que se comenta que es casi necesaria, porque incluye el modo campaña, con lo que todo se convierte en una larga aventura.

Si no me equivoco, leí hace tiempo que estaban pensando sacar una nuevba edición del Descent, con menos miniaturas, pero que incluiría este modo "campaña" en el juego básico.

Sabéis si esto es cierto? Sabéis si ESTA es la edición de la que hablo y que con 80€ tendría más o menos una versión light del antuguo descent+ampliación?

Veamos, realmente, no se si estas tratando de comparar el nuevo "Descent básico" (básico si porque ya nos conocemos a FFG... y a este juego le vendrán ampliaciones a cascoporro) con Descent (1º edición) mas sus ampliaciones (5). Realmente lo que obtienes con Descent 2º edición será un juego con ciertas mejoras en otros aspectos y variaciones en otras que diferentes compradores no les parezcan acertadas.

Sin embargo el kit de la cuestión es que lo que se ha querido hacer es un juego mas accesible, rápido, y sobre todo con mas capacidad de salir a mesa que su predecesor (No todo el mundo tiene capacidad, ganas o gente a su lado que este dispuesta a echar las horas que suele emplear Descent). Tiene sus pros y contras, no tiene la profundidad de su predecesor, pero desde luego para ser la versión básica es mas completo que Descent 1º edición, al incluir una campaña, opciones de variar historias según la conclusión de otra... en cualquier caso en el subforo de edge d ela nueva edición hay una entrada con un jugador que ha podido probarlo y no tiene desperdicio.

A la larga este nuevo Descent tendrá expansiones y estoy seguro de que acabará amoldandose a los gustos de los jugadores con campañas, aventuras muy largas y otras mas sencillas (la primera aventura de la nueva edición por lo visto se termina en 45 minutos), monstruos... vamos que acabará siendo una visita a IKEA para comprar estanterias...

Si no tuviera lo que tengo ya de Descent, desde luego creo que es mas acertado, en un principio y con los datos de que disponemos hoy, de hacerse con la 2º edición que con la 1º, pero claro, para gustos los colores, y esto no es mas que mi humilde opinión.

Un saludo!!

Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

darthhh

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2012, 00:53:31 »
De todas maneras, sin haber mirado los datos sobre el modo campaña q incluye el basico de la segunda, decir q la primera edicion tb incluia un modo campaña. Muy basico si, pero lo incluia. Imagino q luego saldra el modo campaña autentico y demas.
Yo cada dia estoy mas enfadao pero creo q es x el hecho mismo de q saquen lo q saquen me encanta descent, y terminara cayendo aunq lleva menos minis, etc, etc.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3954
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2012, 09:27:22 »
A mi me llaman 2 cosas: el que el tiempo de partida sea menor, todo mas simplificado (no necesito q una partida dure 6 horas para decir que el juego es profundo y ble bla ble). Y que el modo campaña viene en el básico, modo campaña en plan Road To Legend con su mini mapa del mundo y demás... Que trae menos material y demás... Pues sq eso ya se sabe de las reediciones... Si reeditaran el TI3, fijo que no traía la mitad de las cosas y el precio seria prohibitivo...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2012, 12:43:18 »
Yo creía que el kit era para adaptar mi primera edición a la 2ª, como se ha hecho con el WOTR. Ha sido una gran desilusión y una buena excusa para no tocar nada de la segunda :?

... o vender toda la primera por que tener las dos es tontería :-

Un Saludo  :-\
« Última modificación: 28 de Junio de 2012, 12:48:13 por D_Skywalk »

Kamui

Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2012, 13:14:34 »
Yo creía que el kit era para adaptar mi primera edición a la 2ª, como se ha hecho con el WOTR. Ha sido una gran desilusión y una buena excusa para no tocar nada de la segunda :?

... o vender toda la primera por que tener las dos es tontería :-

Un Saludo  :-\
No necesariamente, porque con tanto cambio parece que van a ser dos juegos diferentes...

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re: EDGE anuncia DESCENT 2ª Edición
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2012, 14:18:18 »
No necesariamente, porque con tanto cambio parece que van a ser dos juegos diferentes...
Si necesariamente, o al menos eso dice mi estantería  ;) :P

Un Saludo!