logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29047 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #105 en: 26 de Marzo de 2012, 14:14:45 »
Propondría correr un (es) túpido velo respecto al hilo en bgg. Seguir alimentándolo no nos lleva a ninguna parte. Poco más que añadir.

No tenemos por qué justificarnos. Eso sí que no.

Sigamos con el proceso del desarrollo del juego, cada uno en su papel y cuando haya novedades, hablemos de ellas también en BGG, eso sí que servirá de apoyo.

brackder

  • Visitante
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #106 en: 26 de Marzo de 2012, 14:30:18 »
Lo curioso del asunto es que el tal Pascal se registró el día anterior a la discusión.... 


  No tiene nada que ver su fecha de registro. Cuando me registré en BSk, esperaba que me trataran igual con 1 que con 1000 mensajes. Lo importante es lo que se escribe y no cuantos mensajes acumulas.

brackder

  • Visitante
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #107 en: 26 de Marzo de 2012, 14:35:31 »


P.D:Una buena forma de darle mas color al stand en Essen, es q vayan brackder y pol disfrazados de Crouse y Viernes...

   Mmmmm...

   Mmmm...

   Mmm...

   No.

brackder

  • Visitante
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #108 en: 26 de Marzo de 2012, 14:39:18 »
  Bueno, yo creo que el hilo en Bgg ya se había calmado. Todos hemos expuesto nuestras opiniones, y ha quedado demostrado que con educación se pueden resolver ciertos malentendidos y hablar las cosas civilizadamente. Seguir dándole vueltas al tema es alimentar una polémica que no va a llevar a ningún sitio. Y más cuando la parte ofendida tiene, mal que me pese, gran parte de razón. Nos hemos dejado llevar por un exceso de pasión por culpa del "susto" del anuncio de este juego y no hemos sabido ser objetivos. Aunque nos siente mal, nunca está de mas que alguien nos recuerde que no somos el centro del universo. En ese sentido, la intervención de A. Pascal me ha hecho pensar bastante.

   Y no me mirés así, que hablo en serio.  :-\

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #109 en: 26 de Marzo de 2012, 14:57:46 »
  No tiene nada que ver su fecha de registro. Cuando me registré en BSk, esperaba que me trataran igual con 1 que con 1000 mensajes. Lo importante es lo que se escribe y no cuantos mensajes acumulas.

Que se registró expresamente para ese hilo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #110 en: 26 de Marzo de 2012, 15:18:46 »
La culpa la tiene el traductor de google. Boicoteemoslo. :D

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #111 en: 26 de Marzo de 2012, 21:43:10 »
Hola a Tod@s:

Poco mas se puede decir en este hilo que no se haya dicho antes... Solo quiero indicar que estoy de acuerdo al 100% con lo dicho por Pedro Soto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=84143.msg872299#msg872299

Y darle ánimos al Autor (Brackder) y al Editor (Asoso) para no dejen de luchar por este juego (del que tengo la suerte de ser uno de los Playtester) para que todos lo veamos bien arriba, que es el lugar que se merece  :)

Zolle

Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #112 en: 26 de Marzo de 2012, 22:34:05 »
Hola a Tod@s:

Poco mas se puede decir en este hilo que no se haya dicho antes... Solo quiero indicar que estoy de acuerdo al 100% con lo dicho por Pedro Soto:

http://www.labsk.net/index.php?topic=84143.msg872299#msg872299

Y darle ánimos al Autor (Brackder) y al Editor (Asoso) para no dejen de luchar por este juego (del que tengo la suerte de ser uno de los Playtester) para que todos lo veamos bien arriba, que es el lugar que se merece  :)


+1  Lo importante es que se acerca la fecha de que podamos disfrutar él. Muchos apenas lo conocemos por imágenes o por lo que se ha dicho del juego en el foro y lo esperamos con mucha ilusión. Este título va a dibujar muchas sonrisas ¡Mucho ánimo a Brackder y a Pol! :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #113 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:30:30 »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #114 en: 04 de Septiembre de 2012, 23:47:22 »
Viendo la imagen se me viene a la mente lo de, el que da primero da dos veces.

Sólo espero que al bueno de Brackder le salga bien su juego después de todos los quebraderos de cabeza que debe estar pasando.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #115 en: 05 de Septiembre de 2012, 07:27:54 »
el que da primero da dos veces

Yo mi deseo es que el de Brackder llegue a Essen o el polaco se retrase, porque lo que dice Jsper, me parece que va a ser un gran hecho en este caso.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #116 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:38:45 »
Seda, ya han anunciado que no llegan a Essen a tiempo, así que el polaco se pone en cabeza.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #117 en: 05 de Septiembre de 2012, 09:45:53 »
Si solo nos centramos en la temática. Vinhos y Grand Cru salieron a la par. Y ambos (quizás Vinhos bastante más) han tenido mas o menos repercusión...
Mas tarde salio Vintage...y la verdad, la realidad, es que ha pasado sin pena ni gloria... :S

Esperemos que no pase aquí lo mismo. Aunque sea un prototipo avanzado o algo del grafismo deberían llevarlo a ESSEN para que la gente lo vea y lo recuerde del año pasado y vean que se publicara en Nov.

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

tinocasals

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2114
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECEIDO A CRUSOE...
« Respuesta #118 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:52:30 »
Aunque sea un prototipo avanzado o algo del grafismo deberían llevarlo a ESSEN para que la gente lo vea y lo recuerde del año pasado y vean que se publicara en Nov.


Yes.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: SACAN UN JUEGO MUY PARECIDO A CRUSOE...
« Respuesta #119 en: 05 de Septiembre de 2012, 11:13:16 »
[....] Aunque sea un prototipo avanzado o algo del grafismo deberían llevarlo a ESSEN para que la gente lo vea y lo recuerde del año pasado y vean que se publicara en Nov.

¿Es buena idea llevar un prototipo de un juego el año siguiente de haber llevado un prototipo de ese mismo juego?

Tienen que dar el sprint final para estar este año, o asumir que los polacos les han ganado.