Vamos, que todo esto es mi opinión según lo que yo veo en mi entorno, puedo estar equivocado
¿esta, por lo tanto, el wargamer, abocado al juego en solitario, incluso de juegos que no son para jugarlos en solitario?PD: Perdón a Valdemaras, por lo que parece un secuestro del hilo en toda regla. Pero es que creo que este hilo aparte de servir para "reconoceros" los unos a los otros, puede servir para intercambiar experiencias. Y si no es así, abro otro hilo inmediatamente...
Pero ya que estamos "incentivando" el movimiento wargamero, casi creo que podrías abrir un nuevo hilo para el intercambio de experiencias. Abrelo y yo muevo estos mensajes allí si te parece bien
Mi idea personal son por culpa de "referentes"... los que estamos en los 40, vivimos en nuestra infancia/adolescencia un tiempo de sesión doble de peliculas bélicas y todavia habia "recuerdo" de la GCE y la IIGM... los que tienen de 25 para arriba, no han visto "casi nada" desde el 2000 para aqui, además la historia y la bélica principalmente "no motiva"... pero es mi opinion, e smás politicamente correcto un tem abelico/fantastico espacial como Warhammer.ACV