logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 79855 veces)

condemor

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2011, 13:46:27 »
Lo que me extrañ es que siga tan bajo thundrstone y tan alto dominiom, siendo tan parecidos y bastante mejor , en mi opinión, el segundo. No se si será por la temática.

En cuanto a runewars, tiene una media bastante alta y muy poco número de votantes por lo que podría subir. Si no sube mucho mas es por el precio, que reducirá el número de votantes. Está continuamente moviéndose entre tres posiciones

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7694
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2011, 14:37:38 »
Lo que me extrañ es que siga tan bajo thundrstone y tan alto dominiom, siendo tan parecidos y bastante mejor , en mi opinión, el segundo. No se si será por la temática.

En cuanto a runewars, tiene una media bastante alta y muy poco número de votantes por lo que podría subir. Si no sube mucho mas es por el precio, que reducirá el número de votantes. Está continuamente moviéndose entre tres posiciones

En el ranking de la BGG se premia mucho la accesibilid a los juegos y Dominion es "para todo los públicos".Ya se sabe sobre gudtos pero sólo con el básico en ela mano el Dominion es mejor juego.

Y el runewars esta a punto de pillar a su hermano mayor. Seguramente avance unos cuantos puestos más.

Saludos.

Moler

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2011, 21:31:35 »

 
    ¿Donde esta esa lista de la que hablais? Estoy en la pagina de BGG pero no se donde buscar.


    Gracias

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

soul crisis

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #64 en: 14 de Febrero de 2011, 09:09:06 »
Hay tantas cosas inadmisibles en ese ránking!  :D, empezando por dos dominions en el top10 (vale que haya uno, pero dos!!  :o ??? :-\) hasta llegar a las "joyas entre el fango", hundidas muchas veces más allá del puesto 1000.

Yo no hago mucho caso al ranking pero que haya dos Dominion en el top 10 me parece hasta censurable  ;D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #65 en: 14 de Febrero de 2011, 17:15:01 »
Yo no hago mucho caso al ranking pero que haya dos Dominion en el top 10 me parece hasta censurable  ;D
+1  ;)
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección



kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #67 en: 15 de Febrero de 2011, 01:10:21 »
Otro ejemplo de juego no muy valorado para mi es Notre Dame en el puesto 84. Yo le subía 40 puestos sin pensarlo.

Salu2

Neiban

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #68 en: 15 de Febrero de 2011, 01:24:02 »
Otro ejemplo de juego no muy valorado para mi es Notre Dame en el puesto 84. Yo le subía 40 puestos sin pensarlo.

Joer, no muy valorado dices?  ??? Yo creo que un juego que está el 84 está, precisamente, muy bien valorado. Otra cosa es que no esté en el puesto que tu quisieras para él  :D. Ya quisieran/debieran otros estar en el top 100, y ni lo huelen  :'(.

Desde luego, viendo lo visto en el gran hilo "Joyas entre el fango", para mí los juegos que están incluso por el 600/700 están bien valorados. Por eso me ha chocao un poco cuando algunos jugones han recomendao en ese hilo juegos que están por el cuatrocientos y pico, o quinientosypico. ¿Eso es el fango? Ni de coña. Recordemos que la base de datos son más de 50.000 juegos. Uy, esto entraría ya en offtopic, lo siento  :-[.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #69 en: 15 de Febrero de 2011, 08:29:26 »
Joer, no muy valorado dices?  ??? Yo creo que un juego que está el 84 está, precisamente, muy bien valorado. Otra cosa es que no esté en el puesto que tu quisieras para él  :D. Ya quisieran/debieran otros estar en el top 100, y ni lo huelen  :'(.

Desde luego, viendo lo visto en el gran hilo "Joyas entre el fango", para mí los juegos que están incluso por el 600/700 están bien valorados. Por eso me ha chocao un poco cuando algunos jugones han recomendao en ese hilo juegos que están por el cuatrocientos y pico, o quinientosypico. ¿Eso es el fango? Ni de coña. Recordemos que la base de datos son más de 50.000 juegos. Uy, esto entraría ya en offtopic, lo siento  :-[.

+1.

Una joya en el fango para mi debe estar por lo menos por debajo del 800. También depende del número de votos, porque un juego que tiene de media un 8 y sólo 200 votos puede estar en el puesto 600 (más o menos) y es joya en el fango por lo desconocido que es...

Pero decir que un juego en el puesto 160 es una joya en el fango...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13729
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #70 en: 16 de Febrero de 2011, 01:36:38 »
Earth Reborn de 498 el día 4 a 437  el día 8. No está mal,¿no?

A día 16 ha subido a 382.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6392
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #71 en: 16 de Febrero de 2011, 11:48:46 »
Dada la enorme cantidad de juegos presentes en la BBG,cualquier juego que figure entre los 100 primeros,tiene una magnifica valoración.

hemp

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #72 en: 16 de Febrero de 2011, 11:56:32 »
Dada la enorme cantidad de juegos presentes en la BBG,cualquier juego que figure entre los 100 primeros,tiene una magnifica valoración.

Entonces, resulta irónico que en el TOP10 haya tanto truño ;D
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #73 en: 16 de Febrero de 2011, 11:58:20 »
 :D :D :D :D :D :D

Sin haber jugado a Through the Age ni Brass. para mi slo merecen estar Twilight Stuggle (y no el primro) y el Dominion.

Atrás quedaron T&E, El Grande, Race for the Galaxy...
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 12:00:17 por elqueaprende »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2011)
« Respuesta #74 en: 16 de Febrero de 2011, 12:16:01 »
Pues a el top 10 me gusta mas que por ejemplo del 1xx al 1xx+10. Yo en su mayoria lo veo unos juegazos y que suelen gustar a un amplio público. Algo así como Blade runner en el cine.