logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1240 veces)

Papipo

Tiendas en Badajoz
« en: 01 de Marzo de 2012, 14:44:55 »
Hola!

Este finde voy a pasarlo en Badajoz, y me preguntaba si hay alguna tienda que venda juegos con sustancia (si venden el Ticket to Ride y cosas así no me vale :P)

He buscado por el foro y la verdad que no he encontrado nada, no sé por qué me da que no hay ninguna.

Un saludo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tiendas en Badajoz
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2012, 14:54:22 »
Hola!

Este finde voy a pasarlo en Badajoz, y me preguntaba si hay alguna tienda que venda juegos con sustancia (si venden el Ticket to Ride y cosas así no me vale :P)

He buscado por el foro y la verdad que no he encontrado nada, no sé por qué me da que no hay ninguna.

Un saludo.
Sí, hay una tienda... pero ahora mismo no sé cuál es la dirección...  :-\
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Papipo

Re: Tiendas en Badajoz
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2012, 15:46:13 »
Sí, hay una tienda... pero ahora mismo no sé cuál es la dirección...  :-\

¿Tienes idea de cómo se llama?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9836
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Tiendas en Badajoz
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2012, 15:56:04 »
¿Tienes idea de cómo se llama?

Manda un privado a López de la Osa. Él te podrá decir el nombre y la dirección  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Tiendas en Badajoz
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2012, 17:23:11 »
Hoy en día hay una tienda en Badajoz, se llama Ludus in Tabula, está al lado del McDonald de Valdepasillas, en la calle Jacinta Garcia Hernandez.

No creo que te sirva... tiene el Ticket to Ride y cosas así; tiene cosas del catálogo de Edge, Devir, Asmodee, Homoludicos. Y luego tiene comics y miniaturas, Warhammer, vamos. Ah, y Magic.

Nada de importanción. Los de la provincia compramos por internet...