logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3322 veces)

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« en: 10 de Octubre de 2023, 10:59:32 »
Hola.

El pasado 27 de septiembre realicé un pedido a Devil Pig Games
https://www.devil-pig-games.com

A día de hoy me indican que el pedido aún no se ha enviado.
You have paid your order by paypal.
Your order hasn't been sent yet.


Abrí un ticket el pasado viernes en su sistema de incidencias pero no han contestado.

¿Alguien ha realizado algún pedido a su web?
Si es así: ¿cómo ha sido la experiencia con ellos?

Un saludo desde Pamplona.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2023, 12:28:09 »
Buenas!

A ver, mi experiencia con ellos tiene alti-bajos..
Yo participe en el KS de su primer proyecto, Heroes of Normandie con AlliN.
Mil retrasos, pero al final cumplieron (en 3 oleadas recibí todo). Eso si, como se vio despues, iban pagando los pufos de esos primeros proyectos con otros proyectos nuevos, hasta que la cosa colapso y fueron los problemas que tuvieron...

A raiz del primer KS aquel, te regalaban una suscripción de un año a una "revista" del juego, que te traia tambien material para el juego.
Eso se realizaba a traves de su web, y en principio ningún problema. Acabada la suscripción, hará un par de veranos, hicieron unas rebajas de verano y pusieron muchisimo material, incluyendo esas revistas (numeros que yo no tenia) y otras cosas tiradas de precio y hice pedido, y lo recibí sin problemas. Otro colega pidio despues de yo avisarle y recibio un pedido donde le faltaron mil cosas (reclamo y resulto que se habían agotado esas cosas, y le devolvieron el dinero... pero claro, queda un poco mal que no saliera de ellos avisar de esos problemas). Lo que quiero decir es que un poco de descontrol tienen, pero cumplir cumplen.

Lo que no recomiendo es apoyar ninguna campaña suya después de los pufos pasados. Mejor esperar a tenerlo en tienda (aunque sea su tienda xD)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2023, 12:56:28 »
Buenas!

A ver, mi experiencia con ellos tiene alti-bajos
...
Lo que quiero decir es que un poco de descontrol tienen, pero cumplir cumplen.
...
Lo que no recomiendo es apoyar ninguna campaña suya después de los pufos pasados. Mejor esperar a tenerlo en tienda (aunque sea su tienda xD)

Bueno, me quedaré con lo de "pero cumplir cumplen" porque el descontrol ya lo veo que tienen.

Yo he adquirido, para regalar, esta caja:
https://www.devil-pig-games.com/en/product/hon-v2_-core-box_heroes-of-normandie-fr-2-3-3/
de la que indican que hay existencias.
La pedí con tres semanas de antelación pero no sé si va a llegar a tiempo...

Gracias por la respuesta, Sagres

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2023, 13:28:02 »
Buenas!

A ver, mi experiencia con ellos tiene alti-bajos
...
Lo que quiero decir es que un poco de descontrol tienen, pero cumplir cumplen.
...
Lo que no recomiendo es apoyar ninguna campaña suya después de los pufos pasados. Mejor esperar a tenerlo en tienda (aunque sea su tienda xD)

Bueno, me quedaré con lo de "pero cumplir cumplen" porque el descontrol ya lo veo que tienen.

Yo he adquirido, para regalar, esta caja:
https://www.devil-pig-games.com/en/product/hon-v2_-core-box_heroes-of-normandie-fr-2-3-3/
de la que indican que hay existencias.
La pedí con tres semanas de antelación pero no sé si va a llegar a tiempo...

Gracias por la respuesta, Sagres

Si, ese es uno de los cores q sacaron después.
Ya digo, que mandar mandan, pero tienen un pequeño caos seguro siempre y por eso parece que no hay nadie al volante.
No se si han visitado Essen, asi que eso tambien puede explicar el retraso.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2023, 09:08:52 »
Si, ese es uno de los cores q sacaron después.
Ya digo, que mandar mandan, pero tienen un pequeño caos seguro siempre y por eso parece que no hay nadie al volante.
No se si han visitado Essen, asi que eso tambien puede explicar el retraso.

Bueno, pues a ver si es por el sarao de Essen que están un tanto despistados.
Gracias por recordarme esta situación.

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2023, 01:13:16 »
Pues acabo de encontrarme con esto...
Me he quedado perplejo.
Y no he recibido ninguna notificación previa



Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2023, 07:36:56 »
Pues acabo de encontrarme con esto...
Me he quedado perplejo.
Y no he recibido ninguna notificación previa



Bueno es normal ponerse nervioso xD
Yo he ido a ojear a foros de BGG de sus últimos proyectos (CAEN y el del Pacifico), y bueno, hay de todo. Pero se ven mensajes de peña que aun no ha recibido el de CAEN o recibieron cosas incompletas, o problemas con los pagos... Pero se refiere a KS. Algun mensaje hay sobre compras directas a la tienda, y precisamente si, mencionan algun problema y reclamación, pero al final se recibe el material. Paciencia.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2023, 11:50:18 »
Bueno es normal ponerse nervioso xD
Yo he ido a ojear a foros de BGG de sus últimos proyectos (CAEN y el del Pacifico), y bueno, hay de todo. Pero se ven mensajes de peña que aun no ha recibido el de CAEN o recibieron cosas incompletas, o problemas con los pagos... Pero se refiere a KS. Algun mensaje hay sobre compras directas a la tienda, y precisamente si, mencionan algun problema y reclamación, pero al final se recibe el material. Paciencia.

Paciencia habrá que tener, sí.
Gracias por toda la información.

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2023, 21:10:37 »
Esto es lo que indica su web
Devil Pig Games is facing serious difficulties due to recent unforeseen and brutal events beyond our control.
We are making every effort to find a long-term solution, but until this has been fixed we are stopping all operations.
As soon as these troubles cease we will resume our activity and inform you.


No sé a qué se referirán.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2023, 21:30:02 »
Hay un hilo en reedit. Al parecer casi cierran hace algunos años y de una compañía de varias personas se han quedado en uno completando pedidos

https://reddit.com/r/boardgames/s/I3bd2ecDSU

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2023, 07:37:09 »
Aqui el mensaje que pusieron cuando la otra vez (y que yo considero bandera roja para no apoyar proyectos de esta gente)
https://boardgamegeek.com/thread/2065455/message-devil-pig-games

Si que no tenia problemas ni reparos en comprar en su web y mi experiencia fue buena... aunque visto lo visto, ya no recomendaria comprar ni en su web xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

curtasun

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2023, 09:59:15 »
Aqui el mensaje que pusieron cuando la otra vez (y que yo considero bandera roja para no apoyar proyectos de esta gente)
https://boardgamegeek.com/thread/2065455/message-devil-pig-games

Si que no tenia problemas ni reparos en comprar en su web y mi experiencia fue buena... aunque visto lo visto, ya no recomendaria comprar ni en su web xD

Vaya... No entiendo que digan eso en 2018 y en 2023 tengan la web operativa.
La verdad es que no me esperaba esto.
Si quieres cancelar los pedidos, deshabilita lo primero la tienda.
Desde que hice el pedido hasta que paran la web han pasado 15 días.
Estoy a ver si PayPal me reembolsa el dinero.
Lo que me fastidia, adicionalmente, es que el pedido es un regalo.
 >:(

Tsar viejo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2023, 23:42:05 »
Hola a todos!. En primer lugar pido disculpas si, para proponer este tema,  no hago alguna cosa bien. Es la primera vez que genero o intento generar un debate. Y lo intento por la preocupación que tengo.
He ido, en la plataforma Gamefound a completar mi "pledge manager" sobre el juego " Heroes of Normandie: Guadalcanal" de la editorial "Devil Pig Games". Tengo varías cajas del juego que compré de segunda mano; me gustó y, cuando salió el patrocinio, me sumé pensando que era una editorial seria; de hecho, cuando lo ofrecieron, estaban entregando un previo proyecto del mismo juego sobre algunas batallas concretas tras el desembarco.
Pues bien, he ido a completar el Pledge y veo que no me deja, que tengo consignadas una cantidad de 85 euros pero ni las puedo completar ni modificar con nada. Ante esta situación, he ido a la página de la editorial y me dice que "por problemas brutales que no están bajo su control", la página está cerrada:  ??? :(
De hecho dicen que están buscando una solución " a largo plazo"!!
Todo esto se escapa a mis conocimientos en materia jugona. Acaso esto es un petardazo como el de Mythic Games y "Siege6" o "Hell" o Portal Games con "Robinsón Crusoe"? Alguien sabe algo al respecto y me puede aclarar esto?
Muchas gracias!!

Tsar viejo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2023, 00:01:22 »
Acabo de entrar en los comentarios del proyecto. La empresa editorial estaba en quiebra y tenía que cerrar la actividad en marzo de 2023. Y los directivos han desaparecido...Sin embargo, ni ellos, ni kickstarter, ni Gamefound dijeron nada al respecto. Lanzaron el proyecto y se han quedado con el dinero. Esto me pasa por meterme en estas cosas y no comprar los juegos en las tiendas como se ha hecho toda la vida.
 Otro pufo más en el mundillo; otra estafa que se va a cargar el patrocinio de juegos.
Si hay más damnificados, y a alguno se le ocurre alguna idea para reclamar el dinero, estoy muy interesado en esa cuestión.
Gracias a todos

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devil Pig Games: ¿experiencia con ellos?
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2023, 00:17:13 »