logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14427 veces)

Sarize

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2017, 10:36:09 »
Pues después de unas cuantas partidas, me ha parecido un juego muy divertido y ágil, muy rejugable y que escala bien a cualquier número. Eso de ir metiendo diferentes mazos le da su punto, la eficiencia del mazo es clave y los mapaches son geniales. Esperando que se publique el 2 para ir de cabeza a por él. Gran juego rápido y entretenido.

Salud
« Última modificación: 09 de Julio de 2017, 10:43:34 por Nikolás »
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

mcphisto

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2017, 11:45:38 »
Contento con el juego pero necesita de bastantes partidas para tener dominadas las cartas...

La primera partida a 4 se hizo eterna por estar leyendo constantemente las cartas...

Taran

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:15:06 »
Ya tengo la edicion de devir.

La edicion esta bastante bien, lo unico, que las cartas son de tamaño chimera... Yo no lo sabia y no pedi fundas especificas. Ahora me he dado cuenta que lo pone detras de la caja... Asi que ya sabeis...

Igual en la original son tambien asi pero es una faena porque en mi ciudad no venden fundas de esas... En fin...

EDITO: van perfectas las fundas mayday usa (moradas)
Y enfundadas caben en la caja?

davinci

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2017, 11:25:48 »
Divertido e interesante. Juegos de cartas así de ligeros se me suelen quedar cortos y en éste tengo la sensación de que merece la pena planear a largo plazo. Muy bien integrado para resultar satisfactorio, y eso que de momento he jugado pocas partidas. Tener una noción más completa de las cartas le dará un interés aún mayor.
Guía para poner en contexto mis palabras

McAxel

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2017, 16:23:42 »
Y enfundadas caben en la caja?

Refloto a ver si alguien puede confirmar si entran enfundadas y, ya de paso, qué fundas son las adecuadas en la edición de Devir...

platerin

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2017, 16:46:06 »
Las fundas son las chimera de mayday yno cabe en la caja enfundado.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Sarize

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #36 en: 02 de Diciembre de 2017, 17:13:42 »
A nosotros sí nos cabe en la caja enfundado, quitando el "inserto", que no deja de ser un cartón separador bastante cutrillo, así que para mí sí que caben.
Y las fundas las que te dice el compañero
"Y viendo que esta vida no es larga, seremos niños detrás de las barbas"

platerin

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2017, 18:30:35 »
Cierto! Sin inserto si caben en la caja enfundadas.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

McAxel

Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2017, 07:16:20 »
Por si a alguien le sirve en un futuro: las fundas de zacatrus de 56 x 87mm sirven, van ajustadas al máximo de ancho pero sirven.

Y, como decían los compañeros, el inserto de cartón a la basura y así entra todo enfundado aunque también justo justo.

rockete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dale of Merchants / Valle de los mercaderes ¿Qué os parece...?
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2018, 15:39:39 »
Lo he jugado con mi mujer muchas veces, (Le encanta y eso que no es muy jugona). Pero cuando lo he sacado con gente mas asidua a los juegos de mesa, también hemos encadenado dos o tres partidas. Una vez que te aprendes las cartas es muchísimo más fluido, y desde luego si que usas mucho las técnicas, de hecho son vitales a veces para construir los últimos tenderetes cuando parece que no tienes opciones de hacerlo. Estoy esperando la expansión en Español como agua de mayo.
Por otro lado, no hay que perder de vista que es un filler, es rápido, divertido y hay que darle al coco pero sin tener que hacer cálculos de física cuántica. Para mas profundidad, ya hay otros juegos en el mercado.
Recomendable 100%, el único pero que le encuentro es que relación material-precio es mas caro que otros.