logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 58976 veces)

periprocto

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #135 en: 15 de Febrero de 2016, 12:10:39 »
Bueno, señores, parece que por fin van a llegar esta semana las expansiones nuevas y daré más vidilla, a este hilo, con nuevas aportaciones.
Baronet #215

COLECCION


rixseu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Ubicación: Ribera d'Urgellet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #137 en: 16 de Febrero de 2016, 19:20:17 »
Si, son serios y rápidos. Eso sí, si no hay prisa hacen oferta para black friday (no demasiado, pero si pillas tres o cuatro cosas quizá te ahorras lo que gastas ahora en portes).

doktorerossi

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #138 en: 16 de Febrero de 2016, 21:07:35 »
uno de los droides se me ha quedado torcido de estar mal guardado en la caja, se os ocurre como puedo enderezarlo???

SonicEd

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #139 en: 16 de Febrero de 2016, 21:15:28 »
uno de los droides se me ha quedado torcido de estar mal guardado en la caja, se os ocurre como puedo enderezarlo???
Mételo en agua muy caliente, con cuidado de no quemarte tú, lo sacas y lo enderezas. Luego mételo en agua fría y listo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

doktorerossi

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #140 en: 16 de Febrero de 2016, 21:49:50 »
uno de los droides se me ha quedado torcido de estar mal guardado en la caja, se os ocurre como puedo enderezarlo???
Mételo en agua muy caliente, con cuidado de no quemarte tú, lo sacas y lo enderezas. Luego mételo en agua fría y listo.

la putada es que la tengo ya pintada, se irá la pintura aun con barniz????

SonicEd

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #141 en: 17 de Febrero de 2016, 11:06:42 »
uno de los droides se me ha quedado torcido de estar mal guardado en la caja, se os ocurre como puedo enderezarlo???
Mételo en agua muy caliente, con cuidado de no quemarte tú, lo sacas y lo enderezas. Luego mételo en agua fría y listo.

la putada es que la tengo ya pintada, se irá la pintura aun con barniz????

Pues la verdad, no lo sé  :-\. Mejor no lo metas en agua por si las moscas, ya que la pintura y el barniz (si es de modelismo) tienen una base de agua.
Prueba con un secador. Yo lo he hecho con algunas minis mías y ha ido bien. Pero eran cosas como un arma o unas piernas (muy delgadas) dobladas, y me funcionó sin estropear para nada la mini.
Si te atreves, lo que yo hice fue con el aire caliente del secador lo dejo un rato sobre la mini, hasta que empiece a doblarse con facilidad (o a achicharrarte los dedos XD). La endelezas y, sin soltarla de la posición que quieres que tenga, le das con el aire frio del secador o le soplas un rato (soplar sirve cuando es poco, al menos a mí me funciona). Si se corrige pero al poco tiempo vuelve a doblarse, pero no tanto, repites el proceso.
Espero que te sirva de ayuda.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

doktorerossi

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #142 en: 18 de Febrero de 2016, 07:35:19 »
uno de los droides se me ha quedado torcido de estar mal guardado en la caja, se os ocurre como puedo enderezarlo???
Mételo en agua muy caliente, con cuidado de no quemarte tú, lo sacas y lo enderezas. Luego mételo en agua fría y listo.

la putada es que la tengo ya pintada, se irá la pintura aun con barniz????

Pues la verdad, no lo sé  :-\. Mejor no lo metas en agua por si las moscas, ya que la pintura y el barniz (si es de modelismo) tienen una base de agua.
Prueba con un secador. Yo lo he hecho con algunas minis mías y ha ido bien. Pero eran cosas como un arma o unas piernas (muy delgadas) dobladas, y me funcionó sin estropear para nada la mini.
Si te atreves, lo que yo hice fue con el aire caliente del secador lo dejo un rato sobre la mini, hasta que empiece a doblarse con facilidad (o a achicharrarte los dedos XD). La endelezas y, sin soltarla de la posición que quieres que tenga, le das con el aire frio del secador o le soplas un rato (soplar sirve cuando es poco, al menos a mí me funciona). Si se corrige pero al poco tiempo vuelve a doblarse, pero no tanto, repites el proceso.
Espero que te sirva de ayuda.
Gracias probare a ver

periprocto

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #143 en: 19 de Febrero de 2016, 18:05:05 »
Ya tengo todas las expansiones nuevas!! ;D
Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #144 en: 19 de Febrero de 2016, 18:54:04 »
Ya tengo todas las expansiones nuevas!! ;D

a mi me llegaran la semana que viene... esta noche a ver si me animo y subo fotos de las primeras minis que he pintado.

doktorerossi

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #145 en: 21 de Febrero de 2016, 13:48:28 »
Ahi van, no seaís muy duros, soy novato  llevo muy poco pintando

























Saludos

periprocto

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #146 en: 21 de Febrero de 2016, 13:57:46 »
Para ser las primeras, están muy bien. Un poco sucias,  tienes que dar un poco de retoque con los colores base, de nuevo, para limpiar un poquillo.Los guardias y droides han quedado demasiado claros, deberias dar un par de capas mas (diluidas) de rojo y tinta negra, respectivamente. No te pases usando tintas para las sombras y si puedes usa color morado para el rojo, mejor que el negro o marron.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2016, 14:00:29 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

doktorerossi

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #147 en: 21 de Febrero de 2016, 14:16:21 »
Para ser las primeras, están muy bien. Un poco sucias,  tienes que dar un poco de retoque con los colores base, de nuevo, para limpiar un poquillo.Los guardias y droides han quedado demasiado claros, deberias dar un par de capas mas (diluidas) de rojo y tinta negra, respectivamente. No te pases usando tintas para las sombras y si puedes usa color morado para el rojo, mejor que el negro o marron.
ahora que me doy cuenta, en realidad la cámara ha cambiado algo la tonalidad, son mas oscuras de lo que se ven ahi....

belknapius

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #148 en: 21 de Febrero de 2016, 15:59:19 »
Yo también llevo poco pintando. Te recomiendo que le eches un ojo a quickshade de the army painter; pintas las bases, capa de quickshade a pincel, barniz mate para quitar brillos, y es como magia.

periprocto

Re:Pintando: Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #149 en: 21 de Febrero de 2016, 18:59:45 »
No useis quickade con estas, hombre. Que son poquitas minis.
Baronet #215

COLECCION