Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. También hay supervivientes cuya habilidad es no tener que gastar una acción adicional por cada zombie que haya en la zona. Si no recuerdo mal se llamaba Escurridizo la habilidad.
Buenas, ayer tarde intentamos de nuevo la "misión 1: las manzanas de la ciudad" del Zombicide 2ed, con cuatro jugadores.Tiene que gastar una acción adicional por cada zombie presente en la zona El segunda edición en su versión para tiendas se compone de la caja base que vale por sí sola. Aparte han salido expansiones dd personajes nuevos que se pueden incorporar para jugar con esta caja base. La de personajes hay expansión de personajes del juego de rol, del comentado Dark Knight, de The Boys, Cazafantasmas, de Iron Maiden, va a salir de Monty Pyton.... y también han salido expansiones para jugar en modo campaña de Washington DC, de Fort Hendrix, de Río de Janeiro y han anunciado de París.Las expansiones de Dark Knights Metal de Dc son paea usar con el Zombicide 2nda. Están pensados para incorporarlos allí y no son compatibles con Heroes' Resistance ni con Dceased, pero creo que en Dceased van a sacar un módulo o expansión para que puedan ser compatibles. Por otro lado hay un par de cajitas que sirven para poder usar todas las minis, personajes o zombies de la primera edición para la segunda edición. Las misiones del juego base están pensadas para jugar si o si con 6 personajes que se reparten entre los jugadores que haya. Pero nada quita que le añadas dificultad poniendo menos personajes en las partidas. Me parecía haber leído que esta caja se quedaba un poco corto. Y seguramente así sea. Con sólo 6 héroes disponibles, y eligiendo 4 para cada partida, acabas jugando siempre con más o menos los mismos. Ídem con los transeúntes y héroes-zombi. Si quieres reventarlo a partidas, pues sí, se quedará corto rápidamente. Pero es una buena toma de contacto con los Zombicide, en el sentido que aquellos que no podemos probar sin comprar, no supone un gasto tan grande como una caja estándar del juego. Y con eso ya ves si te pitufa el mundillo y mecánicas zombicide, y amplias, o no y ahí lo dejas. El otro día rescaté el gran Dawn of the zeds, no podía terminar el año sin sacarlo de la balda.
Jugué con todo, nivel 5 (montaje del director), trenes, rumores y herores extra. Tras conseguir bastantes recursos gracias a los trenes y a Carter pude hacer barricadas en todas las rutas que retrasaron mucho a los zeds. Gracias al caballo podia pivotar con agilidad y disparar donde más hiciera falta, y la capitana piazza intentaba aguantar las afueras con escasa fortuna. Salió Betty en el espacio inicial del tunel, el cúal estaba infestado y además tenía un rumor localizado. Pero no era el día de Betty, supuestamente buena cuerpo a cuerpo, dos veces se salvó al hospital y fue curada, hasta que acabó en el cementerio sin apenas haber ganado más que 1 combate. Los rumores salvaron los muebles, incluso un ataque aereo en la autopista que acabó con 2 hordas de zeds con la contraparte de aumentar el caos, pero con el heroe a caballo pude llegar rápidamente a quitar gran parte de este. Al final de la partida casi todos los heroes poblaban el cementerio, pero era tarde para que los zeds llegasen al centro de la ciudad. Victoria nivel 5, gracias a los trenes (dan una gran ventaja) y a los rumores. Divertidisimo como siempre. Creo que si pillo alguno iré por la caja 2.0 o por el del oeste, aunque el tema zombis con esa temática no la acabo de ver... Pues yo al final pillé únicamente la caja "barata" del Marvel Zombies que salía en tienda (e incluso llegaba antes que el KS a los backers). Es decir, el Marvel Zombies: Heroes Resistance. Cuesta unos 50€, es para 1-4 jugadores, y lleva 8 misiones/escenarios aunque hay al menos otra oficial addicional por ahí colgada. En esta caja, llevamos a la resistencia de héroes humanos que luchan contra los zombis (al revés de lo que supone el juego tocho del KS, allí llevamos a los Zombis contra los humanos). A nivel de material, trae 6 miniaturas de héroes-humanos (Spidey, Hulk, Avispa, Pantera Negra, Soldado de Invierno y Visión) con sus hojas de personaje y habilidades, 4 miniaturas de héroes-zombi, vaya, lo que vendrían a ser las abominaciones (Bruja Escarlata, Doctor Extraño, Ironman y Capi America) con sus cartas de héroe-zombi, y luego un porrón de standees de zombis de tres tipos distintos (caminantes, corredores y brutos) además de 6 standees de transeuntes (James Jonah Jameson, Wong, Agente Carter, Happy Hogan, Pepper Pots, y Y vienen también 4 losetas grandes reversibles para montar los escenarios. Y como es normal, dados, fichas de puertas (abierta/cerrada), de objetivos, puntos de aparición, etc. Yo no he jugado otros Zombicides pero por lo visto este lleva una mecánica nueva llamada "poder" (unos puntos de poder), que pueden gastarse (y recuperarse) para realizar ciertas acciones especiales molonas, y por lo visto está gustando mucho. Me he jugado los 8 escenarios en solitario llevando los 4 héroes y se deja jugar muy bien (a mi por ejemplo, que se me hace farragoso llevar 2 personajes en otros juegos, llevar los 4 aquí no me suponía un gran problema, al contrario). No he perdido ni una partida, de modo que supongo que la dificultad no es muy alta. Oficialmente no hay modos para incrementarla, pero no resulta complicado encontrar maneras (jugar con 3 héroes en lugar de 4, añadir más "spawn points", etc.). Lo que me ha decepcionado un poco es que en las tarjetas de héroe vienen 4 niveles (azul, amarillo, naranja y rojo), y en NINGUNA partida he llegado al rojo. Y muy raramente (y sólo en el tramo final) he llegado a poner algun héroe en Naranja. Empecé muy en plan mata-mata, pero al terminé jugando de una forma más estratégica medio uso de habilidades y rasgos, sin exponerme tanto al combate, porqué veía que así era más eficiente. A mi me ha gustado bastante, de hecho han anunciado hace poco que harán lo mismo con personajes de la Distinguida Competencia (DCeased) y por lo visto sacarán también una caja pequeña a lo "heroes resistance" de Marvel, y seguramente la pille también. Supuestamente van a ser compatibles. Viendo las partidas que os echáis a los "wargames", me ha picado la curiosidad. Esa descripción que das, es este producto --> https://www.amazon.es/Campos-Normand%C3%ADa-Wargame-Solitario-Solitaire/dp/B0CGL2SP82 No sigas buscando Viendo las partidas que os echáis a los "wargames", me ha picado la curiosidad. Sencillo y en castellano para solitario se me ocurre Stalingrad Inferno on the Volga, las reglas de movimiento y lucha no son nada complejas, pero ganar el juego es muy complicado. Sencillo y próximo a salir tienes Undaunted Normandy o Undauntedd North Africa que con la expansión Reinforcements agregas el bot para solitario. Lo disfruté mucho, juegas las 2 vueltas de los escenarios con uno y otro bando, personalmente me gustó más North Africa, usas unidades y es más asimétrico, en Normandy usas pelotones y son simétricos. Si prefieres sabotajes, guerrillas y operaciones especiales North Africa, además incluye vehículos. Las reglas no son nada complejas, no tiene cálculos especiales, ni línea de visión ni nada de eso, unos modificadores de terreno y unas capacidades de las unidades, lo que hace que puedas hacer o no acciones son las cartas que las representan. En castellano con reglas llevaderas, pero no creo que sea lo mejor para iniciarse tienes Conflict of Heroes El oso despierta, pero no encuentrarás el solitario fácilmente, lleva agotado unos años, aunque es posible que lo reediten a futuro está en NAC Wargames P500 para reserva. La producción es muy buena, los mapas espectaculares y el tamaño de las fichas adecuado para mayores con problemas de vista. Cualquier juego tipo C&C, pero son para 2 jugadores, sé que existe cartas para solitario en inglés; por ejemplo: Command & Colors Ancients en castellano, C&C Napoleonics para futura edición, Memoir 44, etc. Depende del escenario y del ejército que reclutes, si tienes un escenario donde puedes desplegar todas tus tropas bastante atrás y tienes bastante tropas móviles para enviarlas al centro del campo de batalla, puede ser una opción. Aún así, yo tampoco las he usado demasiado.
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Buenas, pensando en reyes y que en algunos sitios está a un precio algo más "asequible" (usando descuentos, cupones o lo que sea).. me gustaría saber si es recomendable para jugarlos con mis hijos de 10 y 13 años. Yo también estoy jugando con mi peque de 8 años y cada finde me pide repetir xd
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