logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35994 veces)

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« en: 05 de Agosto de 2016, 21:55:32 »
RuneWars: The Miniatures Game is a game of battles between the great powers of Terrinoth. In each game, you and your opponent will gather armies of miniatures and lead them into battle—blocks of infantry will maneuver for position, cavalry wings will wheel and slam into a weakened flank, and monstrous rune golems or carrion lancers will smash through formations of lesser warriors. Innovative command tools, two distinct factions, and countless ways to customize your experience combine to offer an unparalleled miniatures gaming experience in RuneWars. Finally, with forty-eight beautifully sculpted, unpainted figures, you’ll be able to paint and customize your armies to bring an entirely unique touch to your games and enter the hobby of miniatures painting!

Echando mano de traductor cutre, queda así:

Runewars : el juego de miniaturas es un juego de batallas entre las grandes potencias de Terrinoth . En cada juego , usted y su oponente se reunirán ejércitos de miniaturas y conducirlos a la batalla -bloques de infantería se maniobrar por la posición, las alas de caballería se rueda y se golpea contra un flanco débil , y la runa monstruosa golems o lanceros carroña romperán a través de formaciones de guerreros menores . herramientas innovadoras de mando, dos facciones distintas, y un sinnúmero de formas para personalizar su experiencia se combinan para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes en miniaturas Runewars . Por último , con cuarenta y ocho bellamente esculpidas , figuras sin pintar , podrás pintar y personalizar sus ejércitos de llevar un toque totalmente único a sus juegos y entrar en el hobby de las miniaturas de pintura !





https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/5/runewars-the-miniatures-game/
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 12:41:35 por Quas4R »
La hostilidad es la máscara del miedo

Canruliano

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2016, 22:36:36 »
Pero esto que es! Madre mía, es que no paran!
Y ponen las miniaturas pintaditas y todo para que nuestras ansias aumenten
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 22:38:30 por Canruliano »

Alfrodibor

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2016, 22:40:33 »
Pintaza. Probablemente caiga. Aunque habrá que esperar a ver que expansiones traen y demás.

Canruliano

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2016, 22:41:46 »
Expansiones vas a tener las que quieras, lamentablemente para muchos bolsillos, entre los que cuento seguramente el mio.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2016, 23:10:29 »
Tine pinta de wargame estilo warhammer, kings of war y demás no? o eso me ha parecido
La hostilidad es la máscara del miedo

Canruliano

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2016, 01:23:55 »
Tiene pinta de eso, pero me ha parecido ver diales? Han hecho una mezcla de warhammer y/o sucedaneos y x Wing??

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2016, 01:32:28 »
Tiene pinta de eso, pero me ha parecido ver diales? Han hecho una mezcla de warhammer y/o sucedaneos y x Wing??

 Diales y plantillas de movimiento. Efectivamente, tiene toda la pinta de un "x-wing" terrestre, con unidades de fantasía. Yo, en principio, paso...
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Canruliano

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2016, 01:34:15 »
Pero es que es todo tan bonito...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2016, 02:10:07 »
A mí me molan. No entraré porque estoy en xwing... pero el juego parece vistoso

Dimkay

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2016, 02:37:41 »
estamos viviendo la era de Platino de los juegos de mesa?  ...  que hay mas arriba del platino? ... era de diamante? ...

esto es un no parar de novedades de juegos guapizimos...    expansiones por doquier ...   y jugones arruinados.

Er Kike

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2016, 08:34:45 »
Parecen miniaturas de 28mm no???

Si fueran de 15mm en la peana tipo warmaster o  xyston me lo pensaba para que de verdad parezcan batallas grandes o épicas con mucho en mesa...pero para tener 4unidades de 10amigos cada una no me gusta la imagen en mesa.

 Para 28mm me gustan más juegos de escaramuzas.

Me doy mus...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2016, 09:14:03 »
Me suena a X-Wing de fantasía. No me llama nada, por suerte. :)
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

trencavel

Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2016, 11:17:21 »
visualmente veo lo mismo que en otros juegos de miniaturas de fantasia,que tendra alguna variedad mecanica,solo faltaria,por los 100 pavos que valdra solo lo que se ve en la imagen?ademas para este tengo arcane legions tirado de precio  ;D

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2016, 11:20:43 »
Alerta, opinión personal e intransferible.
Y FFG se convirtió en el Games Workshop amable (de momento):
-Miniaturas sin prepintar pero sin necesidad de montarlas (previsiblemente del mismo plastiquete que sus juegos de mesa).
-Con sus cajetillas de movimiento para regimientos (batallas a escala...).
-Sus plantillitas y sus dados especiales (cómprate los premium!).
-Una caja de inicio con combinación sota-caballo-rey (cómprate dos! y los blíster de unidades especiales! y los héroes! y los kits que te permiten adaptar personajes de otros juegos de Terrinoth!).
-48 miniaturas por 80 dólares (quizás más?).
Es evidente que les funciona, pero su incursión en los juegos de miniaturas me hace correr muy lejos (y ya van unos cuantos). Todo, absolutamente todo en esta compañía, se ha convertido en productos por fascículos, de fidelización absoluta, de escalada continua, hasta que cierran el ciclo/juego y un año después sacan la segunda edición que lo cambia todo. Con APP, kit de conversión y toda la parafernalia. Y, en realidad, no son juegos redondos (más bien solventes, imperfectos pero funcionales), que te hacen comprar tras comprar, como tampoco es comida rica la del McDonald, pero ya que estás póngame también unas patatas gajo y unos fingers de queso y una coca-cola grande y...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:RuneWars: The Miniatures Game anunciado por Fantasyflight
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2016, 12:36:34 »
FFG se está conviertiendo en GW sí.

Espero que al menos su política hacia los aficionados no sea sólo cuestionable en lo referente a lo económico (por vender los productos a fascículos), aunque algún punto se ha ganado al no avisar de la no reimpresión de las Mansiones de la Locura...

Habrá que echarle un ojo al juego, parece un Warhammer más X-Wing, lo que es más amable para los jugadores habituales de juegos de mesa (eso de la cienta métrica es muy old school, sólo familiarizable para los que desde siempre juegan con minis). Me suena a ver leído que cada caja es una facción y por 100 $...   :o


Lo que me provoca reticencias comparado con Warhammer es el escaso carisma de Terrinoth (sí, hay muchos juegos ambientados en este mundo, pero es tan génerico, tan vainilla que no tiene nada de especial: no hay un Teclis, un Karl Franz, unos goblins suicidas hilarantes...).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.