logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 147119 veces)

crusher100

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #945 en: 23 de Noviembre de 2015, 08:03:29 »
muchas gracias!!

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #946 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:34:55 »
Gracias por tu explicacion, manuelor.

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #947 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:39:36 »
Mil gracias Manuelor!

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #948 en: 23 de Noviembre de 2015, 09:47:49 »
Manuelor, has pensado en proponerte para la traducción a Mantic?

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #949 en: 23 de Noviembre de 2015, 10:02:12 »
De nada chicos ;) la verdad es que tengo fe de que salga traducido, dado los últimos comentarios que me hicieron por correo. Por eso tampoco quiero pisares el trabajo a quien vaya a encargar o se este encargando de la traducción, ademas suelo estar hasta arriba de faena por estas fechas y lo hago mas por hobby que por una obligación jeje.

Eso si me ofrecería gustoso a ser unos ojos mas a la hora de revisar la traducción, que eso si que se lo he planteado :P.

Bueno aunque no venga mucho a cuento, se ha anunciado también la venta de la versión en italiano a cargo de la italiana magic store y la edicion francesa, a través de su filial manticfrance, que junto a la versión alemana de Heidelberger se pondrán a la venta a finales de diciembre. Esperemos que no tarden mucho en que alguna empresa se haga cargo y anuncie la edición en español, para que el juego llegue a un mayor numero de jugadores, aunque llegue mas tarde que al resto. ;)

https://www.facebook.com/DungeonSagaItalia
https://www.facebook.com/manticfrance/

Aunque bueno si veo que se dilatase mucho, sin noticias de una posible traduccion, pues abra que ponerse manos a la obra, pero primero quiero terminar la traduccion/maquetacion de los libros de aventuras de SoB, que si no al final gervader me va a canear jajaja
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 10:11:58 por manuelor »

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #950 en: 23 de Noviembre de 2015, 18:28:14 »
A ver si cojo vacaciones para probarlo en  profundidad!
Gracias Manuelor!
Baronet #215

COLECCION

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #951 en: 25 de Noviembre de 2015, 09:21:25 »
cambiando un poco de tercio, sobre la gente que hemos tenido fallos en las entregas del pledge, a mi Dave me ha contestado ayer que ya han actualizado mi petición de reemplazo con los nuevos fallos que encontré... Con lo cual parece que ese tema ya lo están mirando tambien, ahora que ya tienen casi todos los pedidos entregados.
Me imagino que aprovecharan la proxima reapertura del pledge manager para que la gente que pida mas cosas, enviarle sus reemplazos de fallos en el mismo lote.

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #952 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:52:24 »
segun lo que me comentaron el otro dia en el mantic open day, los envios de los fallos en los envios, los enviaran (valga la redundancia jeje) lo antes posible para que los tengamos antes de navidad (aunque debido a lo saturado de estas fechas no pueden asegurarlo que sea asi en el 100% de los casos), y si ya han empezado a revisar los formularios enviados.

Lo que se compre durante el pledge manager se enviara a partir de enero, en principio solo tienen pensado habilitar la compra de cajas-libro y para los que quieran solicitar el envio de la reimpresion del adventurer's companion (1 por pledge no por cuenta) , en principio no esta pensado para comprar mas cosas a través de el, al menos de momento.

Eso si y aunque no vaya a cuento, estar atentos al futuro projecto secreto de mantic que se lanzara en KS... aunque por ahora no se puede hablar nada mas de el. :P
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 11:02:02 por manuelor »

kano

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #953 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:10:17 »
Ni una pista?

imisel

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #954 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:10:35 »
segun lo que me comentaron el otro dia en el mantic open day, los envios de los fallos en los envios, los enviaran (valga la redundancia jeje) lo antes posible para que los tengamos antes de navidad (aunque debido a lo saturado de estas fechas no pueden asegurarlo que sea asi en el 100% de los casos), y si ya han empezado a revisar los formularios enviados.

Lo que se compre durante el pledge manager se enviara a partir de enero, en principio solo tienen pensado habilitar la compra de cajas-libro y para los que quieran solicitar el envio de la reimpresion del adventurer's companion (1 por pledge no por cuenta) , en principio no esta pensado para comprar mas cosas a través de el, al menos de momento.

Eso si y aunque no vaya a cuento, estar atentos al futuro projecto secreto de mantic que se lanzara en KS... aunque por ahora no se puede hablar nada mas de el. :P

Vaya... yo pensaba que iban a dejar coger, en la reapertura del pledge manager, cualquier cosa del kickstarter. Pero bueno, es lo que hay. Pediremos la reimpresion del Adventure's companion y listo.

Y Manuelor, eres cruel. Danos una pista al menos  :'(

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #955 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:46:40 »
Como os gusta tirar la piedra y esconder la mano, eh, manuelor!

manuelor

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #956 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:24:18 »
jajaja realmente es que no puedo decir nada, solo que estará basado sobre una IP que mantic se ha hecho con ella. Solo estuvo visible bajo firma de nda, para algunas personas durante el open day. :P

No creo que tarden en ir soltando pistas, ya que si lo saben llevar bien puede convertirse en el proyecto de mantic que mas recaude hasta la fecha ;)

sobre la reapertura del pledge manager, no descartéis que se pueda pillar algo mas, pero comentaron que en principio seria solo para eso, aunque en el open day había varias personas que solo tenían el pledge base, que les interesaría coger las expansiones y se lo hicieron saber, pero... en principio solo para eso... si después ponen mas cosas pues mejor jejeje.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2015, 12:34:31 por manuelor »

Sacauncinco

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #957 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:33:20 »
Pues ya puede ser Star Wars, porque si no lo veo dificil! ;D

miskatonic

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #958 en: 25 de Noviembre de 2015, 15:57:38 »
jajaja realmente es que no puedo decir nada, solo que estará basado sobre una IP que mantic se ha hecho con ella. Solo estuvo visible bajo firma de nda, para algunas personas durante el open day. :P


Como la IP sea el Heroquest las carcajadas se oirán a años luz de distancia...   ::)

periprocto

Re:Dungeon Saga, nuevo KS de Mantic
« Respuesta #959 en: 25 de Noviembre de 2015, 18:53:50 »
Eso sería Épico!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
Yo me iba a estar riendo durante eones!!
Baronet #215

COLECCION