logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1300 veces)

aepa30

Lancaster hoja suelta del Setup
« en: 26 de Marzo de 2013, 16:15:43 »
Hola
He adquirido recientemente el juego Lancaster y no he tenido problemas para conseguir el reglamento en castellano pero no asi el setup...alguna alma caritativa que lo tenga, le estaría muy agradecido si me lo pasara  ya que el alemán no es lo mio y esta hoja suelta del setup tiene mucha información importante para empezar a darle caña al juego...mil gracias!!!

kensito

Re:Lancaster hoja suelta del Setup
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2014, 02:12:15 »
Hola
He adquirido recientemente el juego Lancaster y no he tenido problemas para conseguir el reglamento en castellano pero no asi el setup...alguna alma caritativa que lo tenga, le estaría muy agradecido si me lo pasara  ya que el alemán no es lo mio y esta hoja suelta del setup tiene mucha información importante para empezar a darle caña al juego...mil gracias!!!


Acabo de tradumaquetar al castellano la hoja del setup y del resumen de recompensas del juego. La he subido a la BGG, espero que en un par de dias me aprueben los archivos. Saludos.

P.D.: espero que sirvan a los que no la tienen en castellano.


israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Lancaster hoja suelta del Setup
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2014, 12:39:55 »
Ya te dao las gracias por la hoja de setup, que lo recibí hace unas tres semanas y no me he puesto con él todavía, pero seguro SEGURO que lo echo en falta.

kensito

Re:Lancaster hoja suelta del Setup
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2014, 14:42:29 »
Ya te dao las gracias por la hoja de setup, que lo recibí hace unas tres semanas y no me he puesto con él todavía, pero seguro SEGURO que lo echo en falta.

Yo  jugué este fin  de semana, y me dí cuenta de una errata al traducirla. Así que he subido la versión 1.2 en la BGG para su descarga con erratas corregidas.

La errata decía que los marcadores de voto iban trás la pantalla, cuando en realidad debería decir que dichos marcadores van a la vista de todos en el tablero de castillo. Aviso por aquí tb para los que lo lean.

Ya digo, está también indicado en el archivo en la BGG.

Después el juego no es para nada complicado, tienes que tener claro los conceptos, y de donde se coge cual caballero y a donde lo puedes poner, etc.
Tener en cuenta conceptos, como: la Corte, reserva, consejo (o tablero de suministros), Mesa redonda, batallas, tablillas extension (castillo),.... y tambien recompensas=puntos=premios, etc. pq muchas veces pone en las reglas "te lleva los puntos de las tablillas de la extension de castillo" por esos PUNTOS te refieres a la "recompensa" que te dá dicha tablilla, a la hora de "Valorarla" (como dice el reglamento) o "puntuarla".

« Última modificación: 13 de Enero de 2014, 14:50:13 por kensito »