logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6994 veces)

vilvoh

Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2015, 11:04:18 »
A si me parece interesante resumir las reglas.
Si solo sabes las sensaciones y nada de como van las mecánicas, puedes comprartelo y que luego no te guste...
(Además que las sensaciones son objetivas y las reglas no)

El episodio 4 sobre Magnificent Style ha sido casi en su totalidad una explicación de las reglas, salpicado por apuntes tácticos y sensaciones. A mi me ha hecho preguntarme cuál es la diferencia entre eso y una reseña en vídeo.

Ojo, que lo mismo ese es el planteamiento de utuherz acerca del podcast, muy loable, pero no se, esperaba que siendo un podcast para lobos solitarios fuese por otros derroteros.

Gracias por la sugerencia. Todavía no tengo muy claro como va ir evolucionando el podcast. Sí me gustaría centrarme algo más en las sensaciones del juego de turno, me lo apunto y procuraré que sea así. Estoy preparando también nuevas secciones y ahora procuro grabar de día para aligerar el tono y repetirme menos (el insomnio es lo que tiene). De todas formas considero importante explicar las reglas para que cualquier otra opinión tenga sentido, porque sirve de poco decir lo que un juego me inspira si no cuento como funciona el mismo.
Un saludo.

Si, yo no digo que no se expliquen, pero tampoco creo que un podcast en que eso termine siendo el eje de cada programa sea interesante. Y creo que es lo que te ha pasado en el episodio 4.

petardo

Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #31 en: 14 de Agosto de 2015, 16:06:29 »
Pues yo prefiero no encorsetar al contemplador.

Que el mismo vaya tallando su propia alma de podcast.

De momento los primeros los he disfrutado, evoluciona y sigue tu propia senda.


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nuevo Podcast sobre juegos de tablero "Jugando Solo"
« Respuesta #32 en: 28 de Septiembre de 2015, 19:35:41 »
Buenas. Sólo decir que ya está en iTunes (que igual lleva varios meses pero cuando yo busqué no estaba y ahora si)

A ver si escucho alguno y paso por aquí a comentar un poco.

Gracias de entrada por el trabajo.