logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6929 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #15 en: 18 de Junio de 2012, 20:38:13 »
Me encanta el teatro:

¿alguna obra que no me debo perder?
¿actor de tatro favorito?

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #16 en: 18 de Junio de 2012, 21:16:51 »
Y alguna preguntita para empezar:

- Dices que conseguiste algunos números de la revista Dragón a través de tu padre ¿como es eso? ¿le interesa este mundo?
- En BGG apareces como propietario de ¡300! juegos ¿son para jugar o eres coleccionista? Dinos los 2 o 3 preferidos que tengas en esa colección, no porque sean los mejores, sino porque sean los que más cariño les tienes, y porqué.

¡Feliz semana!

Increíble falta de respeto saltarte las preguntas que amablemente te hace el anterior Baronet para que empieces con buen pie.   :o  :o  >:(  >:(

 ;D  ;D  ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #17 en: 19 de Junio de 2012, 00:34:44 »
Increíble falta de respeto saltarte las preguntas que amablemente te hace el anterior Baronet para que empieces con buen pie.   :o  :o  >:(  >:(

 ;D  ;D  ;D

Y alguna preguntita para empezar:

- Dices que conseguiste algunos números de la revista Dragón a través de tu padre ¿como es eso? ¿le interesa este mundo?
- En BGG apareces como propietario de ¡300! juegos ¿son para jugar o eres coleccionista? Dinos los 2 o 3 preferidos que tengas en esa colección, no porque sean los mejores, sino porque sean los que más cariño les tienes, y porqué.

Vaya tela, empiezo bien. Lo siento mucho, he empezado a contestar en el curro y he leído por encima, pensaba que en el primer post solo estaba mi presentación. Aquí van mis respuestas.

-Por entonces mi padre trabajaba en artes gráficas, no se exactamente como pero la revista llegaba a su taller así que estuve un par de años consiguiéndola gratis. También me compré dos guías que sacaron sobre los juegos de rol y una sobre Battletech. Aun mola releerlas de vez en cuando. Recuerdo que en una venía un reportaje sobre juegos de mesa y hablaban de algunos clásicos como Tales of the arabian nights, Cosmic Encounter, Junta, Nuclear war, Arkham horror, Wiz War o Acquire.

-Son 380 actualmente. En principio son para jugar, pero la verdad es que esa cantidad es coleccionismo claramente, de hecho no he jugado ni la mitad.

-Ciudadelas y Carcassonne. Fueron el primero y segundo de mi colección y los primeros años los jugué bastante, sobre todo con una amiga que entonces era pareja y recuerdo los piques con cariño.
-El imperio Cobra. Tengo la edición nueva que salió hace pocos años y ni lo he jugado, pero me recuerda a cuando era pequeño
-Crokinole. Además de ser un juegazo, le he conseguido en el pedido conjunto que montado ruloma, lo que una vez más me parece un ejemplo de la gente increíble que se mueve en este mundillo.

Una vez más perdón por responder a destiempo  :-\

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Junio de 2012, 00:36:53 por Ferris »
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #18 en: 19 de Junio de 2012, 01:38:41 »
Felicidades Ferris ;D por tu baronetazgo
Esta pregunta me ayudara a conocer mejor tus gustos lúdicos  :D
Si no tuvieras más remedio porque estas atado a una silla  ;D ¿a cual de estos juegos aceptarías jugar?
Senji
Munchkin
Descent

Por cierto no sabía tu afición teatrera yo tambien fui teatrero muchos años ;)
¿Eres fiel seguidor del método o eres de los que se cagan en el método? ¿Cuando actuas vives y te metes dentro de el  el personaje o eres consciente  en todo momento que estas actuando y representando a un personaje?
Por cierto no te olvides de LEMOOONNNNNN




La verdad es que juego a lo que me echen, pero de esos tres elegiría Descent. Ay los muñequitos que bonicos los muñequitos.

En teatro estuve unos 5 años, en la Casa de la juventud de Getafe, era algo amateur dos días en semana aunque hicimos nuestras cosillas. No soy del método o no me enseñaron con él. Intento meterme en los personajes pero cuando estás en el escenario si que a veces notas reacciones del público. Lo último que he hecho fue el año pasado, un cameo con los de un taller de teatro que se montó para Cultura Inquieta que es un festival que se hace aquí en Getafe, ahí directamente interactuaba con el público, me movía entre ellos a veces y les mandaba callar en plan chungo y tal, muy  divertido. La verdad es que jode no seguir porque es totalmente adictivo.

Un saludo.

P.D. LEMOOOONNN
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #19 en: 19 de Junio de 2012, 01:39:55 »
¡¡¡ Pero coño ¡¡¡ si te has cambiado el avatar y te has "avateado" a tí mismo  :D

Sip, aproveché que un compi de curro me "hackeó" la cuenta y me puso una foto de coña y me puse la que tengo en fb y twitter, para que mis fans me encuentren más fácilmente  ;D.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #20 en: 19 de Junio de 2012, 01:41:47 »
Enhorabuena Ferris!!!!


Pregunta ¿Qué tenías entre las manos la última vez que te vi? Explica el tema.

Tenía un pene. Concretamente el mío, estaba orinando antes del concierto de Metallica en el Sonisphere.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #21 en: 19 de Junio de 2012, 01:46:18 »
No sé si te gusta el Twilight Struggle

pero pon nombre y texto a una carta con esta imagen



Tengo el juego con el mazo de arts cow en español y todo pero aun no lo he jugado y se que me va a encantar que es lo peor.

El título podría ser "En la Rusia soviética los culos nos miran a nosotros" o un poco más en serio aunque es una chorrada igual "Guerra no tan fría"

En cuanto al texto ni idea porque no me he leído ni las reglas pero los de la foto son Nixon y Breznev. Supongo que puede ser de alguna conferencia de desarme o algo similar así que el texto o el efecto podría hacer que bajara el nivel de amenaza, tensión, defcon o como se llame en el juego.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2012, 01:50:04 »
Me encanta el teatro:

¿alguna obra que no me debo perder?
¿actor de tatro favorito?

La verdad es que hace mucho tiempo que no voy al teatro. Cuando iba a clase algunos miércoles íbamos al Español en Madrid, era el día del espectador y por 5€ podías ver obras cojonudas aunque fuera en el gallinero. En una de ésas me gustó mucho Chete Lera en una obra que se llamaba "¿Dónde estás Ulalume?" que narraba los últimos días de Edgar Allan Poe cuando estaba alcoholizado y a punto de morir. También vimos a una compañía inglesa de clásico haciendo un Shakespeare, con subtítulos y todo. Si tienes oportunidad de ver por aquí a algo similar no te lo pierdas, eran buenísimos y seguro que cualquier otra compañía es igual de buena.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2012, 03:02:52 »
Hola Ferris, ¡enhorabuena! Otro baronet para mi colección de cromos (amigos ;)).

Mi pregunta es muy sencilla:

Me he quedado ojiplático :o :o :o y patidifuso al leerte que, a pesar de tener una colección tan extensa, tienes el Twilight Struggle sin estrenar. ¿Qué otros supuestos juegazos para el común de los mortales tienes todavía sin catar? Lo digo porque el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó... Y tal (vamos, que poco a poco se le puede ir poniendo remedio ;D).

PD Por favor, no me digas que tienes un Through the Ages y no lo has jugado aun, que me caigo p'atrás.

Lo dicho, que pases una feliz y entretenida semana. Un abrazo.

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #24 en: 19 de Junio de 2012, 10:00:36 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

oladola

Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #25 en: 19 de Junio de 2012, 14:15:41 »
Enhorabuena por ese baronetazo !
Callejeros o Comando actualidad ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #26 en: 19 de Junio de 2012, 18:19:10 »
Hola Ferris, ¡enhorabuena! Otro baronet para mi colección de cromos (amigos ;)).

Mi pregunta es muy sencilla:

Me he quedado ojiplático :o :o :o y patidifuso al leerte que, a pesar de tener una colección tan extensa, tienes el Twilight Struggle sin estrenar. ¿Qué otros supuestos juegazos para el común de los mortales tienes todavía sin catar? Lo digo porque el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó... Y tal (vamos, que poco a poco se le puede ir poniendo remedio ;D).

PD Por favor, no me digas que tienes un Through the Ages y no lo has jugado aun, que me caigo p'atrás.

Lo dicho, que pases una feliz y entretenida semana. Un abrazo.

Por atenerme al top 10, además del Twilight Struggle tengo sin estrenar Le Havre y Brass (Khole). A ver si podemos jugarlos este verano ;).

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #27 en: 19 de Junio de 2012, 20:28:59 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......   

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!...... 

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?



1-Las partidas a Fuga de Colditz y El Imperio Cobra que jugaban en mi barrio y en las que no me dejaban participar.

2-Alguna especie de científico aventurero con una furgona/caravana para ir viajando por el mundo llena de cacharritos para los experimentos.

3-The Ashes of empire. Un juego muy barato de imperios galácticos en el que necesitabas cientos de dados (no incluídos) y con una traducción escrita por unos monos con máquinas de escribir.

4-Aunque no he llegado a jugarlo, The Ashes of empire.

5-Una vida plena.

6-Gandhi. Le preguntaría que coño hacemos con lo que tenemos encima.

7-No

8-Probablemente si.

9-No creo en el destino.

10-1830 por ejemplo.

11-Si.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #28 en: 19 de Junio de 2012, 20:33:51 »
Enhorabuena por ese baronetazo !
Callejeros o Comando actualidad ?

Callejeros ochenteros.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #108 - 18/06/12 - Ferris
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2012, 12:35:46 »
jeje.. enhorabuena!!

Yo tampoco suelo venir mucho por está sección, pero ahí va:

314. ¿A qué evento lúdico te has quedado con las ganas de ir?

315. ¿A qué jugón o jugona tienes ganas de conocer en persona pero aún no conoces, si es que hay alguien?

316. ¿Crees que le podrás sacar mucha pasta a tu colección de juegos cuando nos salgamos del euro?

Eso es todo, ¡¡disfruta de tu Baronazgo!!

PD: La afirmación falsa diría que es la del Carcassonne. Seguro que fueron más de dos expansiones y más de 3 horas y media ;)