logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123117 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #195 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:45:02 »
FRENTE A LA SERPIENTE ESPECTRAL

4 jugadores, dificultad 2, media

CONDICIONES DE VICTORIA
Héroes: Si el número total de aldeanos devorados más aldeanos en el tablero es inferior a 5, la mayoría de los aldeanos habrá conseguido escapar y ponerse a salvo; los héroes ganan la partida. También ganan si matan a la serpiente antes de que el Overlord consiga su objetivo.

Overlord: si el Overlord consigue devorar a 5 aldeanos, toda esperanza está perdida; el Overlord gana la partida.

Los héroes comienzan en las áreas indicadas en el diagrama.
Recomendación para 3 héroes:
-Conan (Hacha de batalla/Battle Axe, Escudo/Shield, Armadura de cuero/Leather Armor)
-Shevatas (Kris, Cuchillos de lanzamiento/Throwing Knives)
-Hadrathus (Daga/Dagger, Teleportación/Teleport, Aura de Mitra/ Mitra´s Halo, Tormenta de rayos/Lightning Storm). Hadrathus NO comienza con el Aura de Mitra activada.

Después de la preparación, cada héroe mueve 5 gemas desde su zona de reserva a su zona de Fatiga.

El juego comienza en el turno del Overlord.

El Overlord comienza con 3 gemas en su zona de reserva y 8 en su zona de fatiga, y coloca el marcador de recuperación de valor "5" en el Libro de Skelos.

EVENTOS:
Refuerzos: 6 puntos de refuerzo

Gas sofocante: El Overlord elige un área y lanza un dado rojo. Cada personaje en el área sufre daño igual al número de símbolos obtenido, sin posibilidad de defensa (ni armadura).

Durante la preparación el Overlord coloca 13 marcadores en el tablero, que representan los aldeanos, tal y como se indica en el diagrama.

REGLAS ESPECIALES:
La serpiente espectral: La Serpiente no puede usar puntos de movimento para moverse. Una vez por turno, duranta la activación de la serpiente, el Overlord puede colocar a la serpiente en una zona de agua sin personaje enemigos. La serpiente se retira del tablero al comienzo del principio del siguiente turno del Overlord. Durante la activación de la serpiente el Overlord puede gastar 2 gemas para colocar un marcador de "abertura" en un muro adyacente al área de la serpiente. La Serpiente puede atacar y ser atacada por un enemigo con ataques cuerpo a cuerpo desde las áreas adyacentes. La primera vez que la serpiente tenga 7 puntos de vida o menos, pon bocaabajo la loseta más a la derecha en el "río".

Aldeanos: Un aldeano que esté en el tablero puede ser atacado como si fuera un personaje enemigo. Cada aldeano tiene 1 punto de vida y no tiene valor de armadura (0), y computa como un objeto con valor de peso 6. Cuando la serpiente ataca a un aldeano, ese aldeano es devorado. La serpiente no puede atacar a un aldeano si hay un héroe en el área del aldeano. Si un aldeano es asesinado por un héroe, ese aldeano se devorado. Si un  aldeano se encuentra en una zona de refuerzos junto a un héroe, saca a ese aldeano del tablero (ha sido puesto a salvo).

Agua: Un personaje debe gastar un punto de movimiento adicional para mover fuera de un área de agua. Un personaje puede mover desde un área de agua hasta un área de madera gastando dos puntos de movimiento adicionales.

Salto: No es posible saltar desde una zona alrededor del altar a otra zona alrededor del altar directamente. Es necesario parar en el área de altar para posteriormente realizar un segundo salto.

Aguas profundas: Las áreas marcadas con una cruz roja en el diagrama no se utilizan en este escenario.

 

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #196 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:37:23 »
En mi parecer, diría que el mejor formato es el pdf.

Ya tengo el escenario 5 casi montado.

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #197 en: 04 de Noviembre de 2016, 12:48:11 »
Ya tengo maquetado el escenario 5. Me pongo con el 6.

Lo que voy a revisarlos bien y a intentar encontrar un tipo de letra que se ajuste más al manual original para los títulos.

Un saludo.

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #198 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:59:14 »
Ya tengo maquetado el escenario 5. Me pongo con el 6.

Lo que voy a revisarlos bien y a intentar encontrar un tipo de letra que se ajuste más al manual original para los títulos.

Un saludo.

Es casi igual a esta: http://www.dafont.com/es/crom.font pero no es exactamente la misma, parece que la hubieran personalizado o sea otra, porque el espacio entre carácteres es mucho menor, aunque eso se puede modificar en maquetación, además la D en la fuente que ellos utilizan esta en mayúsculas, mientras que la que enlazo es una d rara normal minúscula gorda. Se parecen mucho eso si. Si no se encuentra otro tipo mejor, este da el pego.

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #199 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:30:06 »
Ya tengo maquetado el escenario 5. Me pongo con el 6.

Lo que voy a revisarlos bien y a intentar encontrar un tipo de letra que se ajuste más al manual original para los títulos.

Un saludo.

Es casi igual a esta: http://www.dafont.com/es/crom.font pero no es exactamente la misma, parece que la hubieran personalizado o sea otra, porque el espacio entre carácteres es mucho menor, aunque eso se puede modificar en maquetación, además la D en la fuente que ellos utilizan esta en mayúsculas, mientras que la que enlazo es una d rara normal minúscula gorda. Se parecen mucho eso si. Si no se encuentra otro tipo mejor, este da el pego.

Esta está mucho mejor que la que había puesto yo.

Gracias.

davidkp

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #200 en: 04 de Noviembre de 2016, 15:49:42 »
Ya tengo maquetado el escenario 5. Me pongo con el 6.

Lo que voy a revisarlos bien y a intentar encontrar un tipo de letra que se ajuste más al manual original para los títulos.

Un saludo.

Es casi igual a esta: http://www.dafont.com/es/crom.font pero no es exactamente la misma, parece que la hubieran personalizado o sea otra, porque el espacio entre carácteres es mucho menor, aunque eso se puede modificar en maquetación, además la D en la fuente que ellos utilizan esta en mayúsculas, mientras que la que enlazo es una d rara normal minúscula gorda. Se parecen mucho eso si. Si no se encuentra otro tipo mejor, este da el pego.

Esta está mucho mejor que la que había puesto yo.

Gracias.

creo que las que han usado es hyborianlarge o hyboriansmall pero no las he encontrado disponible, es posible que las hayan conseguido del juego de Age of Conan, si alguien lo tiene, podría trastear un poco en busca de la fuente y  ponerla en algún enlace...

https://goo.gl/images/WePKW7

dicho queda.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #201 en: 04 de Noviembre de 2016, 18:04:33 »
Calvo enviado habilidades corregidas y escenarios 1,2,3 creo tb esto prefiero lo revises por si me saltado algun hilo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #202 en: 04 de Noviembre de 2016, 19:07:18 »
Subido el escenario 6 Calvo, La Ira de Anu.

Me pongo con el 7.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #203 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:41:25 »
Calvo enviado habilidades corregidas y escenarios 1,2,3 creo tb esto prefiero lo revises por si me saltado algun hilo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde me lo has mandado? No lo veo.

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #204 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:51:52 »
Al mismo enlace que te pasé por privado. En esa carpeta te irán apareciendo los escenarios tal como los vaya terminando.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #205 en: 04 de Noviembre de 2016, 20:54:24 »
Al mismo enlace que te pasé por privado. En esa carpeta te irán apareciendo los escenarios tal como los vaya terminando.

Ahí estoy viendo del 4 al 6. (Te he mandado alguna cosilla que he visto). Pero no veo más.

monbray

Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #206 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:36:12 »
Al mismo enlace que te pasé por privado. En esa carpeta te irán apareciendo los escenarios tal como los vaya terminando.

Ahí estoy viendo del 4 al 6. (Te he mandado alguna cosilla que he visto). Pero no veo más.

De momento no hay más. Solo hasta el 6. Mañana pondré el 7 y el 8 y a ser posible el 9.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #207 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:37:26 »
Calvo enviado habilidades corregidas y escenarios 1,2,3 creo tb esto prefiero lo revises por si me saltado algun hilo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde me lo has mandado? No lo veo.
Al correo mirame en no deseados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #208 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:49:58 »
Calvo enviado habilidades corregidas y escenarios 1,2,3 creo tb esto prefiero lo revises por si me saltado algun hilo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde me lo has mandado? No lo veo.
Al correo mirame en no deseados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí, es lo segundo que he mirado... pero no me ha llegado.

deividma

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Conan - Monolith (traducción en proceso) SE BUSCA MAQUETADOR
« Respuesta #209 en: 04 de Noviembre de 2016, 23:52:36 »
Calvo enviado habilidades corregidas y escenarios 1,2,3 creo tb esto prefiero lo revises por si me saltado algun hilo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Dónde me lo has mandado? No lo veo.
Al correo mirame en no deseados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, sí, es lo segundo que he mirado... pero no me ha llegado.
En bandeja de enviados tengo 17:45 las habilidades

18:03 escenarios.....

A tu hotmail  q ya te envie en otras ocasiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk