logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4769 veces)

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 18:46:19 »
Pues es una suerte que te contesten aunque sea para decirte que les dejes tranquilos porque a mi Devir ni me contesta habiendome gastado 63€ en el Middle earth quest con un tablero sin imprimir. De la tienda tampoco se gran cosa...  ???

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 18:53:39 »
Yo hace un par de semanas compre el rockband manager y me vino con instrucciones en frances. Acto seguido me puse en contacto con Edge, a traves de un formulario de su website. Una semana despues me enviaron las reglas en castellano sin ningun problema.
Cierto es que no es lo mismo el runewars que este juego, almenos por el dinero que cuesta cada uno... no pretendo comparar, si no comentar que no siempre se tiene problemas con su servicio de atencion al cliente.
Cierto es que lamento que tengas problemas con ellos.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2011, 19:13:24 »
juer, cada vez se oye más que los juegos de edge vienen con taras, o incompletos y demás... y eso que han subido el precio de los juegos... es curioso

darthhh

Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2011, 08:56:04 »
La verdad que esto es como cuando uno cena en un sitio y habla de pm, luego va otra persona a lo mismo, le pilla el día torcido al camarero y te jode la vida.
Yo, afortunadamente, soy de los que les han enviado las piezas sin ningún problema, es más, me han metido en el sobre una piruleta y postales de juegos :). Te piden cosillas sí y es un poco fastidio, pero tampoco te están pidiendo que vendas tu alma.

Eskizer

Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2011, 17:10:48 »
Joooo!! Pues a mí no me han enviado la piruleta! voy a escribirles otra vez ;D

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2011, 18:19:13 »
Bueno tras media hora de mi vida dedicada a mirar soldaditos bastante feos respiro tranquilo los tengo todos.

Eso si la calidad del plástico es la misma que en chaos in the old world. Una m. Y el diseño de los mismos deja bastante que desear. Un guerrero elfo me ha venido semiquebrado pero me aguantaré que con la murga de la caja ya tengo bastante. Desde luego este tipo de amerithsah FFG no volverá a pillarme fácilmente. (aún tengo que probar el juego y ver que tal es)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #21 en: 22 de Enero de 2011, 15:07:13 »
Desde luego este tipo de amerithsah FFG no volverá a pillarme fácilmente.
(aún tengo que probar el juego y ver que tal es).

Pues yo ya llevo 2 partidas, ya te avisaré cuando salga otra  ;)

Yo creo conveniente total adjuntar una photo (de móvil mismamente)
cuando reclamo un problema -por lo de 1 imágen vale más que 1000 palabras-.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2011, 14:30:18 »
He visto que en la geek hay otro, de Alaska, que ha puntuado con 1 (yo le he puesto 0.01 al juego) por "box of shit" me he puesto en contacto con él a ver si le pasa lo mismo que a mi.  :D

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2011, 19:30:23 »
Me habeis hecho contar todos los componentes! resultado? arqueros humanos de más. He tenido suerte

condemor

Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 02:57:58 »
no, Si al final voya tener que ponerme a contar figuritas y cartas.... ;D