logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60015 veces)

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #405 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:25:11 »
Pero wumpscut y dioxide.... son basicamente en plan EBM machacon (salvo ciertas excepciones en algunos tracks instrumentales)... como Galan Pixs o Das Ich

Los que os sugeria en mi anterior post era para dar un ambiente más oscuro y etereo, no tanto un track detras de otro. Pero vamos, pa gustos los colores.

Yo hace algun tiempo que con este tipo de juegos (space hulk, heroquest, adv. heroquest...) me gusta añadir un cd con mp3 para ambientar las partidas, asi si voy a casa de algun colega me llevo un discman con soporte mp3 y lo conectamos a alguna cadena y listos.



saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #406 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:27:44 »
Pero wumpscut y dioxide.... son basicamente en plan EBM machacon (salvo ciertas excepciones en algunos tracks instrumentales)... como Galan Pixs o Das Ich

Los que os sugeria en mi anterior post era para dar un ambiente más oscuro y etereo, no tanto un track detras de otro. Pero vamos, pa gustos los colores.

Yo hace algun tiempo que con este tipo de juegos (space hulk, heroquest, adv. heroquest...) me gusta añadir un cd con mp3 para ambientar las partidas, asi si voy a casa de algun colega me llevo un discman con soporte mp3 y lo conectamos a alguna cadena y listos.



saludos!

¡Que grande! Yo que creía que era el único que lo hacía y todo el mundo me mira raro cuando en el Queimada se encuentran un cd dentro de los juegos :)

Yo para el Space Hulk tengo una recopilación de temas de los videojuegos de Pc Aliens vs Predator 1 y 2.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #407 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:51:58 »
Lo he puesto en otro hilo pero queda mejor aquí:

¡BLASFEMIA!


http://www.boardgamegeek.com/image/563493

La imagen con los comentarios me han hecho reir xD
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 15:58:16 por Pensator »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #408 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:31:42 »
Ahora la respuesta sería montar un tablero de Carcassonne y poner a los marines espaciales en lugar de meeples :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #409 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:35:00 »
Lo he puesto en otro hilo pero queda mejor aquí:
¡BLASFEMIA!
La imagen con los comentarios me han hecho reir xD

Pues no es mala idea, solo que a los muñecos del carcassone tienes que pintarle un nabo  delante y un raya del culo detras para saber para donde miran :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #410 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:43:06 »
Diria que esa es el primer escenario. Imagino que tras varios intentos diria :"Voy a probar con meeples, a ver si tengo mas suerte"  :P :P

brackder

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #411 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:10:15 »
Pues no es mala idea, solo que a los muñecos del carcassone tienes que pintarle un nabo  delante y un raya del culo detras para saber para donde miran :D :D :D

 ;D :D ;D :D ;D

   Son los meeplerines espaciales contra los meeplestelers.
 
   Qué buena idea, la de trabajo de ensamblaje que me hubiera ahorrado de haber visto esta foto antes... Y para pintarlos, brocha gorda a saco.
   Ahora sólo hay que cambiar el nombre de los blips y llamarlos woods. Y por supuesto, sustituir las fichas por cubitos de madera. Entonces Space Hulk sería un muevecubos con arma, perdón, alma.  ;D
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2009, 18:13:36 por brackder »

rrp

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #412 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:39:59 »
 ;D

Se huele un rediseño para P&P? ...

penguin

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #413 en: 23 de Septiembre de 2009, 10:53:22 »
Buenas,

mirando las fotos de la bgg he evisto otra forma, y creo que tambien bastante economica, de organizar y guardar nuestro Spacehulk. Es de un tal Patrick MARCHAL de la bgg:





Ha colgado incluso un pdf con los datos y los pasos para montarte tu mismo las bandejas:

Casiers de rangement Space Hulk 3e Edition:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/47179

El problema es que esta en frances.

Saludos



Guansito

  • Visitante
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #414 en: 23 de Septiembre de 2009, 12:48:06 »


Mon dié ! esas cajas son treee yolí!!

Aunque estén en francés no puede ser mu dificil de entender...o si?

Desde luego que tienen una pinta estupenda. Yo quiero eso!!


Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #415 en: 23 de Septiembre de 2009, 14:15:56 »
molan mazo esas cajas para tenerlo todo bien guardadito :D

creo que voy a echarles un ojo a esos pdf...

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

ximocm

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #416 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:46:42 »
   Ahora sólo hay que cambiar el nombre de los blips y llamarlos woods. Y por supuesto, sustituir las fichas por cubitos de madera. Entonces Space Hulk sería un muevecubos con arma, perdón, alma.  ;D

Mira esta foto... los blips son huevos sorpresa... esta todo hecho con material mas o menos reciclado :D



En este hilo...  http://www.labsk.net/index.php?topic=28545.0
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

SaLaS

Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #417 en: 27 de Septiembre de 2009, 20:58:28 »
Pues yo mandé un mail la Pcra, me facilitaron el tlf. de GW, los llamé, y me dijeron que debia tramitarlo la tienda donde lo compre.

Volvi de nuevo a enviarle un correo a la Pcra, y me han dicho que es raro, y se lo comentaran a su comercial. Esperando estoy, y mientras acordandome de "Las 12 pruebas de Asterix".....

Un saludo.

Ya me llegó el reloj en perfecto estado, casualmente, el mismo dia que unos discos del agricola que compré en Córdoba y que faltaban.

Bien por GW y Homoludicus, no sólo vamos a usar el foro para dar palos ;D

Un saludo.

Whiplash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 323
  • Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #418 en: 28 de Septiembre de 2009, 09:21:52 »
¿Es parecido al Cruzada Estelar?

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo Space Hulk en preorder
« Respuesta #419 en: 28 de Septiembre de 2009, 10:33:28 »
El cruzada estelar esta basado en el spacehulk  ;)