logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117579 veces)

Kaxte

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2017, 13:23:14 »
yo por lo que veo por aqui... no hay mucho cliente de ING verdad?  ::) ::)
Mi no entender...
Editado para evitarme futuros problemas: Mira que se cuenta en el primer mensaje y relacionalo con lo que dice gixmo

Aquí tienes el primer mensaje:
He encontrado en Menéame.net una noticia sobre una demanda laboral contra Nosolorol.

Podéis leerla aquí: http://graficasmadrid.cnt.es/nosolorol-3-anos-miseria-explotacion/

Parece una denuncia creíble y que ya se ha solucionado, de aquella manera.

¿Me puedes explicar por favor qué pinta ING en todo esto? Porque no lo pillo, y ya empiezo a pensar que es troleo puro y duro...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2017, 13:37:30 »
poco despues del mensaje que no paras de citar ya comente algo al respecto. No voy a entrar mas en eso.

Respecto al comunicado lo veo como un clasico.... no, las cosas no son asi, pero tampoco las niegan.
Como con todos estos casos, y mas aun si hay algun proceso judicial por el medio, mejor mantenerse al margen hasta saber todo lo que pasa.
Que en este pais tambien se sabe mucho de derecho (esto no va por nadie de aqui en concreto, es solo mensaje en general)

P.S. la curiosidad pudo conmigo y me dio por mirar en twitter.... y los mensajes de cnt, con mil perdones, pero son un poco cansinos.... insisto en que en este aspecto estoy neutro, pero ser un martillo pilon no te da la razon

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2017, 13:50:34 »
poco despues del mensaje que no paras de citar ya comente algo al respecto. No voy a entrar mas en eso.

Respecto al comunicado lo veo como un clasico.... no, las cosas no son asi, pero tampoco las niegan.
Como con todos estos casos, y mas aun si hay algun proceso judicial por el medio, mejor mantenerse al margen hasta saber todo lo que pasa.
Que en este pais tambien se sabe mucho de derecho (esto no va por nadie de aqui en concreto, es solo mensaje en general)

P.S. la curiosidad pudo conmigo y me dio por mirar en twitter.... y los mensajes de cnt, con mil perdones, pero son un poco cansinos.... insisto en que en este aspecto estoy neutro, pero ser un martillo pilon no te da la razon

Ni que fuera esto una cuestión ideológica. Qué importa la CNT la verdad.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2017, 13:54:08 »
por eso lo puse como curiosidad...

Kaxte

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2017, 14:09:55 »
poco despues del mensaje que no paras de citar ya comente algo al respecto. No voy a entrar mas en eso.
No, no has comentado nada al respecto. Has hecho una alusión a ING, y no has explicado más... No sé para qué has sacado el tema si luego te molesta que te pregunten sobre ello, la verdad :o

P.D: puedo vivir sin tu respuesta, no hay problema

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2017, 14:11:12 »
yo por lo que veo por aqui... no hay mucho cliente de ING verdad?   ::) ::)

 ??? ??? ???

perdon, se me olvido citar alguna frase de "no le comprare mas a Nosolorol por este motivo"


por lo demas creo que no hace falta comentar mas al respecto

Kaxte

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2017, 14:28:34 »
Hombre, eso ya lo había leido, no aporta nada nuevo... Pero vamos, que me parece bien dejarlo, estamos en un bucle absurdo.

Primer comunicado.

No sé si es un "eso es mentira" o un "no es lo que parece".
Suena a un "no es lo que parece".

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2017, 14:36:30 »
Está claro que es un "No es lo que parece" de libro.

Huele a... caquita?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2017, 15:44:20 »
huele a no vamos a decir nada salvo que no es lo que parece, luego ya veremos... (en esas cosas tienen que andar con mucho ojo, sobre todo si hay algo procesal mas por el medio)

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2017, 16:14:10 »
Era tan fácil como decir "Este señor estuvo trabajando aquí de manera legal y cobrando de forma transparente." ¿No?

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2017, 16:20:58 »
Era tan fácil como decir "Este señor estuvo trabajando aquí de manera legal y cobrando de forma transparente." ¿No?

Exacto... es posible que todo lo que se salga de ahí (o de "este señor jamás ha estado trabajando aquí") huela a "algo hay"
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sanyudo

Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2017, 16:25:57 »
Lo más chungo de todo el tema es que se te cae ese mito buenrollero de lo buenos que somos todos los que compartimos estos ocios tan rarunos -rol, mesa, cría y adiestramiento de gamusinos silvestres, ...-. Como cuando alguien la lía en los mercadillos de compra-venta o mathtrades. Porque estamos acostumbrados a ser poquitos, siempre hemos tendido a hacer piña y querernos mucho. Y luego, pues resulta que cada uno es de su padre y de su madre, y todo puede ocurrir.

Esa percepción del carácter de los demás y compadreos, se extiende más allá de lo que ocurre en otros ámbitos. Ejemplo: Si tu eres del Real Madrid, y tu jefe también... pues como mucho los lunes comentáis el partido en el ascensor, pero no le invitas a ver la final de la Champions a casa. Pero si tú eres jugón y tu jefe también, igual hasta quedas para echar una partida o le dices que te has gastado tu sueldo del mes en un Kingdom: Death Monster. Y luego, a la hora de la verdad, él sigue siendo tu jefe, para lo bueno y para lo malo. Y una persona, que puede tener otros intereses o incluso ser un HdP redomado.
« Última modificación: 05 de Abril de 2017, 16:28:54 por sanyudo »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2017, 16:48:04 »
Ese comunicado no hace más que aumentar las sospechas sobre como actúa la empresa.
Si es mentira, es muy fácil decirlo y demostrarlo y no creo que haga falta un estudio sobre que se dice o que no se dice en el comunicado.


Galmer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2017, 17:10:13 »
Pero vamos a ver, que creo que se está perdiendo un poco el norte del asunto.  Se habla mucho de que puede tener pruebas para decir todo esto, pero todo lo que pasó o no pasó en la relación laboral entre NSR y este señor ya ha pasado por los tribunales, se ha llegado a un acuerdo y ha cobrado su indemnización.  Es decir, que se puede criticar a unos u a otros pero es algo que ya está hecho y finiquitado.  Ha aceptado los términos del acuerdo.

Lo siento Bru, pero te vuelvo a responder a esto, igual que ayer jeje :D

Te voy a poner un ejemplo de algo similar a una situación personal en cuanto a juicios. Denunciamos por 500 euros de una fianza de un piso no devuelta. ¿Denunciaba por el dinero? Realmente no, denunciaba por hacer justicia. Buscar abogados, pagarles, recabar información, etc. etc. etc. y muchos disgustos y agobios no compensaron lo recuperado (que fueron en torno a 400 por descontar facturas pendientes, algo esperado).

Tras la denuncia, la parte contraria reconvino y reclamó unos 1200 euros por incumplimiento de contrato (no voy a entrar en detalles del caso particular, pero vamos, la cosa estaba muy clara a nuestro favor). De repente, te ves en un juicio en que pretendes recuperar 500 euros y que, si las cosas van mal, porque por ejemplo, el juez no quiera admitir unos emails como prueba que son claves en este caso, tengas que pagar 1200 euros.

Antes del juicio, la parte contraria nos ofreció un acuerdo. Pagarle nosotros a ellos 600 euros o algo así (no recuerdo bien). Al final, nos negamos y ganamos el juicio.

Eso pasó así. Ahora te cambio un poco las cosas a lo que pudo ser en otra situación, te digo que yo y mi pareja estamos en paro y sin un duro y en vez de reclamarnos 1200 euros nos reclaman 3000. Y antes del juicio nos dicen que mira, que dejamos las cosas como están, nadie paga a nadie, y llegamos a un acuerdo. Vamos, estoy seguro de que, por el miedo y el riesgo a perder mucho más de lo que puedo llegar a recuperar, muchos en una situación complicada aceptan los términos del acuerdo.

¿Justicia? No. ¿Estás contento? No. ¿Qué te queda? Hacer cosas de este tipo.

Y luego, siendo un caso laboral, insisto en lo que ya dije. Cuanto más sepamos cómo tratan las empresas a sus empleados, mejor para los trabajadores. En mi circulo cercano siempre nos comentamos las putadas que nos hacen en unos u otros sitios, para saber a qué empresas moverte (en mi sector y ciudad hay mucha movilidad y oferta).
Y si yo no he hecho algo similar a lo de este chico con las empresas en las que he estado (donde las ilegalidades que cometieron son minucias al lado de esto, claro) es porque sé que no vuelvo a trabajar ni en esas ni en otras y me ponen un veto que me puede hacer mudarme lejos a buscar trabajo. Y conozco casos así por minucias por parte de los trabajadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Demanda contra Nosolorol
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2017, 18:11:50 »
Escueto comunicado si señor. Me parece que se resolverá en los tribunales y punto y no creo que llegemos a saber la verdad de todo esto. Sinceramente, huele que apesta el tema. No será tan terrible como lo cuenta uno, pero es que en el comunicado ni siquiera afirman que el trabajador estaba contratado legalmente, mal , muy mal.