logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2134 veces)

principevaca

Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2024, 12:50:34 »
ONE DECK DUNGEON
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2024, 13:44:08 »
Meuterer..., un mazo de cartas .

Edito: Como co.entan más abajo, a dos no funciona.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2024, 15:10:38 por damosan »

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 911
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2024, 14:36:07 »
Por decir otro nuevo el a todo tren. Es simplemente un mazo de cartas. Que precisamente hace poco sacaron una nueva edicion en caja grande que es lo mismo pero mas bonito, segun gustos, y mas caro, claro.
https://boardgamegeek.com/boardgame/154906/isle-trains

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2024, 14:36:13 »
Hombre para 2 meuterer yo diría que no.

Yo su fuera tú me haría con unos cuantos juegos reviejos de la colección de kosmos o ravensburger para dos jugadores.

Son juegos muy pequeños y que de segunda mano están tirados por que nadie los quiere. Te pillas unos cuantos, si quieres metes varios en una caja tipo Carcassonne y te los llevas de viaje sin problema.

Algunos de los que a mí me han funcionado: kahuna, señor de los anillos el enfrentamiento, richelieu, crazy chicken, rosenkonig, Odin's raven...

Mira y otro juego majo que funciona como un tiro a dos y a mas pero que es más grande (tamaño borgoña) es el viejo Attika
« Última modificación: 08 de Febrero de 2024, 14:38:10 por Celacanto »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2024, 15:09:44 »
Hombre para 2 meuterer yo diría que no.

Yo su fuera tú me haría con unos cuantos juegos reviejos de la colección de kosmos o ravensburger para dos jugadores.

Son juegos muy pequeños y que de segunda mano están tirados por que nadie los quiere. Te pillas unos cuantos, si quieres metes varios en una caja tipo Carcassonne y te los llevas de viaje sin problema.

Algunos de los que a mí me han funcionado: kahuna, señor de los anillos el enfrentamiento, richelieu, crazy chicken, rosenkonig, Odin's raven...

Mira y otro juego majo que funciona como un tiro a dos y a mas pero que es más grande (tamaño borgoña) es el viejo Attika

  Efectivamente, a dos no va bien..

  Me leí el post ayer y hoy cuando contesté se me olvidó ese gran detalle...jeje

Quizá y si no está dicho...Red Catedral...quizá un poquito más grande de lo que buscas.

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2024, 17:17:03 »
Nadie te comenta sobre Arboretum, que dices en tu post que lo tienes en el punto de mira. Para mi es un gran juego, que funciona muy bien a dos jugadores. Mucha tensión y decisiones importantes a tomar en cada turno.

Cascadia aunque es una caja un poco más grande, me parece un juego que triunfa allá donde lo lleves. Funciona perfecto a dos jugadores.

Sumo otro voto para Pequeñas Grandes Galaxias.

Y sumo otro voto para Faraway, que todavía no he jugado pero que me tiene hypeadísimo ;D.

penito

Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2024, 18:33:01 »
Nadie te comenta sobre Arboretum, que dices en tu post que lo tienes en el punto de mira. Para mi es un gran juego, que funciona muy bien a dos jugadores. Mucha tensión y decisiones importantes a tomar en cada turno.

Cascadia aunque es una caja un poco más grande, me parece un juego que triunfa allá donde lo lleves. Funciona perfecto a dos jugadores.

Sumo otro voto para Pequeñas Grandes Galaxias.

Y sumo otro voto para Faraway, que todavía no he jugado pero que me tiene hypeadísimo ;D.
Faraway te lo llevas en el telefono (boradgamearena).
Ahí va como un tiro y te cuentan los puntos de foma automatica.
En fisico está bien pero tienes que recontar los puntos 3 veces para estar seguro de que has hecho bien las cuentas.
Te lleva más tiempo eso que la partida.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

5erg10

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2024, 19:45:12 »
A 2 jugadores muy contenido está "Telón de acero". Una carta de puntuación, una carta de inicio y 18 cartas de juego (y unos cuantos cubitos de madera): https://boardgamegeek.com/boardgame/228411/iron-curtain

Para lo que es me parece un juego bastante profundo, y la edición española es muy bonita.

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2024, 20:18:39 »
Caja pequeña:
Exclusivo para 2: Aire, tierra y mar. Hanamikoji
Deducción: break the code.
Cabo
Cat lady
Cubirds
Dale of merchants
Isle of trains (versión antigua)
Estoy viendo que las cajas se pueden agrandar un poco :) otras sugerencias:

Nova luna
Watergate

Y cajas pequeñas:
Parade
Red7
Valle de los reyes


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2024, 21:34:42 »
Micro cosmos, para mi mucho mejor que el Pequeñas grandes galaxias
La rabia me ciega,
el odio me guía.

toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 485
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2024, 22:22:45 »
Es viejo como la picor, pero el Battleline a mi siempre me ha funcionado

Enviado desde mi ZTE 8030 mediante Tapatalk


lokokoko

Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2024, 22:30:27 »
Arboretum, cascadia, pequeñas grandes galaxias, telon de acero, batteline, red7señor de los anillos enfrentamiento... están están las estanterías o han estado

Muchas gracias por todos los juegos, buscaba un poco esto que ya me han venido algunas ideas.

El faraway estaba en la lista pero si el puntaje es como el fantasy realms de que dura más que la partida eso me tira para atrás.

San juan (no lo recordaba y lo jugué bastante en su dia) e innovation van a estar en mente. Nova luna puede ser tb y faraway lo miraré cuando salga.

Gracias de nuevo a todos. Continuaré leyendo pero dejo que fluya el hilo sin contestar por si se añaden nuevas recomendaciones.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2024, 22:37:19 por lokokoko »

Viggo El Cárpato

Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #27 en: 09 de Febrero de 2024, 08:01:01 »
Añadiría Schotten Totten, Dragonheart, Aqualin, Mareas de la Locura.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

lokokoko

Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #28 en: 09 de Febrero de 2024, 20:37:14 »
Que opinión os da catan el duelo y el tuareg que están ahora de oferta??

Viggo El Cárpato

Re:Caja pequeña con algo de chicha
« Respuesta #29 en: 10 de Febrero de 2024, 11:43:32 »
Que opinión os da catan el duelo y el tuareg que están ahora de oferta??

Dos de mis favoritos de dos jugadores. Grandes juegos ambos
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.