logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60031 veces)

hida_notegi

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #210 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:44:09 »
Lo unico q no me gusta del Spacehulk es tene que jugar con los angeles sangrientos...

Larga vida a los Ultramarines... !Coraje y Honor!



Saludos azules

Ya que aqui hacemos exaltacion de los colores de cada uno...


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #211 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:49:59 »
Muy bueno el texto de la imagen de la Guardia Imperial, sí señor...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #212 en: 02 de Septiembre de 2009, 13:57:14 »
Ya que aqui hacemos exaltacion de los colores de cada uno...

No es exaltación. Simplemente deberian haber dejado el Capitulo que cada uno quisiera. Aunque siempre tendre la opcion de pintarlos de azul...

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #213 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:05:12 »
No es exaltación. Simplemente deberian haber dejado el Capitulo que cada uno quisiera. Aunque siempre tendre la opcion de pintarlos de azul...

Por lo que se comentana en warseer, los símbolos e iconos de los ángeles sangrientos son mínimos y fáciles de quitar... aunque no sé yo cómo leches quitar esas hombreras sin hacerle un cristo a la miniatura!!

hida_notegi

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #214 en: 02 de Septiembre de 2009, 14:29:51 »
No es exaltación. Simplemente deberian haber dejado el Capitulo que cada uno quisiera. Aunque siempre tendre la opcion de pintarlos de azul...

Nada nada...es fanatismo! Que es futuro apocalipitico...aqui no hay medias tintas!  ;) ;D


Pd: Yo quizas use mis valhalla, le dan un componente mas dramatico  :D

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #215 en: 02 de Septiembre de 2009, 17:59:01 »
No pasa nada, tengo otra escuadra de ultramarines, por si me canso de jugar con los angeles sangrientos. Aunque los de la deathwing tambien molan los jodidos.

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #216 en: 02 de Septiembre de 2009, 21:23:04 »
Hablando de capitulos... Siempre ha habido 2 capitulos a los que les he tenido (  sigo teniendo) especial adversión...

Lobos espaciales: Vamos a ver se puede saber donde leches vas con los mantos de pieles echados a la espalda en medio de un campo de batalla futurista!? Y ademas, para abrigarse no serán, porque encima los llevan sobre la armadura! ...y que decir de esa dentadura que llevan los capitanes y sargentos, los pobrecicos no deben poder disfrutar de comerse un bocata de jamón de teruel porque no pueden abrir tanto la mandibula como para incarle el diente... (se alimentaran de dog chaw?)

Ala de muerte: A mi el rollete este de indio cherokee con las plumas y los taparrabos pues como que no... y los nombres de sus capitanes y marines: "Hermano jabali-que-resopla-a-la-luna-de-mayo" pues como que tampoco, aunque todo hay que decirlo, esteticamente son mas dignos que sus compadres antes mentados los lobos espaciales.

Los demas capitulos cual más cual menos me dan un poco lo mismo. Por escoger quizás preferiria, basicamente por lo vintage que son, los Salamandras o los Templarios negros (que no se porque pero a mi siempre me ha dado la impresión que son una revisión en menos "cantón" de los puños imperiales...)

frikismos a parte, la verdad es que todos tienen sus cosillas y que para gustos los colores!

;)
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #217 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:06:34 »
Lobos espaciales: Vamos a ver se puede saber donde leches vas con los mantos de pieles echados a la espalda en medio de un campo de batalla futurista!? Y ademas, para abrigarse no serán, porque encima los llevan sobre la armadura! ...y que decir de esa dentadura que llevan los capitanes y sargentos, los pobrecicos no deben poder disfrutar de comerse un bocata de jamón de teruel porque no pueden abrir tanto la mandibula como para incarle el diente... (se alimentaran de dog chaw?)

Yo tambien odio a los Lobos Espaciales.

Tengo que reconocer que los templarios negros molan, pero, cuando empeze con esto, con el Roger Trader, creo que no venian.

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #218 en: 03 de Septiembre de 2009, 00:35:37 »
Hablando de capitulos... Siempre ha habido 2 capitulos a los que les he tenido (  sigo teniendo) especial adversión...

Lobos espaciales: Vamos a ver se puede saber donde leches vas con los mantos de pieles echados a la espalda en medio de un campo de batalla futurista!? Y ademas, para abrigarse no serán, porque encima los llevan sobre la armadura! ...y que decir de esa dentadura que llevan los capitanes y sargentos, los pobrecicos no deben poder disfrutar de comerse un bocata de jamón de teruel porque no pueden abrir tanto la mandibula como para incarle el diente... (se alimentaran de dog chaw?)

Mucho más útil llevar dos kilómetros de pergamino colgando de la armadura, o una herradura de caballo tallada en el hombro  :D :D además, lo de los colmillos se soluciona dándoles la misma dieta que a los ángeles sangrientos más viejos no? si será por colmillos ;)!

Ala de muerte: A mi el rollete este de indio cherokee con las plumas y los taparrabos pues como que no... y los nombres de sus capitanes y marines: "Hermano jabali-que-resopla-a-la-luna-de-mayo" pues como que tampoco, aunque todo hay que decirlo, esteticamente son mas dignos que sus compadres antes mentados los lobos espaciales.

A mí la Deathwing es de lo que más me falta en el SH. En el juego original y en las expansiones salían unos mini-relatos que eran la caña y te daban el trasfondo de la Deathwing, que mola un montón. Es cierto que los nombres, traducidos, quedan realmente cutres a veces, pero si se leen en ingés son la caña.

De hecho sacaron un libro de esos en plan "novela" de GW que se llama "Deathwing" y no es más que una recopilación de los minirelatos que venían en el SH original y en el suplementeo Deathwing...


Los demas capitulos cual más cual menos me dan un poco lo mismo. Por escoger quizás preferiria, basicamente por lo vintage que son, los Salamandras o los Templarios negros (que no se porque pero a mi siempre me ha dado la impresión que son una revisión en menos "cantón" de los puños imperiales...)

frikismos a parte, la verdad es que todos tienen sus cosillas y que para gustos los colores!

;)

Aaaamén  :) a mí personalmente me molan mucho esos dos que tú detestas. La estética vikinga de los lobos espaciales y el trasfondo antiguo de los ángeles oscuros me encantan.... pero esas invenciones "recientes" de capítulos con nombre de lagartija no me gustan nada de nada  :D :D, lo que si es verdad es que gustando más o menos, estos de GW le sacan jugo a la gallina de los huevos de oro aunque sea a costa de ir perdiendo a los jugadores mas antiguos...

« Última modificación: 03 de Septiembre de 2009, 00:37:08 por juaninka »

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #219 en: 03 de Septiembre de 2009, 11:42:54 »

...o una herradura de caballo tallada en el hombro...


Ya me caes mal.

juaninka

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #220 en: 03 de Septiembre de 2009, 12:25:22 »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #221 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:43:21 »
quizas todabia sea pronto para saberlo, pero alguien sabe que tal esta vendiendo el space hulk? a ver si se animan a reeditar otras viejas glorias como el warhammer quest, a ese si que le hechaba el guante sin pensarmelo
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #222 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:48:24 »
;D ;D ;D
:P :P :P

quizas todabia sea pronto para saberlo, pero alguien sabe que tal esta vendiendo el space hulk? a ver si se animan a reeditar otras viejas glorias como el warhammer quest, a ese si que le hechaba el guante sin pensarmelo

Pues si reeditan viejas glorias, antes que el warhammer quest, que saquen el Advanced Heroquest

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #223 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:54:01 »
Advanced hero quest y warhammer quest? pero cuantos lokeseaquest hay!??!!?!?  :o

Yo tengo el advanced heroquest que por cierto no he sido capaz de encontrar en la BGG pero el warhammer quest que es? alguien me lo puede comparar con el advanced heroquest? es mejor? mecanicas? sistema de combate? etc...

A mi el advanced hero quest me parece el mejor juego de mazmorras de fantasia, tiene unas reglas basadas en D12 caras que son impresionantes, muy bueno.

TRISTANY

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Ubicación: Reus
  • Madadayo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • fantastic sitges
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #224 en: 03 de Septiembre de 2009, 13:57:04 »
Advanced hero quest y warhammer quest? pero cuantos lokeseaquest hay!??!!?!?  :o

Yo tengo el advanced heroquest que por cierto no he sido capaz de encontrar en la BGG pero el warhammer quest que es? alguien me lo puede comparar con el advanced heroquest? es mejor? mecanicas? sistema de combate? etc...

A mi el advanced hero quest me parece el mejor juego de mazmorras de fantasia, tiene unas reglas basadas en D12 caras que son impresionantes, muy bueno.


Advanced Heroquest
http://boardgamegeek.com/boardgame/1758

Warhammer Quest
http://boardgamegeek.com/boardgame/1634

Saludos.