logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2837 veces)

azrael1984

Re: Juego de futbol (que mejor dia que hoy...)
« Respuesta #15 en: 12 de Diciembre de 2011, 03:00:20 »
Eso seria el juego supremo Torres....mis colegas y yo, que somos capaces de hacernos 10 temporadas en el modo manager del FIFA cada año....si eso lo pasaran a tablero....pffff

Editores! donde estais cuando se os necesita??? Lipschitzz os esta esperando!!! ;D

Ahora en serio, con la aficion al futbol que hay en este pais, que nadie se anime a publicar un juego de este tipo no es raro?

Creo que de momento me decantare por el World Cup Game...ya que no hay otra alternativa. Ya he visto que no es un ''juego de futbol'', estrictamente hablando, pero es lo mejor que he encontrado.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Juego de futbol (que mejor dia que hoy...)
« Respuesta #16 en: 12 de Diciembre de 2011, 08:38:42 »
no he visto el juego de Lipschitzz, pero futbol-mesa, que es un juego que yo he creado es de ese rollo... es un pcfutbol pero en juego de mesa... pueden hecharle un ojito al post: http://www.labsk.net/index.php?topic=75505.msg824950#msg824950 donde trato de presentarlo.

y aun busco editorial, lo he presentado en granollers y cordoba en los pasados festivales  enseñado a diferentes editoriales pero aun no he tenido suere y las editoriales aunque les ha gustado mucho ninguna me dejo nada claro.

tengo el juego totalmente terminado, ilustrado, reglado y registrado. tambien poseo una maqueta 100% jugable con la cual hemos jugado mogollon de veces mis amigos y yo y vamos continuando las ligas, empezamos con futbolistas juveniles y ya todos tenemos nuestros equipos plagado de galacticos, jeje...

tengo  que organizar una partida por sevilla.

un saludo