logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9942 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #30 en: 21 de Junio de 2012, 15:55:46 »
La belleza está en el interior... :D :D :D

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #31 en: 21 de Junio de 2012, 21:53:05 »
Yo con los cambios que he oído que tiene de momento lo espero con ganas, creo que será un juegazo y no me parece tan horrible lo que veo.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #32 en: 21 de Junio de 2012, 22:21:27 »
Hoy he alquilado el Mall of Horror en la Ludoteca para ver lo que nunca podré tener  :'(

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2012, 16:27:24 »
Hoy he alquilado el Mall of Horror en la Ludoteca para ver lo que nunca podré tener  :'(

No te creas, yo con el paso del tiempo me he hecho con algunos juegos que creí que nunca iba a poder disfrutar en mi ludoteca y al final están ahí además este al ser una reedición a lo mejor hace que se mueva más el mercado de segunda mano, yo estaría atento si fuera tú.

Saludos.

raik

Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #34 en: 23 de Junio de 2012, 11:31:37 »
A ver, parece cutrecillo pero tampoco me disgusta del todo. Al fin y al cabo se da un aire al King of Tokio, habrá que ver cuál es su precio final. De todas formas si el Zombicide al final es una mierda, al menos las figuras nos servirán para arreglar este tipo de juegos  :D :D

T0rrES

Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #35 en: 23 de Junio de 2012, 13:06:11 »
Aquí se ve perfectamente como atrae siempre más aquello que no podemos conseguir. Me la juego a que si hubiera salido primero esta versión y la reedición fuera como el antiguo, la gente diría exactamente lo mismo, que si el otro no tiene carisma, que si es feo a rabiar, que si donde vas con piezas de madera con pegatinas para los personajes...

Lo importante es que el juego saldrá con mucho más contenido, posiblemente termine siendo mejor juego, más variado y con un diseño desenfadado que seguro que da mucho juego. Me parto con la abuelita con el andador y el cura, seguro que los personajes tienen bastante carisma y te metes mejor en la partida.

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #36 en: 23 de Junio de 2012, 15:16:04 »
Me parecía muy interesante, ya que el Mall of Horror sin ser un juegazo tiene su miga. Pero se han cargado parte del sabor al poner esos cartoncitos, perder la estética apocalipsis zombi (y mira que me gusta Coimbra, pero el aspecto general es demasiado colorido "disney") y el troquel horrible de la plataforma.

Yo no veía este juego necesariamente con miniaturas (es muy abstracto en su planteamiento como para eso), y perfectamente valían los discos de madera del Mall of Horror, pero el conjunto final no da la sensación de un juego "moderno" (todo me recuerda a una versión Cefa Toys o algo así).

Del "creo que me lo voy a comprar" he pasado a "que se lo compre otro, yo lo juego"... o "si sacan una versión print and play chula"...
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

raik

Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2012, 16:08:31 »
Pues yo creo que que se está exagerando mucho con este juego. Anda que no jugamos cosas feas o que su estética no pega nada con el juego. Yo, si el juego es bueno, me lo compraré.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2012, 17:15:01 »
El problema es que la estética no pega nada on el tema, y está muy por debajo del mall of horror. El juego pues oye, igual está mucho mejor

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2012, 10:20:08 »
Aquí se ve perfectamente como atrae siempre más aquello que no podemos conseguir. Me la juego a que si hubiera salido primero esta versión y la reedición fuera como el antiguo, la gente diría exactamente lo mismo, que si el otro no tiene carisma, que si es feo a rabiar, que si donde vas con piezas de madera con pegatinas para los personajes...


No estoy de acuerdo. A mi me gustan las ilustraciones del Mall of Horror porque representan las pelis de zombis, a mi me encantan y estas no. Y no me importa si este hubiese salido primero... No me gustaría aunque nunca hubiese visto el Mall of Horror...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #40 en: 08 de Agosto de 2012, 10:50:58 »
 :B :B :B :B :B


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #41 en: 08 de Agosto de 2012, 11:47:21 »
Pero que infierno de tablero más grande, me gusta, pero... me sigo quedando con el MoH antiguo con sus minis y su centro comercial propio de serie Z

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2012, 11:59:55 »
No es el tablero real por lo que he leído en la BGG, pero me ha molado tanto que quería compartirlo.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2012, 12:08:55 »
Eso se avisa antes, ya me ha dado el bajón

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: CITY OF HORROR (reimpresión de Mall of Horror)
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2012, 23:35:32 »
Disponibles las reglas en castellano:

http://rprod.com/uploads/file/CITY_OF_HORROR_RULES_SP.pdf

Hoja de ayuda:

http://rprod.com/uploads/file/CITY_OF_HORROR_HELPSHEET_SP.pdf


Seguramente salga en otoño. Ahora que acabo de conseguir el Mall of horror (y no barato), resulta que va a salir este. Por lo que leo es práctivamente igual, solo que con más personajes; además de sobrevivir hay que conseguir un antidoto para puntuar al final.

Otra diferencia es que no hay dados; al parecer los zombis llegan mediante cartas de un mazo, y en vez de jefe de seguridad lo que hay que hacer es estar en una localziacón para saber por donde van a venir los zombis.

Además los personajes ahora tienen un estado normal y otro agotado. El tablero es modular, se pueden jugar diferentes escenarios, y cada localización tiene una "habilidad", además de cada personaje.

Los veteranos del mall of horror le sabréis ver más difernecias que yo  :) A mí lo que me parece es que le han dado un toque más rolero, con escenarios, habilidades y decisiones más "profundas" y que el juego no sea tan directo. Si esto es bueno o no, pues ya se verá.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2012, 23:42:34 por cesarmagala »