logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34419 veces)

angel3233

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2017, 10:44:34 »
En casa nos ha encantado; mi mujer no conocía Star Realms, yo si lo he jugado bastante así que sabia lo que me encontraría.

Montonaco de partidas durante el finde. Yo creo que para jugar unas cuantas partidas el básico cumple de sobra, genial eso de que valga para 4.

Ahora, si tengo que decidir entre Sr y Hr, me quedo con el último,básicamente porque con los mazos de jefes,personajes y sobre todo con el campaña creo que ofrece mucha mas modos y jugabilidad que Sr.

Eso sí, el que quiera tenerlo todo le costara al final una pasta.

Para jugador@s casual perfecto con el paquete base.

X.Cugat

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2017, 08:12:53 »
¿Alguien sabe si se espera el Hero Realms en castellano? Sé que tiene un inglés fácil, pero es por jugar con cualquier persona.

Job

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2017, 09:08:32 »
¿Alguien sabe si se espera el Hero Realms en castellano? Sé que tiene un inglés fácil, pero es por jugar con cualquier persona.
Pues si lo va a editar quien editó el star realms en castellano... Creo que te puede dar algo esperando.

Dillinger

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2017, 09:24:47 »
Este me lo pillo en inglés. Devir ya me pillo por los huevos con el Mage Wars y ahí se está pudriendo en la estanteria esperando una solución.
Nunca mais.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2017, 09:49:46 »
Y no olvidéis el epic que también metió bien la Pate. Este juego en inglés tiene poca dependencia porque son 4 tonterías de frases mejor así que no con erratas

Enviado desde la cripta familiar.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2017, 11:36:43 por BenZombie »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2017, 11:23:45 »
Y no olvidéis el epic que también metió bien la Pete. Este juego en inglés tiene poca dependencia porque son 4 tonterías de frases mejor así que no con erratas

Coincido. Lo del Hero Realms no es que sea "nivel Magic", es que es telegráfico; con una chuleta escrita en una servilleta se puede jugar.

Job

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 31 de Mayo de 2017, 11:29:52 »
Y no olvidéis el epic que también metió bien la Pete. Este juego en inglés tiene poca dependencia porque son 4 tonterías de frases mejor así que no con erratas

Enviado desde la cripta familiar.
No sé a qué viene tanta crítica. Si luego lo solucionan rápido...

trencavel

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:11:35 »
El juego a 3 que tal funciona?

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:21:54 »
El juego a 3 que tal funciona?

He probado todos los modos de juego y número de jugadores, y el único número que, en mi opinión, esta bien como multiplayer, es el 2 vs 2.
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

X.Cugat

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2017, 10:59:17 »
Es verdad que la edición de Devir tiene erratas o es un bulo?

Job

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2017, 11:02:57 »
Es verdad que la edición de Devir tiene erratas o es un bulo?
Las tiene, las tiene...
Hay un hilo hablando sobre ello.

Thosnod

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:05:07 »
El juego a 3 que tal funciona?

Buenas tardes

Yo lo he probado de 1-4 y funciona bien en solitario y en 2 contra 2. Muy bien en 1 contra 1. Y a 3....pues pierde algo. Aunque el hecho de que las cartas hagan bastante daño, sea complicado curarse y reciclar cartas (por lo menos respecto al Star Realms) hace que las partidas sean rápidas. Pero, desde luego es el número más flojo para mí.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

Thosnod

Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:12:45 »
Buenas tardes

La verdad es que pese a las 2 erratas graves, que se solucionan imprimiendo y recortando las originales, y la otra estética es un juego muy recomendable. Muy fácil de explicar y que se juega en poco tiempo. La caja básica trae mucho material, el tamaño y el precio son ajustados y caben las cartas enfundadas. Pero donde está la genialidad y lo que ha hecho que en mi grupo triunfe como la cocacola ha sido el tema de los sobres de pack de héroes. Dan un sabor muy rolero y con muchos piques. La carta que anda por ahí traducida por un compañero para el solitario también está muy bien y solo puedo decir que, desde que salió en español por Devir, es el juego al que más partidas he echado con diferencia.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:29:21 »
Buenas tardes a todos.
Pero el problema con las erratas solamente es en el sobre del mago verdad?
Es que me lo quiero pillar mañana con un par de sobres y aunque el mago es  que más me gusta de momento descartado hasta que devir le de, o no solución.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hero Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:19:05 »
Exacto. El sobre de Hechicero es el que lleva dos cartas con erratas.