logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2130 veces)

RipperG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« en: 05 de Mayo de 2016, 17:59:04 »
Hola a todos,

Hace algo mas de 15 años que tengo el juego y hace poco lo redescubri en el trascurso de una mudanza.

Recordando los buenos tiempos que pase con el decidi volver a jugar con mi familia pero no soy capaz de encontrar el manual de instrucciones y no recuerdo la dinamica exacta.

He intentado localizar el reglamento del Absolutas idioteces normal, pero este juego parece ser una variante porque las tarjetas que yo tengo no coinciden con el mismo.

Si alguien tuviese fotos, o una transcripcion del mismo y pudiese compartirla le estaria muy agradecido.

Un saludo y muchas gracias a todos

Viggo El Cárpato

Re:Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2016, 21:50:06 »
Yo tengo el Absolutas Idioteces y no creo que el reglamento sea muy diferente al que estás buscando.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

RipperG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2016, 09:01:38 »
Hola!

La mecanica tiene que ser parecida pero me entraron las dudas al ver que en las tarjetas del normal habia cinco categorias y en este lo que hay son solo tres preguntas aparentememte no englobadas en ninguna categoria.

En este tampoco hay tablero. No obstante, si las tuvieses digitalizadas agradeceria un monton tu ayuda.


Un saludo!

Viggo El Cárpato

Re:Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2016, 10:11:22 »
Cuando llegue a casa te mando los archivos que tengo. Ponme tu dirección de correo por mensaje privado si quieres. Un saludo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

RipperG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2016, 12:25:02 »
Muchas gracias Viggo el Cárpato!

Ahora mismo te lo pongo por privado.


Un saludo!

alexis

Re:Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2016, 19:28:17 »
podrias facilitarme a mi tb las reglas de este juego?

Viggo El Cárpato

Re:Reglamento "Mas absolutas idioteces"
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2016, 09:47:04 »
podrias facilitarme a mi tb las reglas de este juego?

Hola Alexis. Dame tu e-mail por privado y te lo envío por correo.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.