logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 111468 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #810 en: 25 de Septiembre de 2023, 22:33:01 »
Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...

Yo es que Essen no lo miro, porque eso ya supone juegos para el año que viene... y en castellano?

Ahora tengo también en el punto de mira The Witcher, pero no me queda muy claro hasta qué punto se adapta bien al solitario
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #811 en: 25 de Septiembre de 2023, 22:57:46 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html

Por qué cerraste !!  :-[  :'( era mi página de referencia. Todo mi mundo se desmorona

🤣🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #812 en: 25 de Septiembre de 2023, 22:59:39 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Yo lo jugué y la verdad es que está muy bien diseñado, es un juego de colección de losetas, colocación de trabajadores y tiene parte de creación de mazo de cartas. Juego muy temático y creo que la expansión es imprescindible para solitario que le da más duración al juego y expande el juego con otros trabajadores.


¿Cúal de las dos? La de Arriba y Abajo o la pequeña?

Comenté tbien las expansiones. Mira (si quieres claro 😂) en el mirror de mi ex página que está.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 535
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #813 en: 26 de Septiembre de 2023, 08:31:13 »
Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...

Yo es que Essen no lo miro, porque eso ya supone juegos para el año que viene... y en castellano?

Ahora tengo también en el punto de mira The Witcher, pero no me queda muy claro hasta qué punto se adapta bien al solitario

El problema del solitario del witcher es que tienes el de la caja base, otro de una de las expansiones(wild hunt?) y creo que otro con otra expansion(legendary monsters?)?

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #814 en: 28 de Septiembre de 2023, 13:04:54 »
League of Dungoneers en el punto de mira y pensando también en Dungeon Universalis, aunque no sé si va a ser un empacho de juegos de mazmorras en solitario. Pero como el LoD no llega hasta dentro de un año... El DUN me apetece probarlo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #815 en: 28 de Septiembre de 2023, 13:47:58 »
Ahora con Essen ¿no tenéis alguno/s que os hace ojitos?. Yo unos cuantos: Nucleum, Evacuation, Legendary Matrix (aunque seguro que va a ser cagada porque otros dos Legendary que probé no me convencieron, ¡pero es que es Matrix!), Bantam West, Through Ice and Snow...

Yo es que Essen no lo miro, porque eso ya supone juegos para el año que viene... y en castellano?

Ahora tengo también en el punto de mira The Witcher, pero no me queda muy claro hasta qué punto se adapta bien al solitario

El problema del solitario del witcher es que tienes el de la caja base, otro de una de las expansiones(wild hunt?) y creo que otro con otra expansion(legendary monsters?)?

Tres para escoger mejor, ¿no?

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 535
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #816 en: 28 de Septiembre de 2023, 14:13:00 »
Tres para escoger mejor, ¿no?
Lo que pasa es que sino me equivoco solo el core se puede comprar en tiendo el resto estaban solo para el KS. Tampoco se cual es el mas divertido

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #817 en: 04 de Octubre de 2023, 08:33:04 »
Pues ahora mismo le estoy dando vueltas a The Witcher Viejo Mundo, si alguien lo ha probado en solitario para que me de el empujoncito... o no vale la pena? Gracias
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #818 en: 04 de Octubre de 2023, 08:46:05 »
Me interesa Obsession... ¿Alguien lo ha probado ya? Ananda, ¿tenías reseña en tu web?

Creo que sí. Ya cerré la página pero hay una copia:

http://elsolitariogames.bergonzini.net/index.html

Por qué cerraste !!  :-[  :'( era mi página de referencia. Todo mi mundo se desmorona
Pero tu cartera se recompone  ;D.
Ese blog ha hecho mucho bien al disfrute del gol y y mucho mal a la economía de los jugones

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #819 en: 05 de Octubre de 2023, 09:00:09 »
Ya he probado varios juegos de la editorial Chip Theory Games (CTG), Too Many Bones, Cloudspire y Hoplomachus. Sin ser ninguno de ellos ninguna maravilla y habiendo vendido los 3, ahora se me antoja probar Burncycle. La inversión es grande, no solo por lo que cuesta, tambien porque los gastos de envio son 25 euros y el envio gratis seria para compras superiores a 200 euros, eso significa que o me gasto 175 en el juego base o compro expansiones hasta llegar a los 210-220 euros...

Qué es peor?

Y esto para que acabe por no convencerme... que dilema!
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 535
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #820 en: 05 de Octubre de 2023, 09:52:29 »
Ya he probado varios juegos de la editorial Chip Theory Games (CTG), Too Many Bones, Cloudspire y Hoplomachus. Sin ser ninguno de ellos ninguna maravilla y habiendo vendido los 3, ahora se me antoja probar Burncycle. La inversión es grande, no solo por lo que cuesta, tambien porque los gastos de envio son 25 euros y el envio gratis seria para compras superiores a 200 euros, eso significa que o me gasto 175 en el juego base o compro expansiones hasta llegar a los 210-220 euros...

Qué es peor?

Y esto para que acabe por no convencerme... que dilema!

No sere yo quien te diga que hacer que sabras bastante mas de esos juegos que yo, pero Burncycle siempre lo leo considerado como el peor de los juegos de Ctg (pesado de jugar, muchas reglas etc..), luego ya sobre las expansiones imagino que tb es mas facil revenderlo con ellas que sin ellas (imagino, tb depende de lo que suba el precio)

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #821 en: 05 de Octubre de 2023, 10:43:50 »
Ya he probado varios juegos de la editorial Chip Theory Games (CTG), Too Many Bones, Cloudspire y Hoplomachus. Sin ser ninguno de ellos ninguna maravilla y habiendo vendido los 3, ahora se me antoja probar Burncycle. La inversión es grande, no solo por lo que cuesta, tambien porque los gastos de envio son 25 euros y el envio gratis seria para compras superiores a 200 euros, eso significa que o me gasto 175 en el juego base o compro expansiones hasta llegar a los 210-220 euros...

Qué es peor?

Y esto para que acabe por no convencerme... que dilema!

No se si el camino del hype es algo que aún puedas desandar, pero yo he tenido TMB, Cloudspire y Burncycle y estoy de acuerdo en que Burncycle es el peor de los 3 con diferencia. Tiene un setup (tanto antes como durante la partida) bastante coñazo, y, pese a que la mecánica parece que ofrece muchas posibilidades, al final se hace bastante repetitivo. Lo mejor del juego: los componentes y la temática.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #822 en: 05 de Octubre de 2023, 11:07:06 »
Ya he probado varios juegos de la editorial Chip Theory Games (CTG), Too Many Bones, Cloudspire y Hoplomachus. Sin ser ninguno de ellos ninguna maravilla y habiendo vendido los 3, ahora se me antoja probar Burncycle. La inversión es grande, no solo por lo que cuesta, tambien porque los gastos de envio son 25 euros y el envio gratis seria para compras superiores a 200 euros, eso significa que o me gasto 175 en el juego base o compro expansiones hasta llegar a los 210-220 euros...

Qué es peor?

Y esto para que acabe por no convencerme... que dilema!

Francamente, si esos no te han convencido creo que es tontería arriesgarte de nuevo. Seguro que hay otras posibilidades donde emplear el dinero.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #823 en: 10 de Octubre de 2023, 21:02:01 »
Bardsung:

Ya lo vi hace tiempo de rebote en Youtube y parece que es un un juego de mazmorras con narrativa. Después escuché buenas criticas en el podcast Apaga tu Radio. Y a raiz de entrar en la campaña de mecenazgo de League of Dungoneers, me ha dado por buscar de nuevo y ya se sabe que tanto mirar reseñas, unboxing, y partida... al final caeré... ya vereis
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #824 en: 11 de Octubre de 2023, 07:41:13 »
EARTHBORNE RANGERS ha entrado en mi radar. Al parecer el año que viene salen en castellano junto a expansiones y algún material adicional.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"