logo

Etiquetas: torneo 

Autor Tema:  (Leído 43655 veces)

novatero

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2014, 21:32:46 »
Primera partida del torneo novatero (sovieticos) vs txonky (americanos).

Victoria americana por 20 PVs conseguidos en la puntuación final de la partida.


Buena partida. Esa diferencia de partidas entre los 2 se ha notado, pero me lo he pasado bien.

« Última modificación: 18 de Febrero de 2014, 22:00:31 por novatero »

Yamakasi30

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2014, 23:56:47 »
Buenas noches, vengo de jugar la primera ronda contra hornblower
Hornblower (rusos)
Yamakasi30 (americanos)

Victoria de los americanos en la ronda 7 del turno 5 por bajada de defcon a 1.
Ya estaba sufriendo como un perro con un marcador de 13 en contra, pero me ha sonreido la fortuna.
Buena partida, y a ver si tienes más suerte en las próximas.

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2014, 23:59:28 »
Buenas noches, vengo de jugar la primera ronda contra hornblower
Hornblower (rusos)
Yamakasi30 (americanos)

Victoria de los americanos en la ronda 7 del turno 5 por bajada de defcon a 1.
Ya estaba sufriendo como un perro con un marcador de 13 en contra, pero me ha sonreido la fortuna.
Buena partida, y a ver si tienes más suerte en las próximas.
Más que la fortuna que paquete Hornblower (ruso) que jugó carta suicida (ya no me acuerdo el nombre, de las que te cogen una de tu mazo y la pueden jugar) sin darse cuenta que le daba oportunidad de dar un golpe de estado en mi turno y generar guerra termo nuclear '( :'( :'(, soy un noob...

Enhorabuena!

La siguiente (para los de mi grupo) podría domingo noche....(o empezar mañana a partir de las 22:45)

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2014, 00:12:02 »
Misa no sabe hacer log-log
Vuesa debe instruir Jar-Jar
 :-X

Si no sabes hacer log, ¿qué demonios me has estado enviando en el PoG el último mes? ;D
Pero entonces... ¿Por qué dicen que no se puede jugar vía PBEM?
Al menos eso pone en los últimos mods... o yo he creido leerlo... no sé....  ???

Y tanto que se puede jugar por email. Y si juegas online haces el log como cuando lo haces para el email
Citar
Play By E-Mail Edition
This module is designed only for Play By E-Mail (PBEM) using ACTS or a similar service for cards play and dice rolls and Vassal for board tracking. If you cannot or will not use ACTS (or similar) then you should not use this module.
Se necesita eso de ACTS... ¿O me estoy equivocando y solo es una recomendación solicitud?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2014, 02:11:08 »
Difusus, eso se refiere al módulo para PBEM, pero no es el que vamos a usar, no sé qué diferencias habrá
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #35 en: 19 de Febrero de 2014, 09:04:38 »
Un inesperado cambio de horario en mi trabajo hace que SOLO pueda jugar por las mañanas, y los fines de semana sólo podría jugar una partida entre los dos días, así que suponiendo que mi poca disponibilidad retrasaría el torneo y viendo que en mi grupo "sobra" un jugador, creo que lo mejor para todos es que me retire.

 :( echaré de menos este torneo después de haber participado en varias ediciones... ¡esta era la mia!  :D

Pero..... ¿Ya? :o

No sé, lo de sólo poder jugar por las mañanas vale... pero ¿el finde podrías jugar a cualquier hora si se queda con antelación? Porque si es por eso con ese día bastaría en un principio,¿no? Digo todo esto desde el desconocimiento más absoluto de tu situación y de la de tus contrincantes....

Y ese horario del que hablas ¿hasta cuando duraría?

Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #36 en: 19 de Febrero de 2014, 10:52:44 »
Por advertir al resto , que creo que lo que nos pasó ayer a mi y a Yamasaki no fue idéntico a lo de este post 

http://labsk.net/index.php?topic=126596.45

(aunque en ese post quedó claro que si Vassal lo interpreta así, así es a efectos de reglas de este torneo!!!!)

Lo que sucedió es lo siguiente:

Defcon 2

- Juega el ruso la carta Grain Sales to Soviet.
- El yanki coge una del ruso, y como puede usarla en ese momento durante el turno del ruso, la juega, da el yankie un golpe de estado en panamá, y PUMMMM.

Victoria del Yankiee.

Así que, por si algún inepto como yo no le había quedado claro, con este hacer del Vassal, hay muchas más opciones suicidas que un duck and cover de rebote.... (se nota que aún estoy llorando por la derrota???)


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #37 en: 19 de Febrero de 2014, 12:17:32 »
Pero..... ¿Ya? :o

No sé, lo de sólo poder jugar por las mañanas vale... pero ¿el finde podrías jugar a cualquier hora si se queda con antelación? Porque si es por eso con ese día bastaría en un principio,¿no? Digo todo esto desde el desconocimiento más absoluto de tu situación y de la de tus contrincantes....

Y ese horario del que hablas ¿hasta cuando duraría?

El horario me lo han puesto con una duración indefinida, podrían ser dos semanas o 6 meses. Los fines de semana podría jugar, pero sólo una partida por mis compromisos familiares, es decir 5 partidas de mi grupo=más de un mes... prefiero avisar ahora y no dejaros colgados a mitad de torneo. Pero si alguien necesita entrenar por las mañanas no tiene más que decirlo :)

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #38 en: 19 de Febrero de 2014, 12:38:50 »
Por advertir al resto , que creo que lo que nos pasó ayer a mi y a Yamasaki no fue idéntico a lo de este post 

http://labsk.net/index.php?topic=126596.45

(aunque en ese post quedó claro que si Vassal lo interpreta así, así es a efectos de reglas de este torneo!!!!)

Lo que sucedió es lo siguiente:

Defcon 2

- Juega el ruso la carta Grain Sales to Soviet.
- El yanki coge una del ruso, y como puede usarla en ese momento durante el turno del ruso, la juega, da el yankie un golpe de estado en panamá, y PUMMMM.

Victoria del Yankiee.

Así que, por si algún inepto como yo no le había quedado claro, con este hacer del Vassal, hay muchas más opciones suicidas que un duck and cover de rebote.... (se nota que aún estoy llorando por la derrota???)
Pues no sé si lo interpreto yo mal... pero me parece que respecto a ese hacer... es correcto el funcionamiento de Vassal... no es el caso de la crisis de los misiles cubanos... simplemente, el jugador activo es el ruso..... y comete el error de jugársela con la activación de esa cartal.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #39 en: 19 de Febrero de 2014, 12:56:15 »
El horario me lo han puesto con una duración indefinida, podrían ser dos semanas o 6 meses. Los fines de semana podría jugar, pero sólo una partida por mis compromisos familiares, es decir 5 partidas de mi grupo=más de un mes... prefiero avisar ahora y no dejaros colgados a mitad de torneo. Pero si alguien necesita entrenar por las mañanas no tiene más que decirlo :)

Pues es una pena, pero  bueno, otra vez será :P


Hornblower

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #40 en: 19 de Febrero de 2014, 13:28:48 »


Pero el que da el golpe (escogiendo entre otras opciones como usar las Ops, el evento .etc.) es el Yankie...!a mi me choca, pero vamos que puede tengáis razón!, nunca me había pasado, porque nunca a nadie se le había ocurrido hacerlo (debo ser demasiado poco taimado...)

jeffreydurden

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2014, 13:36:51 »
Vezyntroll, te he mandado un privado para quedar. Me avisas si puedes.

Lev Mishkin

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2014, 13:40:29 »
esta noche me pongo a concertar mis partidas, estoy atento.

Difusus

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2014, 13:57:39 »
turlusiflu, horak, meloxpliken, Víctor_bsk... Yo hoy a las 22:00 estaré disponible, por si podeis alguno.

meloxpliken

Re:4a Ed. Torneo LaBSK Twilight Struggle - EN MARCHA -
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2014, 14:12:27 »
Ok, luego te digo Difusus ;D

Por cierto, viendo el ritmo que se quiere llevar me he planteado hacer la fase de grupos a ida y vuelta. Así jugamos más. Pero depende de lo que me digáis y si queréis y vais a poder todos. Además , como mucho cada uno lleva máximo 1 partida jugada en este punto  así que el momento para decidirlo sería ahora ...

¿que hacemos? ::)
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 14:34:40 por meloxpliken »