logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 44877 veces)

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2013, 17:13:12 »
Respecto a las casillas de fuego exterior, si no recuerdo mal al final de la fase de fuego avanza se eliminan, así que no hay problema para los bomberos en atravesarlas. Respecto a si en la misma casilla hay un camión a ver si tengo un momento y lo pregunto.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2013, 17:46:10 »
no pasa nada si hay un camion, los camiones no explotan.

Si hay fuego en el exterior se prodece como en el interior (mata un inocente o knockea a un bombero) y al final del turno se retiran los fuegos exteriores.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2013, 17:48:15 »
de todas formas todas las casillas de fuego son atravesables, cuestan dos AP.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2013, 18:06:21 »
no pasa nada si hay un camion, los camiones no explotan.

Si hay fuego en el exterior se prodece como en el interior (mata un inocente o knockea a un bombero) y al final del turno se retiran los fuegos exteriores.

En la bgg dicen eso exactamente-

kalala

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #64 en: 06 de Enero de 2013, 00:13:48 »
perdonad, ¿ dónde dice que los fuegos exteriores se retiran al finalizar el turno?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

parker

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #65 en: 06 de Enero de 2013, 00:26:04 »
PAG 6 antes del dibujo. Remove any Fire markers that were placed outside of the building.  Traducido, elimina cualquier marcador de fuego que esté ubicado fuera del edificio. Lo pone al final de la fase 2 avanza el fuego.

kalala

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #66 en: 06 de Enero de 2013, 20:15:28 »
PAG 6 antes del dibujo. Remove any Fire markers that were placed outside of the building.  Traducido, elimina cualquier marcador de fuego que esté ubicado fuera del edificio. Lo pone al final de la fase 2 avanza el fuego.

Gracias ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #67 en: 08 de Enero de 2013, 16:51:20 »
Rectifico, no es así se pone humo y punto, si había humo se pone fuego y se quita el POI

Sí, sí, confundí POI con Hot Spot. POI es víctima y Hot Spot, punto caliente, por lo que mi respuesta es incorrecta.

Cuerv0

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #68 en: 08 de Enero de 2013, 17:17:24 »
Sí, sí, confundí POI con Hot Spot. POI es víctima y Hot Spot, punto caliente, por lo que mi respuesta es incorrecta.

Perdon, a mi me paso lo mismo.

roanoke

  • Visitante
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #69 en: 11 de Enero de 2013, 21:36:48 »
Cuando se usa el "Paramédico" (juego avanzado) para tratar a una víctima a cambio de 1 PA,   ¿ha de hacerlo situándose en la misma casilla en la que está la víctima o puedo hacerlo a distancia, símplemente, eligiendo una víctima y colocando sobre ella el marcador de "víctima tratada"?
« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 23:50:31 por roanoke »

kalala

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #70 en: 11 de Enero de 2013, 22:37:00 »
Cuando se usa en "Paramédico" (juego avanzado) para tratar a una víctima a cambio de 1 PA,   ¿ha de hacerlo situándose en la misma casilla en la que está la víctima o puedo hacerlo a distancia, símplemente, eligiendo una víctima y colocando sobre ella el marcador de "víctima tratada"?
En la misma casilla.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

destroj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #71 en: 20 de Enero de 2013, 12:39:56 »
Supongo que los PA gratis/extras del capitán y del bombero con extintor sólo se pueden utilizar para las funciones que te indica y no para movimiento p.ej. ¿No?

En el caso del capitán parece que permite utilizar todos sus puntos para lo que se quiera, pero el bombero con extintor parece que limita el uso de los puntos extra para extinguir, no sé...

Y otra:en las explosiones del setup inicial no se colocan cubos de daño, pero ¿se eliminan las puertas cerrradas contiguas a la explosión?
« Última modificación: 20 de Enero de 2013, 13:07:29 por destroj »

kalala

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #72 en: 20 de Enero de 2013, 13:07:14 »
Supongo que los PA gratis/extras del capitán y del bombero con extintor sólo se pueden utilizar para las funciones que te indica y no para movimiento p.ej. ¿No?

En el caso del capitán parece que permite utilizar todos sus puntos para lo que se quiera, pero el bombero con extintor parece que limita el uso de los puntos extra para extinguir, no sé...
Los 3 PA gratis del de el extintor son sólamente para extinguir fuego o humo, si no haces esas opciones sólamente cuentas con 3 PA
Los del Capitan son 4PA si no das órdenes pero si das órdenes todos los PA del Capitan, que se necesiten pueden usarse por el bombero al que se le da la orden  para mover y/o abrir y cerrar puertas exclusivamente.

Esto te lo digo sin las instrucciones delante y habiendo jugado hace mucho, a ver si alguien lo confirma.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

von Klinkerhoffen

Flash Point (Dudas)
« Respuesta #73 en: 20 de Enero de 2013, 13:38:44 »
Otra duda, cuando aparece humo en una casilla adyacente a otra casilla con fuego pero hay un muro por medio, el humo se convierte en fuego igualmente? Gracias.

roanoke

  • Visitante
Flash Point (Dudas)
« Respuesta #74 en: 20 de Enero de 2013, 13:49:12 »
Pues me da que no, a menos que esté destruído ese muro. Con el muro intacto no estarían estrictamente adyacentes las losetas de fuego y humo, si no que lo estarían con un muro pero no entre ellas.