logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7709 veces)

brackder

  • Visitante
Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 10:25:38 »
Para el Agricola la versatil Tayg y para el Le Havre me hice con unas cajas de regalo pequeñas que habia en un chino, creo q a 0,40€ cada una. La mar de apañao y los separadores de las monedas con cajas de colgate que cabian a la perfección ;D









   Fantástico.

Threason

Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2011, 10:30:54 »
La coña con las fundas del Dominion (las azules de Mayday) es que las primeras que sacaron eran un pelín más grandes. Las que se pueden comprar ahora permiten poner las cartas y el espaciador perfectamente en su sitio, o sea que son la mejor opción.

cjenmascarado

Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2011, 10:58:35 »
   Creo que no quedó muy claro en mi anterior comentario. No quise decir que las fundas de Dominion sean las 2 5/8 x 3 5/8, sino que yo emplee estas (son las que tenía por casa en ese momento, y ahora me da muuucha pereza cambiarlas...) que son más grandes que las que le corresponderían (59 mm X 92 mm) y aun así entran medianamente bien.
   Espero no haber llevado a equívoco a nadie, si es así pido disculpas.

mrkaf

Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2011, 15:16:28 »
Vaya, justo esto es lo que había visto y no encontraba para recomendar... A ver si me paso por algún todo a 100 para buscar cajitas de ese estilo. ¿No tendrás las medidas de las cajas a mano, no? Me vendría bien para ir sobre seguro ;) ¿Las alargadas también del mismo sitio? Porque ambos formatos van que ni hechos adrede.

Medidas las cajas y la cuadrada tiene 6x6cm y la rectangular 8x5cm. Las pillé en un MaxiChina (concretamente el de Parquesur-Leganes) y están en la zona de embalajes de regalo ya que son cajitas para guardas joyas y demases bisuterias ;) Ahora tienen menos pero de colores crudos, sin brillos y un poco sosos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 17:34:33 por mrkaf »

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2011, 15:27:40 »
Mrkaf que friki eres xDDDDDDDDD

Pero la verdad es que te ha quedado muy currado el juego todo con sus cajitas simpáticas :)
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 16:05:52 »
Yo me tí todos los componentes del agrícola en una caja de esas pero que tiene un asa, lo único que no me cabe en la caja por las cartas, asi que como tiene el asa lo dejo fuera.

Las cartas del Dominion enfundadas a mi se me doblaron las esquinas, de hecho acabo de desenfundarlas para enfundar otro juego y pillarle a este unas que le queden mejor.

mrkaf

Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2011, 17:34:06 »
Mrkaf que friki eres xDDDDDDDDD

De friki nada, mañoso y practico, jeje. Q no veas el coñazo de setup pero con esto se hace en ná y a la hora de recogerlo pues idem ;D

A1q tambien algo de friki tengo

Oskarete

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 489
  • Ubicación: Vigo
  • Si vis pacem, para bellum.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2011, 18:54:47 »
De friki nada, mañoso y practico, jeje. Q no veas el coñazo de setup pero con esto se hace en ná y a la hora de recogerlo pues idem ;D

A1q tambien algo de friki tengo


Jajajajajaja, si en el fondo esta de puta madre. Yo también tengo los separadores de anzuelos de pesca para algunos juegos xDD

Solo era por picarte :P
"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

condemor

Re: Cómo organizar juegos del tipo Agrícola
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2011, 02:46:53 »
todo un crack mrkaf

Lo de las cajas de tornillos mola, pero eso es genial.

tomo nota