logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 914 veces)

was

Tamaño cartas/fundas Krynea Battlefield
« en: 26 de Mayo de 2014, 00:52:56 »
Buenas, a ver si alguien que tenga una copia de Krynea Battlefield puede decirme el tamaño de las cartas de este fantástico juego de factura nacional.

Mañana quiero ir a pillarlo en Crisis Leganes, y me gustaría ya que voy pillar las fundas que me hagan falta para estrenarlo, pero no se que tamaño de fundas necesito.

Leí que las cartas se las encargaban a los mismos que fabrican las de MtG pero no se si eso significa que tienen el mismo tamaño. A ver si alguien me saca de dudas.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

cinder

Re:Tamaño cartas/fundas Krynea Battlefield
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2014, 09:25:47 »
no es por ser borde, pero....pq no abres el juego, le enseñas una carta al dependiente y le dices que necesitas fundas? ;)
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

was

Re:Tamaño cartas/fundas Krynea Battlefield
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2014, 09:44:51 »
No te preocupes, no eres borde,  ya lo había pensado pero, llamame maniática si quieres, me gusta abrir los juegos en casa con tranquilidad y esas cosas.

De todas formas tengo la esperanza de que en tienda sepan cuales son, porque me consta que han hecho torneo y demostraciones hace poco. Solo quería ir sobre seguro.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

nicolas_sabido

Re:Tamaño cartas/fundas Krynea Battlefield
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2014, 10:10:59 »
Las verdes de Mayday van bien (63.5 x 88)

Saludos, Nicolas

alfredo

Re:Tamaño cartas/fundas Krynea Battlefield
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2014, 09:07:28 »
Yo lo tengo enfundado con las fundas normales de un euro. Son tamaño magic ;)