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Variantes / Tannhauser IA-Modo solitario
« en: 06 de Mayo de 2016, 17:13:26 »
Hola a todos, aqui os dejo un link por si quereis echarle un vistazo a una IA que he hecho basada en una de la bgg que se basaba a su vez en el Gears of war, para que la probeis o me deis vuestra opinión:
http://www.mediafire.com/download/f434wv4f3402xf3/TANHAUSER_IA.rar
Aclarar que también incluye eventos que compensan un poco la teórica falta de inteligencia del banjdo enemigo. En un principio se cogería una carta por ronda completa (Cuando ambos bandos se quedan sin ordenes)y se aplicarían sus efectos. En la segunda ronda se pillarían otras dos y tambíen se aplicarían sus efectos, así hasta que se acabe el juego.
Luego estarían las cartas de IA que son 3 por personaje y mezclan los tres paquetes de cada personaje (El personaje humano no puede hacer esto, debe elegir uno) para compensar que es una IA al fin de al cabo. He pensado en distinguir entre bando aliado (Humano) y bando enemigo (IA) a la hora del juego. Para la IA he pensado hacer tres mazos numerados que equivaldrían cada uno a un turno completo de todos los enemigos .
Por tanto seria un turno por cada mazo. Y en cada mazo incluiria una carta de IA por personaje presente en el tablero, teniendo en cuenta que en cada mazo individual no puede haber dos cartas de un mismo personaje, deben distribuirse por igual entre los tres mazos .
Al inicio del turno enemigo se pillaria una carta del mazo número 1 (perteneciente al primer turno) y se resolvería la accion del personaje que saliera. Despues actuaría el bando aliado, despues se pilla y se resuelve otra carta del mazo número 1 de la IA, y otra vez el bando aliado y así hasta que se acabe la primera ronda, que generalmente coincide con el mazo número 1 agotado. Despues se renuevan los CP. y se prosigue con el segundo mazo. Así hasta acabar con el tres. Despues se barajan denuevo para crear tres mazos de nuevo y cuando.se.agoten tambien, se acaba la apartida
Lo he puesto con limite de rondas para que haya algo de la presión que requiere un solitario y lo he orientado a buscar objetivos en las cajas, mas que a matarse, pero bueno también puede intentarse en plan deathmatch aunque así la IA serà mas facil de batir, aunque habra a quien curre, eso seguro.
Ya me contais y saludos
http://www.mediafire.com/download/f434wv4f3402xf3/TANHAUSER_IA.rar
Aclarar que también incluye eventos que compensan un poco la teórica falta de inteligencia del banjdo enemigo. En un principio se cogería una carta por ronda completa (Cuando ambos bandos se quedan sin ordenes)y se aplicarían sus efectos. En la segunda ronda se pillarían otras dos y tambíen se aplicarían sus efectos, así hasta que se acabe el juego.
Luego estarían las cartas de IA que son 3 por personaje y mezclan los tres paquetes de cada personaje (El personaje humano no puede hacer esto, debe elegir uno) para compensar que es una IA al fin de al cabo. He pensado en distinguir entre bando aliado (Humano) y bando enemigo (IA) a la hora del juego. Para la IA he pensado hacer tres mazos numerados que equivaldrían cada uno a un turno completo de todos los enemigos .
Por tanto seria un turno por cada mazo. Y en cada mazo incluiria una carta de IA por personaje presente en el tablero, teniendo en cuenta que en cada mazo individual no puede haber dos cartas de un mismo personaje, deben distribuirse por igual entre los tres mazos .
Al inicio del turno enemigo se pillaria una carta del mazo número 1 (perteneciente al primer turno) y se resolvería la accion del personaje que saliera. Despues actuaría el bando aliado, despues se pilla y se resuelve otra carta del mazo número 1 de la IA, y otra vez el bando aliado y así hasta que se acabe la primera ronda, que generalmente coincide con el mazo número 1 agotado. Despues se renuevan los CP. y se prosigue con el segundo mazo. Así hasta acabar con el tres. Despues se barajan denuevo para crear tres mazos de nuevo y cuando.se.agoten tambien, se acaba la apartida
Lo he puesto con limite de rondas para que haya algo de la presión que requiere un solitario y lo he orientado a buscar objetivos en las cajas, mas que a matarse, pero bueno también puede intentarse en plan deathmatch aunque así la IA serà mas facil de batir, aunque habra a quien curre, eso seguro.
Ya me contais y saludos