logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7112 veces)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #30 en: 05 de Mayo de 2012, 01:57:44 »
Enhorabuena por tu baronetazgo ,
ya eres parte de la nobleza ludópata......  

.....¡¡ y un gran poder conlleva una gran responsabilidad !!......  

 .... unas cuantas preguntillas de rigor....

1). Tu primer recuerdo relacionado con los juegos de tablero.....
2). de niño querías ser....
3). El juego más raro con el que ta has encontrado....
4). ¿ y el peor ?
5). Darías lo que fuera por tener....
6). Si pudieras hablar con una persona fallecida, ¿ a quién eligirias y qué le preguntarias ?
7). ¿ hay vida después de la muerte ?
8 ). ¿ y en otros planetas ?
9). El Destino, ¿ está escrito ?
10). si en tu próxima vida te reencarnaras en un juego de tablero.. ¿ Cuál preferirias ?
11).¿ los juegos en casa o en unas jornadas ?



Muchas gracias por las horabuenas... y sí, por fin he dejado atrás la vida de plebeyo snob  :D

Vamos con las respuestas:

R1: El recuerdo es bastante confuso, pero creo que podría ser un cuadro en el que veo el Strateggo de mis primos del campo o un Scrabble de mi abuelo (en inglés y con las fichas de madera) que había en la casa de la playa.

R2: Militar, como lo soy ahora (aunque en alguna oportunidad también tiré un poco a la arquitectura).

R3: En general encuentro raros esos juegos medio interpretativos y que generan una suerte de tertulia en plan weird, como el club de los martes y frikerías en ese estilo; aunque en una oportunidad vi uno muy raro que era como de cartas estilo MtG, pero las cartas eran cartulinas cortadas en blanco, la gracia era que tú mismo ibas inventando las cartas y el modo de emplearlas y los demás debían seguir la corriente, para desquitarse luego con sus propias invenciones, todo muy caótico.

R4: Sin medias tintas, con nombre y apellido: "Toru", de Hasbro, sencillamente falla en todo lo que propone (a menos que lo jueguen niños de 4-5 años).

R5: En general soy bastante (o trato) agradecido de la vida, Dios y de las cosas que honestamente he conseguido, pero como en pedir no hay engaño, me gustaría tener un grupo de amigos con los que jugar y conversar de los temas que me gustan (aunque no daría cualquier cosa por ello en realidad).

R6: Con mi madre, y le preguntaría si después de haber sido testiga de todas las gilipolleces que he hecho en mi vida (desde su plano superior), aún me sigue queriendo. También me gustaría preguntarle a JRR Tolkien quién diablos es Tom Bombadil (aunque creo saber l respuesta).

R7: Por supuesto, ya sea en el Cielo, el Paraíso, el Infierno o el Purgatorio (y hasta el Limbo me merece mis respetos); aunque en lo que creo es en la resurrección y no en esas cosas de la reencarnación, las regreciones, Bryan Weiss y todo eso.

R8: Pues claro, estoy seguro de que el terror nos aguarda en las estrellas.

R9: Sólo en términos generales y de modo estratégico, pero dentro de aquellos límites establecidos, disfrutamos del libre albedrío (algo así como los vídeojuegos tipo shooter en 1ra. persona; tienes libertad de matar y morir, pero si progresas debes hacerlo por donde el juego lo tiene establecido).

R10: Como te dije, no creo en la reencarnación, pero si tuviese que ser un juego... no sé... (o la parte de uno)... tal vez un asesino imperial de la casa callidus o un inquisidor de la orden del martillo, jajaja, pero como debe ser de tablero, pues podría ser uno de terror o de aventuras como Arkham Horror o HeroQuest.

R11: En donde sea.

Gran cuestionario, muy revelador; y gracias por el interés,

saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2012, 18:26:24 »

¡Enhorabuena Tomás!

Me han resultado muy curiosas tus revelaciones... alejado del lúdico mundo, militar, creyente en la resurrección, dueño de pocos juegos, creador, tolkieniano de pro, warhammero, ... realmente un coctel curioso.  ;) :)

¿Hay alguna relación entre el avatar y el alias?¿De donde te viene? ¿Y lo de Calvin?
Si me quisieras convencer que un juego es la repanocha...¿cual sería y que argumentos emplearías?

A ver si nos coincidimo algún día y podemos quitar ese mono de TI cuando menos  ;) :D :D

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2012, 22:13:55 »
Hola, Tomás. Enhorabuena por tu baronetazgo. Es admirable ver como el gen lúdico prospera hasta en tierras lejanas y comprobar que aunque no encuentras compañeros de juegos habituales, te ha dado por "saciarlo" a través de la creación.
Que sepas que siempre miro con interés los proyectos de Tomassini on the Wind.

Empezamos el interrogatorio habitual. Primero, con mi tanda de preguntas lúdico-gráficas:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine? 

Y ahora quiero saber si desde esas lejanas tierras vivís también esa impresionante racha de series de televisión que han aficionado a medio mundo:

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
- ¿Que series chilenas nos puedes recomendar por su calidad?
- ¿Ves o has visto con interés alguna serie española?

Bueno, volvamos con los juegos que para eso estamos aquí:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Y vamos a añadir una última que relaciona serie y juegos:

- ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
- Si se hiciera una versión hispanohablante y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.

¡Un abrazo!

PD: Y voto porque la verdadera es la 3ª afirmación.

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2012, 22:46:58 »
¡Enhorabuena Tomás!

Me han resultado muy curiosas tus revelaciones... alejado del lúdico mundo, militar, creyente en la resurrección, dueño de pocos juegos, creador, tolkieniano de pro, warhammero, ... realmente un coctel curioso.  ;) :)

¿Hay alguna relación entre el avatar y el alias?¿De donde te viene? ¿Y lo de Calvin?
Si me quisieras convencer que un juego es la repanocha...¿cual sería y que argumentos emplearías?

A ver si nos coincidimo algún día y podemos quitar ese mono de TI cuando menos  ;) :D :D

Muchas gracias por lo de curioso (siempre y cuando por curioso te refieras a la manifestación simpática del término  ;), que creo que así es).

La verdad es que no existe relación entre el avatar y el nick. El avatar de Calvin es porque sencillamente adoro a ese personaje de Bill Watterson... lo de Rayo Azul tiene asociada una historia más larga, pero para ser breve tiene sus raíces en el animé de Ranma 1/2, uno de sus rivales se hacía llamar "El Rayo Azul de la Escuela Funnigjam (o algo así)", según recordé un día que por un motivo reservado necesitaba un sobre-nombre impresionantemente copado; luego y para conveniencia mía lo cambié a "El Rayo Azul de Tomasinovia" y finalmente Rayo Azul... si algún día llego a tener un velero, me gustaría llamarlo así también...

Ahora por lo del juego, tendría que ser algo copadísimo, cuyas mecánicas consideraran tanto la astucia de los jugadores para tramar estrategias, pero también para improvisar y arriesgar cuando fuese necesario; competitivo; con tablero mapa/terreno, cartas, dados, fichas, tarjetas, peones, contadores, marcadores (vamos tipo ameritrash) con tema de aventuras con algo de misterio y hasta terror en algunos casos. Lamentablemente no podría nombrarte ninguno editado que cumpliese, pero así quiero hacer mi "Castelfonso de Vallenegro".

Lo de que podríamos quitar ese mono de ¿MI?, no lo entendí, a ver si me lo explicas mejor.

Un saludo y gracias por el interés.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2012, 22:58:54 »
Lo de que podríamos quitar ese mono de ¿MI?, no lo entendí, a ver si me lo explicas mejor.

En un mensaje anterior decías que le tenías ganas a Twilight Struggle y/o Twilight Imperium y hacías un juego de palabras sobre ellos. Twilight Struggle generalmente se cita como TS y Twilight Imperium como TI(3). ;)
Era un guiño añadido a lo de vernos algún día (estando como estamos a churrucientos mil kms. de distancia :)). Siento la confusión generada. :P

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2012, 00:28:42 »
Hola, Tomás. Enhorabuena por tu baronetazgo. Es admirable ver como el gen lúdico prospera hasta en tierras lejanas y comprobar que aunque no encuentras compañeros de juegos habituales, te ha dado por "saciarlo" a través de la creación.
Que sepas que siempre miro con interés los proyectos de Tomassini on the Wind.

Empezamos el interrogatorio habitual. Primero, con mi tanda de preguntas lúdico-gráficas:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
- ¿Que formato de caja es tu favorito?
- ¿Y el que menos te gusta?
- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?

Y ahora unas preguntillas sobre cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
- ¿Y en el cine? 

Y ahora quiero saber si desde esas lejanas tierras vivís también esa impresionante racha de series de televisión que han aficionado a medio mundo:

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5?
- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
- ¿Que series chilenas nos puedes recomendar por su calidad?
- ¿Ves o has visto con interés alguna serie española?

Bueno, volvamos con los juegos que para eso estamos aquí:

- ¿Eres más de Knizia o de Kramer?
- ¿Eres más de Rosemberg o de Wallace?
- ¿Eres más de Bauza o de Vlada Chvatil?
- ¿Eres más de Feld o de Rieneck?
- ¿Eres más de Faidutti o de Cathala?

Y vamos a añadir una última que relaciona serie y juegos:

- ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
- Si se hiciera una versión hispanohablante y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.

¡Un abrazo!

PD: Y voto porque la verdadera es la 3ª afirmación.

Ufff, vaya tarea tengo por delante, pero muchas gracias por interesarte en este humilde Baronet... vamos a darle:

- ¿Cual es tu ilustrador favorito del panorama lúdico actual?
Miguel Coimbra me parece genial.

- Escógeme 5 juegos de los que consideres más bonitos a nivel gráfico y de ilustración (aunque el juego luego sea una patata, te gusta tenerlo por su belleza plástica).
Pues veamos, a nivel gráfico y artístico me gustan mucho Small World, Guerra del Anillo, Keltis, Indigo, Valdora y Sagaland (parece que me he pasado).

- ¿Que formato de caja es tu favorito?
Aunque no sé si sea original de ellos o el crédito debería dárselo a otros, pero me gusta ¿paralelepípedo cuadrangular (vamos la caja cuadrada) típica de Days of Wonder (Ticket to Ride, El Misterio de la Abadía y tantos otros). El del Carcassonne tampoco está mál, pero nada más grande que eso, a menos que sea absolutamente necesario.

- ¿Y el que menos te gusta?
En general aquellos formatos exóticos y únicos que a a larga te matan si no eres un experto en Tetris (gracias a Dios mi mujer lo es), como La Danza del Huevo, algunas expansiones del Carcassonne, el de la Isla Prohibida, etc...

- Dime un tablero para enmarcar en tu casa.
Mmmmh... pues ahí si que no lo sé, soy

- ¿Cual es el juego de producción más exhuberante, bonita y pasmosa que tienes o has tenido?
Guerra del Anillo, el cual aún poseo y no pretendo deshacerme de él, mi querido, my own... MY PRECIOUS!!!

- Eres una de esas que se dejan llevar por las colecciones numeradas estilo Alea, Tilsit Colection, Master Print de QWG, Gryphon Games o Valley Games. ¿Crees que ese sistema hace que la gente compre más los juegos por coleccionismo o al contrario crees que a nuevos compradores les tira para atrás porque no les gusta tener cajas con números en sus estantes porque hacen que su colección parezca incompleta?
En realidad mi colección es más que modesta y no creo que podría permitirme comprar por un número; mis nuevos ejemplares obedecen a análisis profundos y prolongados de una wishlist más o menos breve (;D aunque igual tengo alguna que otra calentura del momento  ;D).

Y ahora vamos con las de cine:

- ¿Cual ha sido la última peli que has visto?
Los Vengadores (esta misma semana) y debo confesar que desde hace tiempo no me lo pasaba tan morrocotudamente bien viendo una película.


- ¿Y en el cine?
La misma.

Con las preguntas sobre seriesw en la televisión, me pondré el parche antes de la herida y te confesaré que no soy mucho de tele... pero trataré de contestar con lo que tenga:

- ¿Eres más de Stargate o de Dr. Who?
Nunca he visto ningumna de las dos, pero al menos Stargate la he oído mencionar...

- ¿Eres más de Star Trek o de Babylon 5?
Esta está difícil, en mi juventud ambas me gustaban mucho, pero creo que Babylon 5 tiene el crédito de haberle hecho sombra al gigante de Star Trek.

- ¿Eres más de Merlín o de Camelot?
(...criquets sound...)

- ¿Eres más de Lost o de Fringe?
Aunque de Lost vi la 1ra. temporada completa y de Fringe sólo un capítulo aislado, parece que me gustó más la propuesta de Fringe.

- ¿Eres más de Castle o de El Mentalista?
El Mentalista me parece bastante entretenida, la otra es primera vez que sé de su existencia.

- ¿Eres más de Friends o de Como conocí a vuestra madre?
Friends es un clásico de todos los tiempos y hasta hoy la veo y me divierto lo mismo... si hasta me identifico con Ross.

- ¿Eres más de Twin Peaks o de American Horror Story?
Twin Peaks la recuerdo desde la infancia...

- ¿Eres más de House o de Anatomia de Grey?
Dr. House me gusta bastante y la veo cada vez que puedo...en general me gusta mucho la actuación de Hugh Laurie y también leí su libro "El Vendedor de Armas", que sin ser una genialidad es bastante entretenido y el personaje bastante formidable.

- ¿Eres más de The Wire o The Shield?
(...more criquets...)

- ¿Eres más de Dexter o de True Blood?
(criquets again); aunque siendo un cultor del género vampírico, encuentro que True Blood no es en lo absoluto una propuesta original (o estoy pensando en The Vampire Diaries...?)

- ¿Eres más de IT Crowd o de Big Bang Theory?
The Big Band Theory la encuentro genial, es una de las pocas series actuales que sigo más o menos.

- ¿Que series chilenas nos puedes recomendar por su calidad?
No es que sea poco patriota, pero en general encuentro que toda la "movida artística" nacional actual (desde los ochenta hasta hoy) es una verdadera basura, demasiada comprometida con las tendencias de izquierda y por lo tanto (por lo político) para mi carece de interés. Cuando directores y productores sean capaces de olvidar y perdonar "verdaderamente", creo que otro gallo cantará a todo esto.

- ¿Ves o has visto con interés alguna serie española?
Espero puedan disculparme, pero (desde un plano muy personal y seguramente absolutamente miope, lo admito) encuentro aburridísimas las producciones españolas... sin embargo a mi mujer le gustaba bastante esa de "Aquí no hay quien viva" o algo así.

Las preguntas sobre diseñadores me las voy a saltar porque la verdad es que de todos los que mencionas, sólo he jugado un Knizia (el Genial, que lo encuentro pésimo).

Y finalmente:

- ¿Has visto el programa online Tabletop de Will Wheaton? Si es así, ¿qué opinas de él?
No, la verdad es que no lo he visto pues no sabía de él , pero ahora lo miro seguro (si nos volvemos a encontrar en algún hilo te comento mis impresiones).

- Si se hiciera una versión hispanohablante y tú fueras el presentador, ¿a que 3 invitados famosetes y/o frikis -del mundo del frikismo no del mundo de la salsa rosa, ¿eh?- invitarías y a qué juego jugaríais?.
Gracias a Dios no soy presentador, porque pienso que cualquier conversación, con cualquier friki y con cualquier juego, me podría resultar interesante, jajaja..

Bueno eso eso todo, gran encuesta, me lo pasé muy bien contestando tus preguntas, espero que mis respuestas te sean lo más satisfactorias posibles, imagino que te las habrás currado para aislar el perfil de cada quien para tus propios gustos y en tal sentido quisiera pasar la prueba.

Saludos y muchas gracias.


"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2012, 00:30:33 »
En un mensaje anterior decías que le tenías ganas a Twilight Struggle y/o Twilight Imperium y hacías un juego de palabras sobre ellos. Twilight Struggle generalmente se cita como TS y Twilight Imperium como TI(3). ;)
Era un guiño añadido a lo de vernos algún día (estando como estamos a churrucientos mil kms. de distancia :)). Siento la confusión generada. :P

Rayos, qué ignorante que soy... te pido yo las disculpas, como Baronet y veterano soy una vergüenza  ;D ;D ;D.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Baronet #101 30/04/12 Rayo azul
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2012, 01:59:07 »
Bueno... todo lo que comienza tiene su final dicen. Esta ha sido una semana atareada y espero haber podido dar el ancho correspondiente a la responsabilidad que conlleva el ser un Baronet de esta prestigiosa sociedad. Tal vez no he sido el más popular, pero con 36 respuestas y hasta el momento 427 visitas, me declaro más que conforme... y además me he convertido en usuario con categoría de Veterano, qué mejor.

Espero también no haber desilusionado con algunas de mis respuestas ambiguas, pero ya he dicho que soy Libra y por lo tanto no me parecen mucho los extremos, aunque he tratado de ser lo más definitivo posible en mis respuestas.

Con respecto al jueguillo de adivinar la historia falsa, sólo un besekero ha participado (Sr. Cabeza), pero lamento decirle que no ha acertado, ya que la verdad, nunca nos pillaron; la verdadera era la del juego que inventé y me ganó luego mi hermana pequeña (tuve que cambiar un poco las reglas del juego porque me chafé y puse dos falsas y una verdadera, por si las dudas).

Pero en fin, solamente decir que ha sido un orgullo haber podido acceder a la nobleza besekera, agraceder a todos quienes han participado y en especial a Verarua que tuvo la gentileza de darme a mi el testigo, sinceramente.

Pero bueno, ya va siendo hora de despedirse, cerrando este hilo para comenzar el siguiente... el sol de mi reinado se oculta, pero mañana saldrá con un nuevo Rey (... o Reina).

Saludos y hasta siempre.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com