logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1464 veces)

yahveyou

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Ubicación: San Fernando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elecciones
« en: 19 de Agosto de 2009, 12:40:48 »
Bueno señores; lo prometido es deuda y aquí voy a daros trabajo en tiempos de crisis.

He finalizado las instrucciones de mi macroproyecto "Elecciones", así que sin querer abusar todo el que quiera echarle un ojo a ls instrucciones que me lo diga y se las envío por mail.

Advierto que son unas 20 hojas, pero como prestación acepto críticas desde; ¡oye puedes cambiar esto! hasta ¡dedícate a recoger pimientos porque pa esto no vales!.

Próximamente empezaré la fase de diseño, poner las cosas bonitas y recorrerme los chinos en busca de piezas, botones y todas esas cosas que sirvan para hacer esto jugable.

Bueno, pues lo dicho.

Nos vemos.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elecciones
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 14:44:48 »
Tú pásalas, que yo no te prometo leerlas hoy ni mañana, pero en cuanto tenga un hueco por supuesto que sí.  :D

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Elecciones
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 17:11:05 »
Juan,si necesitas cubitos y cosas así,dime más o menos por si te puedo echar una mano,que tengo un puñao de material de ese para repuestos,además de ayudarte en la búsqueda por los "todo a yen" de mi barrio.
Por cierto,a ver si algún moderador te puede pasar el hilo a la zona de juegos diseñados y cosas así,que por aquí lo veremos los de siempre ;)

Me edito como quinta vez...eso me pasa por leer rápido:Mandame las reglas Juan!!!
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 17:19:28 por Akumu »