logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11346 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2015, 13:38:45 »
He estado un par de veces con amigos en Play Bar, La Comarca no lo conozco. El tema con Play Bar es que, uno, me da la sensación que todo el mundo va en grupos preestablecidos a jugar, y dos, tengo el miedo de que o llegas en cuanto abre o va a estar lleno.
De hecho hoy éramos 4, y en un principio íbamos a ir a play bar pero lo hemos descartado pensando que se llenaría, optando por quedar en una casa, al final ni lo uno ni lo otro, pues uno de los 4 ha fallado, y el Terra Mystica a 3 se me queda un poco cojo...
Si se organizan quedadas abiertas, sí que iré.
La Comarca es una tienda que está justo enfrente de PlayBar. Se ve bastante bien, porque tiene toda la fachada pintada y llena de mariposas ;D

Si quedáis los martes/miércoles o incluso jueves, se puede ir a PlayBar con cierta seguridad. Si quedáis los viernes o sábados es complicado, sobre todo si queréis jugar a juegos con despliegue grande. Nosotros vamos y si no hay mesa jugamos en la barra a algún juego que ocupe poco, pero para eso te tienen que gustar ese tipo de juegos.

astinus1983

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero de 2015, 16:06:28 »
Hola Mario,

¿Hay alguna alternativa para jugar a juegos con gran despliegue? ¿Donde os reunís para jugar a juegos largos?

Para otros los que han mostrado voluntad de participar en este hilo: estaba pensando en pasarme por la comarca a ver el "Dead of winter" posteriormente hacer alguna partido. ¿Alguien se apuntaría?

Un saludo.

dnakhain

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2015, 11:40:02 »
Buenas, yo soy de los que estuvo en el grupo de ventas, una pena que dejáramos de quedar...

Si queréis podemos volver a retomarlo, que tengo unas ganas enormes

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #18 en: 05 de Febrero de 2015, 12:39:26 »
Deberiamos...

jbsiena

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #19 en: 05 de Febrero de 2015, 13:00:00 »

¿Hay alguna alternativa para jugar a juegos con gran despliegue? ¿Donde os reunís para jugar a juegos largos?


En Genx Puebla hay espacio, otra cosa es que el horario os vaya bien (horario comercial, cierra a las 20.30). Echa un vistazo en el subforo de quedadas de Madrid.

También tienes los múltiples clubs de juegos: Runa, Da2, Club Dragon, La Caba, etc.

Edito porque acabo de caer en la cuenta de que tú eres el que pasaste por Puebla este martes, estuviste jugando al Alhambra, no? Yo estaba en la mesa de al lado.
Entonces ya no te digo nada, ya conoces el sitio.

A ver si coincidimos en algún Terra Mystica o algo  ;)
« Última modificación: 05 de Febrero de 2015, 13:02:27 por jbsiena »

Samantha

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2015, 20:39:41 »
Bienvenida.

Seguro que si hay alguien que se mueva por esas zonas te contestarán pronto. En Madrid hay un montón de grupos y lugares para practicar nuestra afición. Un buen comienzo puede ser plantearte visitar alguno de los clubs o bares de juego, por ejemplo.

Tienes todo un mundo por descubrir....

Gracias! ^^

Sí que tengo mucho, muchísimo por descubrir ;D

He buscado info acerca de los bares de juegos, que no sabía que existían, así que seguro que algún día cercano me paso a echar un ojo a la gentecilla 8)

Yo te puedo hablar de lo que conozco: el Playbar y las quedadas de GenX-Puebla. En cualquiera de los dos sitios se te recibirá bien, pasa cuando quieras y lo compruebas.
Pero vamos, que hay más sitios y seguro que encuentras el que más te cuadre de localización y horarios...

Parece ser que es muy conocido GenX-Puebla, porque leo mucho sobre ello cada vez que busco algo.

La verdad es que he encontrado bastantes sitios buscando, tanto en un hilo del foro como en internet en general.

Samantha

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2015, 20:41:00 »
Tienes el Gran Mach muy cerca de donde vives
Calle Brescia 19
Billares y juegos de mesa
Yo aun no  he ido pero pinta bien
si te pasas por alli cuentanos q tal.

Yo que paso tanto por ahí y no me suena de nada :( Voy a tener que ir a investigar  ;D

Samantha

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2015, 20:44:44 »
Buenas, Samantha.

Yo soy del Parque de las Avenidas ;D Pero como por aquí no tenemos demasiadas alternativas para jugar, suelo coger el Metro que nos lleva directamente a PlayBar y La Comarca en Canal. Esos son mis lugares de peregrinaje lúdico, aquí vivo en casa de mis padres por lo que tampoco puedo montar partidas en casa fácilmente.
Si algún día te apetece pasarte por los billares, avísame con un par de días de antelación y me apunto para ver que tal está el sitio... ya que está al lado del Alcampo hago la compra al mismo tiempo, dos por uno. Igualmente, si vas a ir a PlayBar déjame un privado y si puedo me paso para conocernos :)

Te tengo aquí al lado! :P Pues si algún día quisieras que me apuntara para ir con vosotros, estaría encantada. Así que cuando quieras, me puedes escribir un MP y cuadramos  ;)

Samantha

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2015, 20:47:16 »
Si, el duo playbar - la comarca tira mucho. A mi me pilla poco comodo y bueno, no voy todo lo que me gustaria.
Respecto al barrio, yo ya intente un grupo de whatsapp y bueno al final no se movio mucho.
De todas maneras en metro quintana, calle timoteo domingo 17 esta la tienda GameStart3 (GS3) donde tienen un estupendo espacio de juego y son gente muy maja.
A mi me pilla bien para pasarme y si alguien se quiere echar un netrunner por alli, yo me apunto escopetado!

Pues no conozco esta tienda (GS3), igual hay que visitarla  ;)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2015, 01:48:57 »
Se puede quedar y echar una partidilla a lo que sea :)

astinus1983

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2015, 10:23:47 »
Hola de nuevo,
Jbsiena, sí soy yo el que estuve el martes en Gen X, intentaré de vez en cuando, aunque como salgo de currar a las 18(no llego hasta las 18,30) se me hace cortito.
También he estado investigando para el nómada player y creo que me apuntaré para próximas jornadas.

Para Samantha y los demás que han escrito por aquí. Mañana me pasaré con 1 o 2 colegas por la comarca para ver y probar el Dead of the Winter, después mi idea sería jugar un partida, bien allí, bien en play bar, probablemente de Terra Mystica o Caverna (en función del número de personas) Si alguien se quiere apuntar sería estupendo. Que me lo comente por aquí. Si no buscaremos si se apunta alguno de los presentes en la tienda.

Es un buen momento para empezar a hacer grupito de juegos.

Nos vemos!

ciguen

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2015, 18:23:39 »
Pues si no os pilla mal la zona en Kandor Cómics (c/Pradillo 26,  a 5 min de  los metros L9 - Concha Espina y L4 - Alfonso XIII) tenemos sitio para que juguéis y cerramos a las 21:00, por si os animáis, los juegos que tenemos abiertos para jugar son ESTOS.

Saludos!
¿Por qué todos los jugones sonríen igual?

Juegos

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #27 en: 06 de Febrero de 2015, 22:06:22 »
Te tengo aquí al lado! :P Pues si algún día quisieras que me apuntara para ir con vosotros, estaría encantada. Así que cuando quieras, me puedes escribir un MP y cuadramos  ;)
Te dejo mi móvil por privado, añádeme al Whatsapp y escríbeme para que te tenga localizada. Cuando vaya a acercarme a PlayBar te aviso, y si te viene bien te apuntas. También tengo a negroscuro por ahí, si algún día tengo hueco para quedar en los billares os aviso a los dos por si os viniera bien :)

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #28 en: 01 de Junio de 2015, 23:12:49 »
Pero buenoooo!!! Porqué no he visto este hilo antes?!?!? Yo también soy de la Guindaleraaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Os paso mi colección en BGG: https://boardgamegeek.com/collection/user/temp3ror?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Me acabo de hacer un Colt Express que acabo de rediseñar. ¿Os apuntáis alguno a jugarlo?

¿Dónde quedáis?

¿El Kandor está en Pradillo?!? Válgame el cielo!!! Si es aquí al ladito!! Y yo sin saberlo...

temp3ror

Re:Novatilla busca gente para grupo de juego
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2015, 23:22:08 »
Tienes el Gran Mach muy cerca de donde vives
Calle Brescia 19
Billares y juegos de mesa
Yo aun no  he ido pero pinta bien
si te pasas por alli cuentanos q tal.

Pero si esto está al ladito de mi casaaaa!!!  ::) a menos de 200 m! Y yo sin tener con quien jugar...

cachis la mar!