logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2049 veces)

azrael

Dust Warfare
« en: 21 de Octubre de 2011, 22:34:14 »
Que tal,no se si ya se hablo de esto.

http://fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=173

http://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/103670/dust-warfare-core-rulebook

Es su ya conocido,Dust Tactics(en el universo de Paolo Parente),pero a gran escala,como el W40K,pero en WW2 alternativa.

me parece buena idea(y gran competencia para los de Workshop)sobretodo porque es de la mano de Andy Chambers,un expeso pesado de Games Workshop,y director creativo de Blizzard.
Esperemos que los de Edgeent lo traduzcan,y pronto.Y no se quede en el olvido como el Dust Tactics.Por ahora y tras preguntarles(como suele pasar con ellos)no han dicho nada al respecto :-\

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Dust Warfare
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2011, 10:54:28 »
A mi la idea me parece genial. El autor es Andy Chambers, que trabajó como diseñador para Games Workshop y quien estuvo detrás del juego de Starship Troopers (un buen juego que, por desgracia, no tuvo suficiente apoyo por parte de su editorial :-[)

Las figuras de DT son realmente buenas, especialmente los robots. Además aunque se pueden jugar sin pintar lo cierto es que con muy poco esfuerzo (tintas Citadel y un poco de pigmentos de MIG Models) quedan geniales (os adjunto un link al blog donde tengo colgada una foto de las minis pintadas: http://toysnsoldiers.blogspot.com/2011/10/actividades-proximo-mes-de-noviembre.html; está justo en la parte de abajo... la foto no es muy buena, pero creo que se aprecia bien lo resultonas que quedan las minis con un pelín de curro).

Si les tuviera que poner un "pero" a las figuras sería en el tipo de plástico utilizado. Los cuerpos  de los soldados y el conjunto de los vehículos están muy bien, pero las armas de la infantería son de un plástico demasiado blando para mi gusto, lo que hace que se doblen un poco en el caso de las más delicadas.

Por cierto que cómo EE no lo traduzca ¡Ya me encargaré yo de buscar quien lo haga! (Igual podríamos repartirnos el curro entre unos cuantos de los de aquí, y seguro que nos lo pelamos en un plis)

« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 11:13:03 por basileus66 »
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

azrael

Re: Dust Warfare
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 21:26:50 »
Bien uno que se suma a la iniciativa,gracias compa.
lo digo porque postee en Edgeent(principales traductores de FFG)y ni cuenta.
Yo para las minis uso los Krieg,de Forgeworld,como Axis,y los Elysian,como Allies

http://www.dakkadakka.com/core/gallery-viewimage.jsp?i=134617&m=2&w=800

,los Robots,estan geniales,y la idea de jugar grandes batallas seria lo mejor,pero haber si se traduce.Yo es que el mundo de W40K,no me atrae,y esto es una buena alternativa :B
« Última modificación: 22 de Octubre de 2011, 21:37:27 por azrael »

basileus66

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 918
  • Ubicación: En un poblachón manchego (Mesonero Romanos dixit)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Toys'n'Soldiers
    • Distinciones
Re: Dust Warfare
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2011, 21:00:42 »
Bien uno que se suma a la iniciativa,gracias compa.
lo digo porque postee en Edgeent(principales traductores de FFG)y ni cuenta.
Yo para las minis uso los Krieg,de Forgeworld,como Axis,y los Elysian,como Allies

http://www.dakkadakka.com/core/gallery-viewimage.jsp?i=134617&m=2&w=800

,los Robots,estan geniales,y la idea de jugar grandes batallas seria lo mejor,pero haber si se traduce.Yo es que el mundo de W40K,no me atrae,y esto es una buena alternativa :B

No hay de qué... A mi me parece que si los de Edge no se deciden a hacer las cosas, tendremos que ser nosotros los jugadores quienes tomemos la iniciativa.  

Por cierto que me has dejado impresionado con lo de usar Forge! Yo quería hacerme unos cuantos, pero entre lo caros que son y sobre todo lo chungos que son de montar -especialmente, los de Krieg- pues abandone el proyecto. Había pensado hacer una especie de Space Hulk, pero ambientado en el Proyecto Amphelion (el libro de Forge), con un par de escuadras de elisianos, un inquisidor del Ordo Xenos, y una escuadra de Escorpiones Rojos... Pero, claro, era demasiada pasta  :'(... Yo, como soy "probe" tendré que conformarme con las minis que vienen en el juego...  :D

Saludos
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

azrael

Re: Dust Warfare
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2011, 01:47:47 »
No hay de qué... A mi me parece que si los de Edge no se deciden a hacer las cosas, tendremos que ser nosotros los jugadores quienes tomemos la iniciativa.  

Pues espero que no tengamos que llegar a eso,a mi me ha sorprendido que edge no tradujese este juego,y a que creo hay y podria  haber bastantes adeptos,y si no pues habra que hacerlo >:(

Por cierto que me has dejado impresionado con lo de usar Forge! Yo quería hacerme unos cuantos, pero entre lo caros que son y sobre todo lo chungos que son de montar -especialmente, los de Krieg- pues abandone el proyecto. Había pensado hacer una especie de Space Hulk, pero ambientado en el Proyecto Amphelion (el libro de Forge), con un par de escuadras de elisianos, un inquisidor del Ordo Xenos, y una escuadra de Escorpiones Rojos... Pero, claro, era demasiada pasta  :'(... Yo, como soy "probe" tendré que conformarme con las minis que vienen en el juego...  :D

Saludos
La verdad es que siempre he sido pintor/coleccionista mas que jugador,y aunque las mini de Dust estan muy bien,no me acaban de gustar(salvo los robots,estos son los mejores que he encontrado :B)
Los de Krieg me parecen idóneos como fuerza del eje,los Elysian quizas no tanto,son mas AT43 que dust,pero no he encontrado algo mejor para hacer de aliados,y sinceramente no están nada mal...
Estos y algunas minis o restos de minis de WW2(Bolt action,y otras)se pueden hacer maravillas,para tropas equitativas a la de este juego,en otras calidades. ;)

No conozco eso del Amphelion,como te digo(y he tenido varios ejercitos,Y nunca jugados :P)No me gusta el mundo del W40k,siempre he jugado al WF,aunque me hecho muchas partidas al Necromunda,y al Spacehulk(recomiendo ambos,sobretodo el Necromunda)gracias a un veterano.
« Última modificación: 24 de Octubre de 2011, 01:51:27 por azrael »