logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6061 veces)

miguelon77

Re:¿Qué juego comprar para mi hijo de 7 años?
« Respuesta #30 en: 22 de Mayo de 2015, 08:31:33 »
rescate!!!! yo lo juego con el mio de 5 años
Ya empezamos con los niños superdotados...
sin animo de ofender... por que te molesta tanto que haya niños que jueguen desde tan pequeños a estas cosas??
evidentemente van condicionados por el adulto pero ellos lo disfrutan un monton, y de eso se trata de pasarlo bien no?
echamos otra???

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego comprar para mi hijo de 7 años?
« Respuesta #31 en: 22 de Mayo de 2015, 09:02:09 »
rescate!!!! yo lo juego con el mio de 5 años
Ya empezamos con los niños superdotados...
sin animo de ofender... por que te molesta tanto que haya niños que jueguen desde tan pequeños a estas cosas??
evidentemente van condicionados por el adulto pero ellos lo disfrutan un monton, y de eso se trata de pasarlo bien no?
Yo lo veo de otro modo, de pasarlo bien y que sean autosuficientes en un juego. No andar encima de ellos como si fuese un jugador fantasma que debes mover. Una cosa es que le ayudes en alguna cosa, otra que el juego sea demasiado grande para el niño, se lo saques porque a ti te gustaría jugar a ese juego y no sabes como hacerlo. Yo intento recomendar con un poco de cabeza, no digo como muchos que juegan a agricola con su niño de 5 años. Eso no es jugar con el niño. Si hacemos eso cualquier juego vale. Hasta un niño de 4 años puede jugar al dominant species o al earth reborn. Y siendo así entonces, ¿para que sirven las recomendaciones?

Siento el offtopic.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 09:34:20 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

TheJenAndTheAro

Re:¿Qué juego comprar para mi hijo de 7 años?
« Respuesta #32 en: 22 de Mayo de 2015, 09:47:13 »
Tienes toda la razón en q jugar es jugar y q el crio sea capaz de jugar, no estar ahi y mover lo q le digan porque el juego no permite modo solitario. Aun asi, por unas lineas en un mensaje no creo q podamos decir de que manera esta jugando nadie. Aun es mas, si incluso mintiera tampoco es algo q nos deba importar mucho. Se esta mintiendo el solo....   (ojo, no digo q nadie del hilo este mintiendo sobre sus crios ni mucho menos).  Yo tengo uno de 4 años y he jugado al carcassone con el. Jugar?.... No, él cogia piezas y las poniamos como un puzzle con la unica regla de q coincidieran. Pero a partir de 'he jugado al carcassone con el' cada uno puede interpretar lo q quiera.... Pero realmente a quien estoy mintiendo si os hago pensar q mi hijo lo juega hasta con expansiones?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego comprar para mi hijo de 7 años?
« Respuesta #33 en: 22 de Mayo de 2015, 10:24:05 »
Tienes toda la razón en q jugar es jugar y q el crio sea capaz de jugar, no estar ahi y mover lo q le digan porque el juego no permite modo solitario. Aun asi, por unas lineas en un mensaje no creo q podamos decir de que manera esta jugando nadie. Aun es mas, si incluso mintiera tampoco es algo q nos deba importar mucho. Se esta mintiendo el solo....   (ojo, no digo q nadie del hilo este mintiendo sobre sus crios ni mucho menos).  Yo tengo uno de 4 años y he jugado al carcassone con el. Jugar?.... No, él cogia piezas y las poniamos como un puzzle con la unica regla de q coincidieran. Pero a partir de he jugado al carcassone con el cada uno puede interpretar lo q quiera.... Pero realmente a quien estoy mintiendo si os hago pensar q mi hijo lo juega hasta con expansiones?
A eso me refiero. Yo creo que lo que pide la gente cuando habla de juegos para niños con X edad es por un juego que sea apropiado para el. Sino no pediría consejo o jugaría a lo que sea. Yo tengo una sobrina de 5 años y también le decimos lo que debe coger y donde ponerlo. Y por eso no aconsejo aquí el terra mystica o cualquier juego en el que nos ayude a colocar piezas por muy bien que se lo pase.

Y ya de paso recomiendo el carrera de tortugas.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2015, 10:36:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

maceto

Re:¿Qué juego comprar para mi hijo de 7 años?
« Respuesta #34 en: 22 de Mayo de 2015, 12:26:07 »
igual no me explique bien, evidentemente tenemos juegos de su edad, pasa que me resulto curioso que en el modo basico, con practicamente ninguna modificacion es un juego que se adapta muy bien para crios pequeños (eso si, menos de cinco años ni de coña), el se va ocupando de rescatar y yo del fuego, realmente es muy sencillo. claro, puedo pillar el gears, hacer reglas inventadas y jugar tirando dado (una vez lo hicimos porque se empeño al ver las figuras), pero evidentemente no seria el gears, pero el rescate es un juego que si se adapta muy bien

maceto

Re:¿Qué juego comprar para mi hijo de 7 años?
« Respuesta #35 en: 22 de Mayo de 2015, 12:33:51 »
de paso recomendar el mago chiflado de haba ;)