logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41140 veces)

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2016, 11:25:23 »
Mira que me gusta el Descent, tengo todo lo publicado hasta a fecha. Pero esto no me llama nada de nada.

Cuando leí "Road to Legend" pensé ¡por fin un modo de campaña avanzada!.

Mi gozo en un pozo.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #31 en: 16 de Marzo de 2016, 11:35:43 »
Wow. Me parece fantástico.
Ahora falta ver cuán engorro de manipular es. Debe de ser una app que implemente el sistema cooperativo de las dos expansiones.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #32 en: 16 de Marzo de 2016, 11:38:05 »
Yo estoy flipando porque por fín puedo jugar con la parienta en fully co-op. Si además implementan un RtL Quest Designer para que nos hagamos nuestros propios módulos, ya sería la repanocha.

OdinLegacy

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #33 en: 16 de Marzo de 2016, 13:30:55 »
Mierda... Ahora me voy a tener que comprar el Descent  :'( :'( :'(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

AbueleteX

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2016, 13:43:52 »
Una pregunta, con lo de implementar los bichejos de las expansiones, sólo se tendrían que comprar digitalmente no? O como va a ir el tema?
Y por otro lado, y a opinión personal, no me desaría del camino a la leyenda original por nada del mundo, me parece muchisimo màs completo que cualquier descent 2 edición, aunque es verdad que tiene el hándicap de la duración de la campaña

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #35 en: 16 de Marzo de 2016, 13:47:12 »
Una pregunta, con lo de implementar los bichejos de las expansiones, sólo se tendrían que comprar digitalmente no? O como va a ir el tema?
Y por otro lado, y a opinión personal, no me desaría del camino a la leyenda original por nada del mundo, me parece muchisimo màs completo que cualquier descent 2 edición, aunque es verdad que tiene el hándicap de la duración de la campaña

No, parece que con añadirlo a tu colección ya está. Se agregan todos lo componentes sin coste.

No se si usarán algún código en los productos físicos o si será completamente libre.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #36 en: 16 de Marzo de 2016, 13:58:22 »
La app te va rellenando la mazmorra con contenido aleatorio que sale de los productos que tienes. Si le dices que tienes Lair of the Wyrm, pues te podrías encontrar imps o draconians, o una de las losetas de la expansión; si no lo tienes, te sacará otra cosa de entre lo que tengas. Antes de que pienses "coño, pues pongo que lo tengo todo!" supongo que simplemente sacará la imagen del queco, o sea que tendrás que tener la carta con los datos del bicho/artefacto/equipo para poder usarlo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #37 en: 16 de Marzo de 2016, 14:01:45 »
Gran noticia. Pa la saca!
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

AbueleteX

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #38 en: 16 de Marzo de 2016, 14:02:01 »
Ook :)
Y otra cosa, entonces al sacar las losetas y los monstruos aleatoriamente, las misiones que te vienen en las cajas físicas dejarían de servir no? Me refiero a la distribución de mas losetas y demás

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #39 en: 16 de Marzo de 2016, 14:03:38 »
Perdón por insistir. Tuve el juego y me deshice de el.por estar harto de ser overlord, así que esto me interesa mucho.
El overlord va ganando puntos y adquiriendo habilidades (cartas)  que definen su manera de jugar.
¿Se sabe si esto también lo hace la app? Me parecería la caña

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #40 en: 16 de Marzo de 2016, 14:06:20 »
Ook :)
Y otra cosa, entonces al sacar las losetas y los monstruos aleatoriamente, las misiones que te vienen en las cajas físicas dejarían de servir no? Me refiero a la distribución de mas losetas y demás

La campaña que viene con la app es "Rise of Goblins", que no tiene nada que ver con Shadow Rune ni ninguna de las otras de las expansiones, y tampoco la que vendrá luego de pago, "Kindred Fire", que es de suponer que será la primera de una serie de campañas exclusivas de la app. Salvo que luego digan lo contrario (o saquen una versión digital, que no me extrañaría), ninguna de las campañas o misiones publicadas en papel se podrán jugar en la app.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #41 en: 16 de Marzo de 2016, 14:08:08 »
Si ya las aventuras cooperativas "analógicas" que puedes ver las cartas de habitaciones para prepararlas antes, son un coñazo de ir montando. No me quiero imaginar una mazmorra que aleatoriamente te va diciendo las losetas.

Cuando abras una puerta, 10 minutos de setup.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #42 en: 16 de Marzo de 2016, 14:21:45 »
Si ya las aventuras cooperativas "analógicas" que puedes ver las cartas de habitaciones para prepararlas antes, son un coñazo de ir montando. No me quiero imaginar una mazmorra que aleatoriamente te va diciendo las losetas.

Cuando abras una puerta, 10 minutos de setup.

Bueno, pues igual que las expansiones de la ira de la naturaleza y almas olvidadas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

AbueleteX

Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #43 en: 16 de Marzo de 2016, 14:24:25 »
Pero en teoría tu no tienes que montar nada no? Lo vas viendo a través de la app. Solo tendrías que tener las cartas de los bichos y de los héroes,creo que es así.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Descent 2nd Edition: Road to Legend (La app!)
« Respuesta #44 en: 16 de Marzo de 2016, 14:28:15 »
¿Se sabe si saldrá en español?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG