logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17585 veces)

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2017, 23:56:20 »

¿Crees que seré capaz de llegar a las 100 preguntas?
¿Cual es tu comida favorita?
¿Cual ha sido el día más feliz de tu vida?
¿Y el día más triste?
¿Cual es el peor chiste que has oído y no consigues olvidar?
¿Que sitio de los que has vivido te ha gustado más? ¿ Volverías allí?

¿Crees que seré capaz de llegar a las 100 preguntas?
No tengo ninguna duda

¿Cual es tu comida favorita?
Asiática (Pad Thai, Sushi, Okonomiyaki....)

¿Cual ha sido el día más feliz de tu vida?
Recuerdo cuando me regalaron mi primera bici, cuando me compré un ordenador con mi propio sueldo, cuando pude patinar en un Half Pipe sin pegármela, cuando hice mi primer descenso de barrancos, cuando salté de una avioneta.... pero creo que, sin duda, la prmiera vez que bucee con Mantas Diablo en Mexico (desde entonces me enamoré de ellas)

¿Y el día más triste?
Diría el día que murió mi padre... pero fue más bien unos días más tarde, cuando de verdad me di cuenta que ya no estaba

¿Que sitio de los que has vivido te ha gustado más? ¿ Volverías allí?
Chiang Mai, Tailandia.
Es uno de los sitios en los que me he planteado "retirarme"

¿Cual es el peor chiste que has oído y no consigues olvidar?
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #46 en: 27 de Abril de 2017, 00:01:23 »
Como luego estaré liada te dejo más deberes, espero que tengas tiempo y ganas... para contestarlas todas.


¿Que te da miedo?
¿A que no le temes?
¿En verano, cuál es el atuendo que luces para estar por casa?
¿En cuantos grupos de whatsapp de juegos estás? ¿Cuántos de ellos son para compras? ¿ Cuantos para quedadas?
¿Qué es lo más bonito que te ha dicho una chica?
¿Qué es lo más bonito que le has dicho a una chica?
¿Qué es lo más bonito que te ha dicho un chico?
¿Qué es lo más bonito que le has dicho a una chico?
¿Tienes una estrategia para ligar?¿Cual es?

¿Que te da miedo?
Morir solo

¿A que no le temes?
A la oscuridad (aunque me da un poco de miedo darme un golpe en la espinilla por no ver una mesilla)

¿En verano, cuál es el atuendo que luces para estar por casa?
Bañador y camiseta (a veces sin camiseta)
Todo eso... a pesar de que las malas lenguas hablen de batas en plan comando...

¿En cuantos grupos de whatsapp de juegos estás? ¿Cuántos de ellos son para compras? ¿ Cuantos para quedadas?
7 de Whatsapp y 5 de Telegram
1 de compras y 1 de mercadillo

¿Qué es lo más bonito que te ha dicho una chica?
Que me quería

¿Qué es lo más bonito que le has dicho a una chica?
Que la quería

¿Qué es lo más bonito que te ha dicho un chico?
Que da gusto tener un amigo como yo

¿Qué es lo más bonito que le has dicho a una chico?
Que da gusto tener un amigo como él

¿Tienes una estrategia para ligar?¿Cual es?
No...
Si la tuviera, crees que seguiría soltero?
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #47 en: 27 de Abril de 2017, 00:06:46 »
Anda pero mira a quien tenemos aquí jeje
Enhorabuena por el baronetazgo. Aquí mi batería de preguntas:

Que opinión tienes acerca del calentamiento global?

Crees que tiene Dildita el récord de preguntas en todos los baronets desde que se registró en el foro?

Tras tu experiencia en un torneo de colons extremo, que podrías decir al respecto?

Alguna vez has sumergido accidentalmente tu móvil en alguna superficie líquida? Conoces a alguien que lo haya hecho?

Que te parece la emergente popularidad que están teniendo realities del palo de granjero busca esposa? Crees que se podría extrapolar al ámbito jugón, de tal manera que el título sea jugón busca esposa?

Saludos!!

Que opinión tienes acerca del calentamiento global?
Que es una putada, sobre todo porque no sabes si hace frío o calor... ya no tenemos la primavera cuando toca y las camiseta de tirantes salen en fechas descontroladas.... pongamos tapones en los culos de las vacas, ya!!! (por si no lo sabiais, el gas metano producido por las vacas equivale al 30% de las emisiones del gas de efecto de invernadero)

Crees que tiene Dildita el récord de preguntas en todos los baronets desde que se registró en el foro?
No tengo ninguna duda

Tras tu experiencia en un torneo de colons extremo, que podrías decir al respecto?
Experiencia recomendable para todo aquel que no quiera recordar.... nada
Hay que probarla al menos una vez
Y lo de las casillas especiales... hay que patentarlo!!!

Alguna vez has sumergido accidentalmente tu móvil en alguna superficie líquida? Conoces a alguien que lo haya hecho?
Creo que sí que se me ha caido el móvil a un charco.
Y, sí, conozco a alguien a quien se le cayó el móvil al WC justo cuando lo estaba usando... así que terminó mojado y meado.

Que te parece la emergente popularidad que están teniendo realities del palo de granjero busca esposa? Crees que se podría extrapolar al ámbito jugón, de tal manera que el título sea jugón busca esposa?
Me parece que el primer capítulo de esos realities es muy divertido (luego ya es broza)
Jugón busca esposa.... no lo veo como producto comercial, pero fijo que tendría muchísima gente apuntada.
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2017, 01:08:07 »
¿Te gustan los perros? ¿ y los gatos?
¿Te gusta el roll?
¿eres competitivo?
¿Que opinas de la bisexualidad?
¿Que princesa de disney te gustaría ser?
¿A qué juego no volverías a jugar?¿Porque?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2017, 10:06:22 »
¡Enhorabuena al baronetero viajero!
Con la tontería va para 16 años ya que nos conocemos, se podría decir que nos hemos visto crecer lúdicamente :P.

¿Qué palabra/frase en idioma extranjero tiene para ti más significado y te despierta mejores sentimientos/recuerdos?
¿Ha habido alguna vez, aunque sea por un pequeño espacio de tiempo, en el que has pensado "este es mi sitio"?
Con la tontería hemos coincidido ya en 2 "clubs", Nostromo y La Caba. ¿Qué destacarías de tu paso por cada uno de ellos?
¿Sabías de antemano a la que te exponías al aceptar el cargo? Las casas de apuesta todavía aceptan apuestas sobre a cuántas preguntas llegará Didiita.
Desde que te conozco, tu colección no hace más que crecer, ya sea por juegos o p&p. ¿Tiene visos de parar en algún momento o te vas a dejar llevar por el momento?
¿Qué mala costumbre has visto en el mundillo lúdico que no has visto en otros hobbies?
¿El AP es un derecho constitucional inalienable o el AP mata?
¿De qué tipo era el tiburón que te atacó? ¿En qué masa de agua sucedió?
¿Cómo dices que se llama el templo en el que estuviste un año meditando?

Pues nada, ánimo con lo que te queda por delante.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2017, 10:11:52 »
De los sitios a los que has viajado, ¿A cual volverias? ¿A cual no?
¿Cual es tu quedada jugona preferida?
¿A que quien te habría gustado nombrar Baronet, pero ya lo ha sido?
¿Crees que podrás contestar a todas las preguntas que te hagan?
¿Que no te gustaría que te preguntasen?
¿Qué te gustaría que te preguntasen?

De los sitios a los que has viajado, ¿A cual volverias? ¿A cual no?
Tengo muchas ganas de volver a Japón (y ya he estado 2 veces)
No me apetece volver al este de la India (aunque tengo muchas ganas de volver a Varanasi)

¿Cual es tu quedada jugona preferida?
Por el momento las CLBSK (creo que no he ido a más, si no contamos las "habtuales"

¿A que quien te habría gustado nombrar Baronet, pero ya lo ha sido?
Maeglor

¿Crees que podrás contestar a todas las preguntas que te hagan?
En eso estoy. Es más una cuestión de tiempo que de vergüenza, jeje

¿Que no te gustaría que te preguntasen?
No te lo digo, que me lo preguntas

¿Qué te gustaría que te preguntasen?
Pues no tengo ni idea... pero ya hay preguntas que me han sorprendido y que me ha gustado responder  ;)

¿Que preguntas te han sorprendido?

oladola

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2017, 10:18:26 »
Cual es el sitio donde te has sentido mas inseguro ?
Hay algo que creas que no vas a poder hacer ?
Cuando ha sido la última vez que has empezado una frase con "No vuelvo a ..."
Has estado en Bombay ?
Alguna vez te han robado ?
Has tenido alguna pelea ( con golpes ) ?
Cuantos juegos crees que vas a comprar en lo que queda de año ? ( Va a quedar escrito ... así que cuidadín ).
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2017, 10:18:52 »


¿A que no le temes?
A la oscuridad (aunque me da un poco de miedo darme un golpe en la espinilla por no ver una mesilla)

¿En verano, cuál es el atuendo que luces para estar por casa?
Bañador y camiseta (a veces sin camiseta)
Todo eso... a pesar de que las malas lenguas hablen de batas en plan comando...


¿Tienes una estrategia para ligar?¿Cual es?
No...
Si la tuviera, crees que seguiría soltero?

Ya se que regalarte entonces para tu cumpleaños (una luz roja para las esquinas de la mesita como esas que tienen en los rascacielos para los aviones)

En realidad las malas lenguas hablan de un tanga de leopardo sin bata (quien cojones lleva bata en madrid con el calor que hace).

Y yo que pensaba que estabas soltero porque no habías encontrado a una chica lo suficiente jugona y/o buena.... (Hago llamamiento a todas las jugonas del foro, de que Jugger es un partidazo, dice que no sabe ligar, por lo que no se os va a ir con otras, NO LE GUSTA EL FUTBOLL, y encima es jugon )



Venga, vamos con alguna preguntita más
Cuales son tus intenciones de cara a las CLBSK?
¿Alguna vez te dieron ganas de dejar una partida a medias? ¿Porque? ¿Y alguna vez lo has hecho?
¿Cuántas pregunta llevamos repetidas?
¿Has ido contando el número de preguntas que te hemos hecho?
¿Quién te gustaría que se pasase a preguntarte y no lo ha hecho aún?
¿Alguna vez has pensado en mandarme a la mierda?



Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10009
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 con mayor tiempo conectado Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2017, 10:26:00 »
No. Si al final se me pasa la semana y no te he preguntado.....

La falsa es fácil, la 1.
¿Quién no ha dado una patada en el morro a un tiburón o ha meditado un mes? De verdad....


No tengo muchas preguntas porque las ha hecho Diana ya todas, pero haré lo que pueda.

Siguiendo con las preguntas mamporreras de Reuner.... ¿Cuál es la maravilla del mundo moderno que te falta por visitar?

¿Porqué me ves siempre chopechocho?

Si te ofrecieran un billete abierto de avión pero tuvieras que salir hoy mismo ¿qué vuelo cogerías? ¿O te quedarías en Madrid porque tienes obligaciones?

¿Qué hacías aquí?


Enhorabuena crack.
666

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2017, 12:19:48 »
¿Te gustan los perros? ¿ y los gatos?
¿Te gusta el roll?
¿eres competitivo?
¿Que opinas de la bisexualidad?
¿Que princesa de disney te gustaría ser?
¿A qué juego no volverías a jugar?¿Porque?

¿Te gustan los perros?
Sí, mucho (aunque a veces puedo ser un poco brusco con ellos....)
¿ y los gatos?
No demasiado (creo que son unos seres zafios y egoistas. Detectan mi sentimiento hacia ellos y me muerden y arañan)

¿Te gusta el roll?
Roll de Canela? Wrap Roll?? Sí y Sí  :)
hablando de "Rol" como juego... sí, también. Sobre todo el medieval fantástico, aunque lo juego mucho menos de lo que quería (de hecho, la última partida que jugué fue hace un mes más o menos y antes.... hace muchos años)

¿eres competitivo?
No, pero me gusta ganar (a quién no?)

¿Que opinas de la bisexualidad?
Que cada cual haga lo que quiera con su "cosita"  :P
Pero no me parece justo! O para un lado, o para el otro.... pero no a todos lados!!! jajaja (o acaso, si hay acumulación de polución en Madrid, todo el mundo puede circular en días pares e impares? No verdad? Pues eso)

¿Que princesa de disney te gustaría ser?
Yo creo que Ariel (La Sirenita) para poder pasar todo el tiempo posible "Bajo el maaaar"
o Elsa (Frozen) porque siempre me gustó Iceman de los XMen y es la más parecida  :P

¿A qué juego no volverías a jugar?¿Porque?
Creo que en el fondo no hay ninguno. Como ya he dicho antes, hay alguno que no me apetecería demasiado jugarlo de nuevo, pero si todo el mundo quiere, nos adaptamos a la mayoría

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2017, 12:41:04 »
¡Enhorabuena al baronetero viajero!
Con la tontería va para 16 años ya que nos conocemos, se podría decir que nos hemos visto crecer lúdicamente :P.

¿Qué palabra/frase en idioma extranjero tiene para ti más significado y te despierta mejores sentimientos/recuerdos?
¿Ha habido alguna vez, aunque sea por un pequeño espacio de tiempo, en el que has pensado "este es mi sitio"?
Con la tontería hemos coincidido ya en 2 "clubs", Nostromo y La Caba. ¿Qué destacarías de tu paso por cada uno de ellos?
¿Sabías de antemano a la que te exponías al aceptar el cargo? Las casas de apuesta todavía aceptan apuestas sobre a cuántas preguntas llegará Didiita.
Desde que te conozco, tu colección no hace más que crecer, ya sea por juegos o p&p. ¿Tiene visos de parar en algún momento o te vas a dejar llevar por el momento?
¿Qué mala costumbre has visto en el mundillo lúdico que no has visto en otros hobbies?
¿El AP es un derecho constitucional inalienable o el AP mata?
¿De qué tipo era el tiburón que te atacó? ¿En qué masa de agua sucedió?
¿Cómo dices que se llama el templo en el que estuviste un año meditando?

Pues nada, ánimo con lo que te queda por delante.

Con la tontería va para 16 años ya que nos conocemos, se podría decir que nos hemos visto crecer lúdicamente :P.
Pues sí, jajajaja
Y parece que fue ayer.....

¿Qué palabra/frase en idioma extranjero tiene para ti más significado y te despierta mejores sentimientos/recuerdos?
Shuai shuai (despacio/tranquilo en árabe de Egipto).... Me transmite mucha paz.
Maia (agua en árabe de Egipto)... Dedicándome al buceo, puedes imaginar. Me gusta tanto, que es el nombre que me gustaría ponerle a mi hija )si algún día tengo una)
Pumpuy (gordito feliz en Thai)... así me llamaban a veces en Tailandia y me hace mucha gracia.

¿Ha habido alguna vez, aunque sea por un pequeño espacio de tiempo, en el que has pensado "este es mi sitio"?
Muchas veces, pero tantas otras se me ha pasado esa idea.
Hoy por hoy, sigo buscando de nuevo "mi sitio"

Con la tontería hemos coincidido ya en 2 "clubs", Nostromo y La Caba. ¿Qué destacarías de tu paso por cada uno de ellos?
Nostromo me inció en esta afición que me sigue hasta hoy día (y hace 17 años ya). Estoy muy contento de haberlo descubierto, aunque fue uno de los motivos de que me fuera como me fue con la carrera
La Caba me ayudó a retomar la afición después de mi "parón jugón" más largo. Ahí conocí a muy buena gente (algunos de ellos quedo casi todas las semanas para seguir dándole al vicio)

¿Sabías de antemano a la que te exponías al aceptar el cargo? Las casas de apuesta todavía aceptan apuestas sobre a cuántas preguntas llegará Didiita.
Me hacía una idea.... pero hasta que no lo he "sufrido" en mis carnes no he sido auténticamente consciente de esta pequeña locura

Desde que te conozco, tu colección no hace más que crecer, ya sea por juegos o p&p. ¿Tiene visos de parar en algún momento o te vas a dejar llevar por el momento?
De momento se ha estancado un poquito... he "esquivado" varios pedidos masivos a Alemania, he salido indemne de 2 mercadillos.... megustaría terminar de probar los jeugos que tengo en casa sin estrenar antes de seguir comprando compulsivamente.... aunque ya veremos lo que me dura, jeje

¿Qué mala costumbre has visto en el mundillo lúdico que no has visto en otros hobbies?
Compras compulsivas y gastos excesivos de dinero. Tener un juego sólo por tenerlo y luego jugarlo una vez como mucho. No deshacerte de un juego en venta de segunda mano, aunque se sepa que no se va a volver a jugar "no vaya a ser que no se vuelva a editar"

¿El AP es un derecho constitucional inalienable o el AP mata?
Hay juegos más propensos al AP y ahí habría que dar un poquito de manga ancha, aunque reconozco que hay algunas veces que es como para cortarte las venas (y mira que yo soy AP-Man muchas veces!!!)

¿De qué tipo era el tiburón que te atacó? ¿En qué masa de agua sucedió?
¿Cómo dices que se llama el templo en el que estuviste un año meditando?
Fue un Tiburón Espacial (Squalus Astralis) y me atacó en el Mar de la Tranquilidad (llegando a la Luna... a la derecha). Justo en la orilla norte encuentras el Wat Pra'Chan (Templo de la Luna). Desde ahí podía ver (y teletransportarme a las 7 Maravillas del Mundo Moderno y a las Pirámides).

PD.: Por si no lo sabías las Maravillas no son simples monumentos, sino que por la cantidad de energía y veneración que reciben se han convertido en realidad portales de viaje transdimensional... pero eso ya lo discutimos otro día
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2017, 12:49:27 »
Cual es el sitio donde te has sentido mas inseguro ?
Hay algo que creas que no vas a poder hacer ?
Cuando ha sido la última vez que has empezado una frase con "No vuelvo a ..."
Has estado en Bombay ?
Alguna vez te han robado ?
Has tenido alguna pelea ( con golpes ) ?
Cuantos juegos crees que vas a comprar en lo que queda de año ? ( Va a quedar escrito ... así que cuidadín ).

Cual es el sitio donde te has sentido mas inseguro ?
Mexico DF. Es, creo, la única ciudad del mundo por la que he caminado mirando por encima del hombro (también era más joven y había viajado mucho menos....)

Hay algo que creas que no vas a poder hacer ?
Dejar de viajar. Me gusta. Me apasiona. Creo que siempre hay cosas que descubrir.

Cuando ha sido la última vez que has empezado una frase con "No vuelvo a ..."
Hace un par de meses, tras jugar al Catán Extremo (con Luisin & Company), dije que "No volvía a beber de esa manera"... y desde entonces, lo he cumplido. No he vuelto a beber de esa manera.

Has estado en Bombay ?
Jajajajaja
No. Estuve en el Norte de la India, así que nos pillaba un poco lejos.
Pero para resarcirme tengo un juego buenísimo en casa con temática de Bombay y elefantitos de plástico (lo que pasa es que no le gusta mucho a mi grupo y por eso lo estoy vendiendo... 22eur)

Alguna vez te han robado ?
Sí   :(
Más de una vez
Las 2 últimas.... muy recientes (la última, mi moto, hace 20 días)

Has tenido alguna pelea ( con golpes ) ?
Hace muchos años, pero sí. Pero pocas veces.
Recuerdo un par de ellas en el instituto (una de ellas en un 1vs1 a puñetazos) y otra cuando trabajaba en un bar de Madrid, terminé metido en una bronca por tratar de separar a 2.

Cuantos juegos crees que vas a comprar en lo que queda de año ? ( Va a quedar escrito ... así que cuidadín ).
Estoy frenando un poco y a estas alturas, el año pasado ya habría comprado muchos más.... pero está Essen ahí... así que no puedo comprometerme (aunque voy sin maleta, para evitar la tentación masiva)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2017, 12:56:52 »
¿A que no le temes?
A la oscuridad (aunque me da un poco de miedo darme un golpe en la espinilla por no ver una mesilla)

¿En verano, cuál es el atuendo que luces para estar por casa?
Bañador y camiseta (a veces sin camiseta)
Todo eso... a pesar de que las malas lenguas hablen de batas en plan comando...


¿Tienes una estrategia para ligar?¿Cual es?
No...
Si la tuviera, crees que seguiría soltero?

Ya se que regalarte entonces para tu cumpleaños (una luz roja para las esquinas de la mesita como esas que tienen en los rascacielos para los aviones)

En realidad las malas lenguas hablan de un tanga de leopardo sin bata (quien cojones lleva bata en madrid con el calor que hace).

Y yo que pensaba que estabas soltero porque no habías encontrado a una chica lo suficiente jugona y/o buena.... (Hago llamamiento a todas las jugonas del foro, de que Jugger es un partidazo, dice que no sabe ligar, por lo que no se os va a ir con otras, NO LE GUSTA EL FUTBOLL, y encima es jugon )


Venga, vamos con alguna preguntita más
Cuales son tus intenciones de cara a las CLBSK?
¿Alguna vez te dieron ganas de dejar una partida a medias? ¿Porque? ¿Y alguna vez lo has hecho?
¿Cuántas pregunta llevamos repetidas?
¿Has ido contando el número de preguntas que te hemos hecho?
¿Quién te gustaría que se pasase a preguntarte y no lo ha hecho aún?
¿Alguna vez has pensado en mandarme a la mierda?

una luz roja para las esquinas de la mesita como esas que tienen en los rascacielos para los aviones)
Jajajajaja

Jugger es un partidazo, dice que no sabe ligar, por lo que no se os va a ir con otras, NO LE GUSTA EL FUTBOL, y encima es jugon
No me gusta tampoco el motor!!! (ni la F1 ni las motos), pero me gustan las pelis frikis

Cuales son tus intenciones de cara a las CLBSK?
jugar, conocer gente nueva, jugar, encontrarme con gente conocida, jugar....

¿Alguna vez te dieron ganas de dejar una partida a medias? ¿Porque? ¿Y alguna vez lo has hecho?
Sí, más de una.
Me ha pasado cuando se me ha hecho excesivamente larga o si no veía capacidad de progreso.
No las he dejado a medias por respeto al resto de jugadores

¿Cuántas pregunta llevamos repetidas?
Buffffff
un monton ya!!!!

¿Has ido contando el número de preguntas que te hemos hecho?
Casi no tengo tiempo de responder..... mucho menos de andar contando  :P

¿Quién te gustaría que se pasase a preguntarte y no lo ha hecho aún?
Gente del foro de Castronegro, que lo vieron y esperaba ver a alguno por aquí, pero aún na de na
Calvo, que siempre hace unas preguntas muy curiosas.

¿Alguna vez has pensado en mandarme a la mierda?
Varias veces, y lo sabes (y esta semana, más.... por pesá!!)
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1374
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2017, 13:11:08 »
¿Como se duerme “bajo el mar”?
¿Cual es el trabajo de tus sueños?
¿Alguna vez has pasado apuro? ¿Cuando y porque?
¿Si tuvieras que elegir entre quedar con una chica que te gusta mucho y jugar una partida de un juego que no consiges sacar a mesa pero que te encanta… que harías?
¿Te molestaría si alguna amiga te levantase el ligue?
¿Que se siente estando en medio de la luna de miel de tus amigos?

Jugger

Re:Baronet 2.0 #15 - 24/04/17 - Jugger
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2017, 13:40:25 »

No. Si al final se me pasa la semana y no te he preguntado.....

La falsa es fácil, la 1.
¿Quién no ha dado una patada en el morro a un tiburón o ha meditado un mes? De verdad....


No tengo muchas preguntas porque las ha hecho Diana ya todas, pero haré lo que pueda.

Siguiendo con las preguntas mamporreras de Reuner.... ¿Cuál es la maravilla del mundo moderno que te falta por visitar?

¿Porqué me ves siempre chopechocho?

Si te ofrecieran un billete abierto de avión pero tuvieras que salir hoy mismo ¿qué vuelo cogerías? ¿O te quedarías en Madrid porque tienes obligaciones?

¿Qué hacías aquí?


Enhorabuena crack.

No. Si al final se me pasa la semana y no te he preguntado.....
Pero si queda más de media semana!!! (aunque lo cierto es que este finde que viene lo tendré un poquito más complicado para responder)

La falsa es fácil, la 1.
¿Quién no ha dado una patada en el morro a un tiburón o ha meditado un mes? De verdad....

Verdad? yo tampoco tendría dudas. Las Maravillas están sobrevaloradas

No tengo muchas preguntas porque las ha hecho Diana ya todas, pero haré lo que pueda.
Sí, está poniendo el nivel muy alto

Siguiendo con las preguntas mamporreras de Reuner.... ¿Cuál es la maravilla del mundo moderno que te falta por visitar?
Como le dije a Reuner, las visité todas, viajando desde el Templo donde estuve meditando tras escapar de un tiburón

¿Porqué me ves siempre chopechocho?
Será por los rizos???
No hay nadie con el pelo rizado que sea de fiar  ¬_¬

Si te ofrecieran un billete abierto de avión pero tuvieras que salir hoy mismo ¿qué vuelo cogerías? ¿O te quedarías en Madrid porque tienes obligaciones?
Cogería un billete RTW (abierto para la Vuelta al Mundo)
Tengo obligaciones, pero un viaje así.....
** Nota para la que me ligue gracias a la técnica "Didiita": Mi Luna de Miel soñada es una vuelta al mundo durante mucho tiempo. Seguramente una excedencia fuera necesaria

¿Qué hacías aquí?
Viajaba con vosotros!!!
Coño... sé que soy discreto... pero tanto como para no darte cuenta....  :'(

 Enhorabuena crack.
Gracias!!!
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!