logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29429 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2007, 19:06:51 »
lo único que deso, si es que todo esto llega buen puerto, es que si hay fotos, nadie sienta lo mismo que yo cuando veo esas conevnciones de grognards yanquis, con hawaians y pantalones por las rodillas, visera, tripas cervecera, bigote y no sé que más. Tienen un punto de repulsivo ¿seremos nosotros iguales'
 Lev

unos ejemplos






aunque mejor no hablar de estos:




borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2007, 19:08:29 »
Yo no tengo ni idea y la verdad es que me gustaría aprender, si la organizarais cerca de La Rioja, quizás pudiera ir, aunque fuera de "oyente", si fuera algún wargame facilito, me aprendería las reglas con tiempo.

Saludos.

Hombre, un riojano!!! Aquí un paisano de Calahorra pero residente desde hace tropecientos años en Madrid.  ;D

Yo supongo que podría conseguir que mi familia nos prestara algún local amplio allí durante un fin de semana en verano.

Pero no sé si veo a la gente de Madrid y Barcelona muy animada a desplazarse hasta La Rioja. Aunque cierto es que estaría a 3 horas de coche o tren de ambas ciudades.  ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2007, 19:10:15 »
Patatas a la riojana, Chuletillas al sarmiento!!! y vino tinto, que mejor sitio que la Rioja, yo ya oto por Calagurris.
 Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2007, 19:11:09 »
lo único que deso, si es que todo esto llega buen puerto, es que si hay fotos, nadie sienta lo mismo que yo cuando veo esas conevnciones de grognards yanquis, con hawaians y pantalones por las rodillas, visera, tripas cervecera, bigote y no sé que más. Tienen un punto de repulsivo ¿seremos nosotros iguales'
 Lev

Como empecemos a poner pegas por el vestuario y el aspecto físico de cada uno, me temo que no montamos nada...  :D :D :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #19 en: 28 de Marzo de 2007, 19:16:51 »
Como acabemos montando el "evento" en Calahorra, me voy a mear de la risa.  :D :D :D

Pero vamos, cierto es que puede ser una buena opción. Como ya he dicho, está a la misma distancia de Madrid que de Barcelona y bien comunicada con ambas. La comida y la bebidas son excelentes y más baratas que en una gran ciudad. Y el alojamiento igual.

Eso sí, para los meridionales puede ser una opción algo menos apetecible porque la distancia sería mayor y tendrían que hacer transbordo en Madrid.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2007, 19:21:07 »
na, no te preocupes por las tribus del sur, que pa eso tienen el ave, y desde Madrid autovia al norte, no como los de Cataluña, con las carisimas autopistas.
 y cada vez que lo pienso más me convence Calahorra.
Lev
¿tu no estudiarias en Vitoria, y tendrías relción con el cineclub Orhum?

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2007, 19:24:29 »
No. Yo estudié en Madrid.

Aunque también estuve en un cineclub en el que, como creo que ya te conté hace tiempo en un privado, fuimos los primeros en proyectar la filmografía completa de Tarkovski en España.  8)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

LevMishkin

  • Visitante
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2007, 19:27:20 »
ah, lo decía por eso mismo, y es que en Vitoria consiguieron incluso llevar a la hermana de Andrei tarkovski para comentar azañas y milagros de su familiar. Y claro como Vitoria esta pegando con la Rioja, me he dejado llevar.
Lev

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6042
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2007, 19:49:54 »
Por cierto, para incentivar un poco la opción de Calahorra os comunico que mi familia regenta una fábrica de jamones y embutidos. Con lo que tendríamos gratis los almuerzos de media mañana y las merendolas de por la tarde.  ;)

Aunque si no lo hacemos en Calahorra, también puedo llevar yo las viandas en cualquier caso.  :D
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

DReaper

RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2007, 21:19:35 »
Aunque si no lo hacemos en Calahorra, también puedo llevar yo las viandas en cualquier caso.  :D

Mi estómago y yo exigimos la presencia de Borat, aunque se celebre en Patagonia.  ;D

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2007, 22:46:28 »
No digo que no me gustaría acudir, pero hay que reconocer que cada vez lo estais poniendo más difícil.  :P

Ahora, si lo que quereis es montarlo en plan "americano", lo suyo es buscar un hotel con un salón adecuado, cerrar un buen precio para el alquiler del salón y las habitaciones de los que acudan, buscar un medio de transporte adecuado y una buena fecha y llamarlo "1ª convención nacional de juegos de guerra" o algo así.

Naturalmente, dar publicidad al asunto (hay varios foros de donde aparecerían un puñado más de grognards) y poner un precio a todo.

Así que pregunto: ¿hay alguien por aquí con experiencia en reservar hoteles para cosas similares?

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2007, 22:56:41 »
Yo ya pensé hacer algo parecido pero me metisteis todos miedo. Tengo alguna experiencia en montar saraos de mucha gente. y hay por aquí cerquita una casa en el campo con capacidad para 40 o 50 personas a un precio irrisorio que incluye comidas. Sería un buen sitio para hacer un encuentro BSK de fin de semana. Y Albacete está muy bien comunicado y es razonablemente céntrico. No tengo progenitores con jamones pero hago paellas multitudinarias estupendamente.

El problema es que requeriría organización para reservar la casa y, sobretodo, una responsabilidad que no es fácil tomar. Al fin y al cabo no nos conocemos apenas y al final la casa la cojo yo.

Sin embargo, con un poco de apoyo se podría hacer bien.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2007, 23:06:05 »
Si tú (o quien sea) toma esa responsabilidad que comentas, entonces lo hacemos un poco más "familiar", sólo los bskeros habituales. Ah, una pregunta: ¿los que tienen antecedentes penales pueden ir o no?  :P
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

Arracataflán

RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #28 en: 28 de Marzo de 2007, 23:08:18 »
Esos se encontrarían como en su casa ya que hay barrotes y todo.

No, no es una cárcel, es una casa de convivencias de la quer conozco a quienes la llevan y nos la podrían dejar.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: 1ER ENCUENTRO WARGAMERO BSK
« Respuesta #29 en: 28 de Marzo de 2007, 23:11:42 »
Si tú (o quien sea) toma esa responsabilidad que comentas, entonces lo hacemos un poco más "familiar", sólo los bskeros habituales. Ah, una pregunta: ¿los que tienen antecedentes penales pueden ir o no?  :P
¿Como te has enterado?
 Lev