logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19662 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #45 en: 06 de Junio de 2012, 17:01:30 »
Yo sólo darte la enhorabuena...

A ver si este verano nos vemos en la asociación y nos conocemos.

LO DICHO... ¡¡¡ENHORABUENA BARONET!!!
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2012, 17:56:10 »
Otra batería:

¿Donde estudiaste psicología?
Entiendo que te especializaste en clínica y que hiciste el PIR... ¿estrategias conductistas? ¿cognitivistas? ¿cognitivo-conductuales?
¿Qué opinas de las estrategias psicodinámicas?

Hola de nuevo. Pues estudié en la autónoma de Madrid, y, en efecto, cuando hablo de residencia me refiero al PIR (como el MIR, pero para psicólogos). Mi orientación favorita es la conductual, a secas (con matices, pero bueno). No soy muy amante de lo psicodinámico (para los no entendidos, se refiere, a grandes rasgos, al psicoanálisis); tengo un espíritu cientifico, y esta teoría es demasiado abstracta y poco sólida para mi gusto.

Háblanos un poco más de tu trabajo actual ¿con qué tipo de población trabajas?

Pues mi puesto actual está en un centro de salud, un ambulatorio normal y corriente, como al que podáis ir cualquiera de vosotros cuaando va a su médico de cabecera. Allí va todo tipo de población (adultos, niños, ancianos) y de patologías.

Y una un poco parcial ¿Has tenido oportunidad de compartir trabajo con logopedas? ¿Qué tal la experiencia?

Compartir directamente no; no hay logopedas en mi trabajo, pero sí me llega el trabajo de muchos, porque muchos niños hiperactivos o con problemas de conducta en la escuela necesitan intervención de logopedia. Ningún problema hasta la fecha; hacen un trabajo estupendo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #47 en: 06 de Junio de 2012, 18:17:16 »
Al hilo de lo que pregunta calvo, hace años tuve ayuda psicológica y mi psicóloga me recomendó, entre otras lecturas, varios libros sobre análisis transaccional ("Games people play" y otros). Me resultaron muy interesantes y me ayudaron en cierta medida. ¿Alguna opinión sobre esta teoría?

Es algo antigua (allá por los 50), pero sí creo que es interesante. El libro que dices en castellano se llama "Los juegos que jugamos". Básicamente viene a decir que, en nuestras relaciones con otros (que Berne llama "transacciones", podemos posicionarnos en tres actitudes básicas (el otro también se posiciona, lo que da lugar al "juego"):

- el yo: una manera centrada, madura y acorde a la realidad
- el adulto: una manera de relacionarse basada en normas, ideas y, en general, rígida
- el niño: una manera únicamente basada en la satisfacción de mis necesidades vitales/psicológicas

Las relaciones sanas son de yo vs. yo, y el resto de relaciones posibles, si se dan, suelen ser conflictivas o problemáticas. Por ejemplo, relaciones de dependencia (que suelen ser relaciones adulto - niño) o relaciones conflictivas (niño - niño). Entiéndase que son conflictivas si la relación solo se basa en esto; es decir, una relación sana suele requerir de momentos adulto - niño, por ejemplo.
Los más ilustrados (que por aquí hay muchos), verán que es una especie de aplicación a las relaciones personales de la teoría de Freud (ello - yo - superyó).
Aunque es una teoría antigua y tentativa (por indemostrable), creo que es útil, por ser muy intuitiva y fácil de aplicar para reflexionar sobre nuestras relaciones personales; yo también se la he explicado a algún paciente y la captan fácilmente.

p.d: No me hagáis hablar de psicología, porque en vez de baronet me van a colocar la chapa de "plomet".

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #48 en: 06 de Junio de 2012, 18:40:04 »
otra ronda de preguntas
 1-¿cuál es tu equipo NBA? ¿algún quinteto mejor que el de "mis" Lakers de los 80's, Michael Cooper, Byron Scott, Magic Johnson, James Worthy y Karem Abdul jabbar?

No sigo la NBA, considero el baloncesto europeo mucho mejor, más vistoso y bonito. Y cada vez más.
Mi equipo NBA, de cuando era joven, era los Pistons de Isaiah Thomas. Entonces la NBA sí era mejor que el baloncesto español (con esos tiempos eternos de 20 minutos y esos 30 segundos de ataque  :P). Somos afortunados (entiendo que eres de mi quinta) de haber visto jugar a esos jugadores, sin duda.

2-¿Cual ha sido el jugador de baloncesto español que más ha influenciado en la gente? ¿y el jugador que hizo con su estela, un antes y un después en el baloncesto español?

Hablas en pasado, pero es que yo creo que debo decir uno actual: Pau Gasol. Es muy obvio, pero es que es verdad. Gracias a él la gente ha vuelto a ver baloncesto, y ha llevado a España a lo mejor y más alto. Nada será igual después de Pau, porque además se le une una personalidad, dentro y fuera del campo, que engancha. ¡Grande Pau!

3-¿Ramon Trecet o Andrés Montes?

Ramón Trecet. Esas noches de insomnio en casa, viendo la NBA, yo solo en el salón, no tienen precio.
¡Ding, dong! ¡Hasta la cocina!  :D

4-Me sorprende tu comentario sobre el "Mage Knight". Siempre te encuadré más como el eurogamer tipo. ¿dónde te encasillarías?

Ah sí? ¿y por qué? No me encasillo, le doy a todo. Un día me puede apetecer comerme la cabeza con un Brass y otro día quiero tirar dados a los bestia en Arkham Horror.

5-¿cuándo sale un juego en casa con amigos? ¿ preparas el momento para ese fin? ¿surge?

Si es con mi novia, suele surgir. Esa gran pregunta de domingo por la tarde, que retumba en el salón de tu casa, con un tétrico eco mientras bolas de maleza son empujadas por el viento: ¿qué hacemos?????
Cuando viene un amigo, al que hemos enganchado a esto, ya está preparado, porque viene a eso.

6-¿con qué reglas te las has visto y deseado? ¿alguna forma o patrón para explicar las reglas? ¿te las ensayas antes? (la explicación)

Con las del HIS. Lo compré para probar la versión a dos jugadores, pero fui incapaz de pasar de la tercera página; ví que eso no era para mí. En fin. Otras que hubiera sido incapaz de leer fueron las del RoR, de no ser por el enoooooooooooooorme trabajo de Gelete, que hizo esas reglas for dummys.
No ensayo, juego en solitario, como expliqué antes, y con eso se me suele quedar lo fundamental.
Para explicarlas, suelo empezar con el tema. Cosas como, "vale, somos industriales del carbón", o "tenemos una granja". También intento establecer conexiones con otros juegos ("esto es comoel caylus, o se juegan cartas como en TS"). Lo que intento que no se me olvide es explicar como se gana y se consiguen los puntos.

7-¿cuánto te gastas en juegos? ¿cuál será tu próxima compra? ¿cuál es tu límite en casa, para llenarla de juegos?

Hasta este años, entre 100 y 120 euros mensuales. Este año intento no pasarme de 50 - 60, si me paso, cambio o vendo. El límite es mi estantería.
Mi próxima compra: la expansión de Civilization ("fama y fortuna"), posiblemene Wiz-War, y no sé si alguno más.

8-¿tienes hijos? ¿juegas con ellos? ¿juegas con niños en general?

No, no tengo esa oportunidad. Hace un par de meses estuvieron aquí mis sobrinos y les saqué el carcassonne (sin puntuar, solo haciendo la ciudad), y el fórmula D (solo con los dados, en plan oca), y se rieron mucho. A mi sobrino por reyes le regalé "el laberinto mágico". Algún día lo traeré al lado oscuro.

9-¿juegas para jugar o para ganar?

Quiero ganar siempre, no me gusta perder. Pero cuando lo hago (muy a menudo), no me enfado.


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #49 en: 06 de Junio de 2012, 19:01:05 »
Hola a Tod@s:

Un poco de Feedback:

Ya va por 354, muy bueno lo del mono  ;D

Que no te de "cosica", que estamos para jugar.... Y un HIS o un RoR es fácil de montar en Tierras Ludicas.

Lo de robar esta dicho sin maldad  ;D Y ese HIS cuando quieras.

Pues lo que debes hacer es quedarte a jugar, ya veras el ambiente que hay.

Si ya lo sé hombre, he visto el ambiente. Si siempre digo que el problema es mío, no de los demás.
Gracias Javi. (por cierto, me pilla más cerca la sede de La Luz, que ya he visto que también vas)


Volviendo a la carga....
1.- Eres psicólogo, ¿que juego piensas que puede ser mas indicado para "recetar" a los distintos casos que te puedes encontrar?

Lo que cuenta es la compañía, no el juego. El filler más aburrido del mundo puede ser terapeutico para una persona deprimida.

2.- ¿Algún juego cooperativo que recomiendes?

Solo he tenido Pandemic, y sí, es recomendable.

3.- ¿Algún wargame a reivindicar?

Mi novia tiene un ataque de pánico cada vez que le enseño un hexágono y un counter, así que de wargames poco. Si hay alguien en mi situación, recomiendo Marea de Acero; ya sé que tiene muchos defectos, pero te quita el gusanillo y entra bien (bueno, en la estantería no)

4.- ¿Esa joya entre el fango que quieres dar a conocer?

Como juego poco, selecciono mucho, así que no descubro grandes cosas, suelo ir a cosas conocidas que creo que me van a gustar. Mirando mi colección, veo que uno de los peor situados es "Confusion", así que pongo este. Ya sé que no está entre el fango porque es de sobra conocido, pero está en un injusto (para mí), puesto 479, cuando es un grandísimo abstracto, original y divertido. (y fácilmente fabricable  ;))

5.- Tu blog, lo encuentro original y divertido, ¿como se te ocurrió la idea?

Gracias. Quería aportar algo, y tenía claro que no serían reseñas (hay demasiadas, demasiado iguales, y hay gente que las hace mejor que yo) o artículos del tipo "historia y desarrollo de la influencia del azar en los juegos polacos tras la caída del muro". Un amigo me enseñó la página de El Mundo Today, que publica noticias divertidas, basadas en la actualidad, y pensé si sería capaz de hacer algo parecido.
Cuando pensé qiue tenía material suficiente, me lancé a la piscina. Ahora el reto es mantenerlo.

6.- ¿Como te ves dentro de 10 años?

Dados los recortes, más pobre  ;D. Pero bueno, supongo que con algún hijo, y pocos más cambios. No necesito mucho para estar bien; con lo que tengo ahora, un trabajo que me gusta, una casa, alguien con quien compartirla, tiempo para relajarme, y poder hacer un par de viajes al año, soy feliz.

Gracias Javi, espero conocerte pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #50 en: 06 de Junio de 2012, 19:27:58 »
¡Enhorabuena Baronet!

Muchas gracias  ;)


Unas preguntitas:

- Dices que te has aficionado a la fotografía hace poco ¿no nos vas a deleitar con algunas fotos artísticas con componentes de tus juegos?

No las llamaría artísticas, pero bueno, ahí van:

http://flic.kr/p/cc75f7

http://flic.kr/p/cc73Cy

Son pruebas de enfoque, al primer plano y al segundo plano.

- Al ver tu colección se nota que no eres "coleccionista", que vendes o cambias muchos juegos ¿por qué? Aún así en BGG pone que tienes 66 títulos ¿todos salen más o menos a mesa?

A razón de uno por semana, no todos igual, claro, pero digamos que son los que más posibilidad tienen. esa es la razón de tanta venta - cambio. Cuando veo que alguno no va a salir mucho, rápidamente lo vendo o cambio. Algunos sí me han gustado mucho (como AFAOS), pero son juegos que sé que hay que jugar mucho para dominarlos y sacarlos el jugo, y como sé que eso es difícil que pase, los vendo.

- Tienes pocos o ningún wargame, ¿no te interesan?

Sí, me llaman la atención, pero de nuevo está el problema de no poder jugarlos, así que prefiero no comprarlos. He hecho dos intentos de combat commander (lo compre, lo vendí, lo volvi a comparar y lo volví a vender...), pero no han cuajado en casa, así que ya he desistido. De todos modos, no tengo muy claro que sean para mí, soy mal estratega.

- ¿Qué es lo que no te gustó de Carcassonne (sólo lo puntúas con un 6)? A mi me parece un juego redondo con muchas posibilidades y que se puede jugar con todo el mundo.

Esa nota se la puse hace tiempo, cuando empecé a poner notas a los juegos. Fue de los primeros que tuve, y me hicieron jugarlo dos y tres veces por semana, y le cogí una manía de aquí te espero  :P Es verdad; no es tan mal juego ni mucho menos, pero es que cuando le puse la nota, odiaba literalmente el carcassonne. Creo que llevo más de un año sini jugarlo; tengo que ir al psicólogo  :D


- Normalmente juegas con tu pareja, ¿qué juego te gustaría probar y piensas que ella no querría jugarlo?

Negarse a jugarlo, creo que ninguno. Es posible que sea por lástima, pero está dispuesta a probar lo que yo compro. Bueno, a cambio yo pruebo sus ensaladas  ;D

Nah, en serio, no creo que se negara así de plano a nada. Como ha salido varias veces en el hilo, a lo mejor el HIS; ¿como se lo explico? "cariño, ¿quieres jugar a un juego de seis horas en el que representamos los conflictos de la europa protestante y de la contrarreforma, con cientos de cartas en inglés y con counters de esos tan chulos con números minúsculos?".  :P

Gracias por contestar y feliz semana.

Gracias a tí, por asomarte.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #51 en: 06 de Junio de 2012, 19:29:12 »
Yo sólo darte la enhorabuena...

A ver si este verano nos vemos en la asociación y nos conocemos.

LO DICHO... ¡¡¡ENHORABUENA BARONET!!!

Gracias! Estuve el viernes pasado a recoger unos juegos, a lo mejor estabas allí. ¿Jugaste al lords of waterdeep?

Nos veremos  ;)

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #52 en: 06 de Junio de 2012, 19:35:34 »
Has comentado que si un juego no va a ver mesa en seguida le das boleto y lo vendes o cambias...

- ¿Te has arrepentido de alguno?
- ¿Alguno has vuelto a conseguirlo?

Si pudieses hacer que te diseñaran un juego que fuese una mexcla de dos juegos...
- ¿Cuáles serían estos juegos?
- ¿Qué dejarías de cada uno y qué quitarías?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2012, 19:54:51 »
Has comentado que si un juego no va a ver mesa en seguida le das boleto y lo vendes o cambias...

- ¿Te has arrepentido de alguno?
- ¿Alguno has vuelto a conseguirlo?

Sí, claro que sí. Muchas veces pienso "que bien vendría ahora tal o cual juego..", pero bueno, no se puede tener todo.
Volver a conseguir, sí, alguno. El Combat Commander, porque pensé que la primera vez no le había dado la oportunidad que se merecía; volvía conseguirlo (en una math), pero no es para mí. El Cash ´n´Guns, que no pensé en cambiarlo, pero me daban a cambio el república de Roma, y no pude decir que no, pero he vuelto a conseguirlo en esta math (siempre tengo tres o cuatro juegos de muchas personas, por si se tercia en una noche de copas).
Y por último Troyes, que casi lo vendí por rabia, porque me encanta el juego, pero es que no veía mesa. Es el único que he vuelto a comprar, nuevecito (con el consiguiente cachondeo de mi paciente compañera, ay!!!).

Si pudieses hacer que te diseñaran un juego que fuese una mexcla de dos juegos...
- ¿Cuáles serían estos juegos?
- ¿Qué dejarías de cada uno y qué quitarías?

Ya hablé en el hilo de Belfort; me pongo pesado, pero es que he flipado como mezcla gestión de recursos, colocación de trabajadores y mayorías, ¡una gozada!

Si pudiera elegir, pediría una mezcla de Mage Knight y Arkham Horror; un juego de aventuras, pero en el que ocurran eventos, los enemigos se muevan, y hubiera un malo final  :B  :B

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2012, 20:05:34 »
Aquí estoy de nuevo, César, dispuesto a hacerte alguna preguntilla más. Hoy toca: MECÁNICAS digooooo TEMÁTICAS - (al final parece que quería inconscientemente que pusieras esa foto :D :D :D):

¿Cuál es tu temática favorita en los juegos?
¿Hay alguna que detestes en particular y por la cual no comprarías un juego aunque estuviera en el número 1 de la BGG durante 20 años consecutivos?
¿Qué temática crees que está siendo sobreexplotada en los últimos meses? ¿
¿Cuál crees que no ha sido lo suficientemente explotada?
En un hipotético juego que crearas, si pudieras mezclar dos temáticas, ¿cuáles serían? Se me ocurre, así a bote pronto, por ejemplo, zombies en la Edad Media. Gran idea para que el juego no lo comprara nadie ni aunque fuera de regalo con los paquetes de cereales. ;D

Mis más sinceros respetos baronetiles. Un saludo.
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 20:50:33 por sheffieldgeorge »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2012, 20:44:07 »
Aquí estoy de nuevo, César, dispuesto a hacerte alguna preguntilla más. Hoy toca: MECÁNICAS (con S, tranquilo que no te voy a preguntar por vástagos, alabes o rodetes):

Vale, hablemos de mecánicas:



(mierda, he vuelto a confundir la BSK con forocoches, venga, céntrate...)

¿Cuál es tu temática favorita en los juegos?

Supongo que la fantástica; cosas como Runewars, Guerra del Anillo, Arkham...

¿Hay alguna que detestes en particular y por la cual no comprarías un juego aunque estuviera en el número 1 de la BGG durante 20 años consecutivos?

No creo que llegue a tanto como detestar; no, definitivamente no.

¿Qué temática crees que está siendo sobreexplotada en los últimos meses?
¿Cuál crees que no ha sido lo suficientemente explotada?

Las granjas de Uwe, sin duda (acabo de leer lo del farmerama)
Pues por más que pienso, no veo ninguna que esté aún por explotar, dada la cantidad de juegos que hay.
Tal vez hay pocos juegos con un tema científico; por ejemplo, la física cuántica da para un ameritrash fijo; viajes en el tiempo... y se me ocurre que estaría bien un juego de catástrofes: rollo, "un meteorito se acerca a la tierra y hay que encontrar el modo de pararlo"

En un hipotético juego que crearas, si pudieras mezclar dos temáticas, ¿cuáles serían? Se me ocurre, así a bote pronto, por ejemplo, zombies en la Edad Media. Gran idea para que el juego no lo comprara nadie ni aunque fuera de regalo con los paquetes de cereales. ;D

"un coro rociero entra en un bucle espacio - temporal y aparece en el lejano oeste. Ganas puntos de victoria por evangelizar indios que te ayuden a construir una réplica de la catedral de Burgos en pleno desierto de Arizona".

Y como siempre hay alguien más listo que yo, que ha hecho genialidades, aquí os dejo una buena mezcla de temas. Monty Python, ¡Genial!



Mis más sinceros respetos baronetiles. Un saludo.

Se agradece, caballero.
« Última modificación: 06 de Junio de 2012, 20:47:59 por cesarmagala »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2012, 20:54:11 »
Another one (question) bites the dust.

Esta semana ha habido un hilo que hablaba de si los foreros preferíamos los juegos o un buen partido de fútbol. Mi pregunta es sencilla:

Dinos 5 situaciones (realizables, por favor, encuentros con las MECÁNICAS TEMÁTICAS no valen :P) a cambio de las cuales rechazarías una partida a tu juego favorito con tu chica y tus mejores amigos.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2012, 21:06:26 »
Coño nunca había pensado que una mecanica despertara mi interes.  :o


Un saludo Cesarmagala.

Veamos, se discute ahora mismo en twitter del #granhermanobsk. ¿a quienes te gustaría encerrar en una habitación del foro para el escarnio publico?

¿como descubriste la bsk? ¿que te parecio leer la primera vez aquello de Sociedad Britanica del Conocimiento?
¿recuerdas algun hilo con cariño? ¿y algun flame? ¿crees que hay clanes en la bsk? si los hubiera ¿son en funcion de la region? ¿de la editorial?

¿has participado en alguna mathtrade? ¿y en algun sorteo de juegos? ¿te ha tocado alguna vez algo?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #58 en: 06 de Junio de 2012, 21:14:32 »
Another one (question) bites the dust.

Esta semana ha habido un hilo que hablaba de si los foreros preferíamos los juegos o un buen partido de fútbol. Mi pregunta es sencilla:

Dinos 5 situaciones (realizables, por favor, encuentros con las MECÁNICAS TEMÁTICAS no valen :P) a cambio de las cuales rechazarías una partida a tu juego favorito con tu chica y tus mejores amigos.


eh, ¿por qué no es realizable? ¿que tiene paquirrín que no tenga yo?

Bueno va.

1. Por supuesto, una reunión familiar, cuando vienen a verme
2. deportes: partidos de fúltbol de mundial o eurocopa, o un clasicazo de fútbol sí me resulta interesante. La final de la ACB (que estoy viendo ahora), y el día que la juegue unicaja, ni te cuento
3. un concierto que lleve tiempo queriendo ver, o una obra de teatro.
4. en general, no quiero jugar si me ponen un tiempo; cosas del tipo, "vamos a jugar, pero acabamos a las ocho".
5. un día de resaca  :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #106 - 04/06/2012 - Cesarmagala
« Respuesta #59 en: 06 de Junio de 2012, 21:32:06 »
¿Un juego basado en un deporte que te guste?