logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59861 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #375 en: 15 de Septiembre de 2009, 21:06:08 »
Si, ya oigo Mr. Jervis hablando con su artista-escultor de genestealers...

- "Oye nombreDelEscultorAquí que a este genestealer le falta un brazo"
- "Pues que mala suerte Jervis, ahora ya no hay tiempo de rectificarlo porque los moldes para las figuras ya estan hechos!"
- "Bueno, no te preocupes si nos preguntan diremos que perdio el brazo cuando solo era un capullo... como tu! estas despedido!!"
- "No por favor ha sido solO un descuido el genestaler tiene brazos de sobra, tiene tres..."
- "No hay clemencia en las filas de games workshop... Feyd, Raban... Lanzad a este deshecho al pozo de los tiranidos"
- "No!! al pozo noooo!!
- "muUHAHAHAHAHAHA!!!"

THE END
;D
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #376 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:11:06 »
- "No hay clemencia en las filas de games workshop... Feyd, Raban... Lanzad a este deshecho al pozo de los tiranidos"
Ya por eso digo yo lo de la recompensa a la tolerancia,...jejejejjeje

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #377 en: 16 de Septiembre de 2009, 18:45:02 »
Tenia la caja guardada y ahi va a estar un tiempo pero vi algo raro y pense en abrirlo... esa cosa rara que se movia dentro del plastico como no, resulto ser el reloj de arena con un buen agujero... hasta ahi "lo normal"...

Se me ocurrio levantar las matrices y vi una mano de genestalker cercenada suelta por alli... y algun marine suelto tambien... rarisimo...

Mire en la matriz pequeña y no me cuadraban las piezas sueltas con los espacios vacios en ella asi que la lleve a la tienda...

Alli el chaval de la tienda empezo a revisar lo que le decia y al levantar los cartones habia un monton de piezas de marines y genestalker completamente destrozadas... una carniceria...

Por suerte tenia una caja que habia abierto porque venia golpeada pero con el interior intacto, asi que cambiamos las matrices y se acabo el problema.

Ahora me alegro mucho de haberme esperado y comprado en una tienda fisica, sino ahora estaria peleandome con los de GW para solucionarlo.

Han hecho  una caja demasiado ajustada para el juego, para el transporte y para guardarlo todo... habra que leer un tutorial de como guardarlo todo en la caja ?

Moraleja: Comprobar antes de poner tu space hulk a macerar :D

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #378 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:23:51 »
Han hecho  una caja demasiado ajustada para el juego, para el transporte y para guardarlo todo... habra que leer un tutorial de como guardarlo todo en la caja ?

Pues si, existe, pero cuesta dinero... http://www.labsk.net/index.php?topic=34986.0

Saludos

Speedro

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #379 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:37:20 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #380 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:41:18 »
Ya me veo envolviendolo todas las figuras en papel higuienico y guardadas en una bolsa de plastico de carrefour... aunque tendre que darme prisa antes que se retiren las ultimas!!! :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Glück

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #381 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:51:45 »
Podríamos promover un concurso aquí en la BSK para ver quién encuentra una manera económica y segura de meter todas las figuras en la caja :) Yo todavía no las he montado pero ya estoy sufriendo  ???

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #382 en: 16 de Septiembre de 2009, 20:57:19 »
Te vas a un tapicero, le pides un resto de esponja de esos que gastan ellos.
Dibujas con un rotulador el contorno de las miniaturas en él, lo recortas con un cutter, y ya tienes lo que te ha dicho penguin por menos de 1 euro.  ;)

Yo ya me lo hice el dia que lo compré, y todo perfecto.

Salu2

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #383 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:02:52 »
Yo iba pensando en algo parecido a lo que sugiere Devas. Realmentee creo que es lo mas seguro y economico.

Por otro lado en la BGG vi la foto de alguien que se las habia ingeniado a las mil maravillas con las bolsas zip de los chinos. Eso si, cada figura en su bolsa. Colocando las piezas grandes del tablero en las esquinas de la caja como refuerzo y las bolsas zip con las minis y counters en el centro. No se si resultará pero le quedaba al dedillo.

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #384 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:04:48 »
Te vas a un tapicero, le pides un resto de esponja de esos que gastan ellos.

Tengo un amigo tapicero... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #385 en: 16 de Septiembre de 2009, 21:06:41 »

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #386 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:02:28 »
Tambien esta la opion de Speedro

http://www.labsk.net/index.php?topic=34986.msg486785#msg486785

Saludos

  Yo lo he hecho así también, además con las mismas cajas.  ;D

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #387 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:08:01 »
  Yo lo he hecho así también, además con las mismas cajas.  ;D

No sera fino pero...con el paston que cuesta esa foam y los portes, te compras otro juego...

Y si no, paciencia que alguien inventara un metodo casero alternativo y barato ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #388 en: 16 de Septiembre de 2009, 22:10:22 »
  Yo lo he hecho así también, además con las mismas cajas.  ;D

Pero, una vez pintadas, ¿no se xoderán las minis en el totum revolutum de las cajas?
¡No quiero ni pensar en eso si, como es mi intención, las pinto. Y bien. Que pinto bastante bien.  ::)  ;)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #389 en: 16 de Septiembre de 2009, 23:32:26 »
No sera fino pero...con el paston que cuesta esa foam y los portes, te compras otro juego...

Y si no, paciencia que alguien inventara un metodo casero alternativo y barato ;)
El metodo se llama estanteria o vitrina. Se dejan de exposición para el público visitante al hogar.

pena que mi mujer no comparta mis gustos por las miniaturas piuntadas, quemala ella,...