logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 11223 veces)

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2009, 17:12:40 »
Hola! he podido descargar las cartas por el link del enlace, pero no sé encontrar ni el manual ni las 2 cartas que faltan. ¿Acaso han desaparecido los adjuntos?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2009, 19:07:10 »
Hola! he podido descargar las cartas por el link del enlace, pero no sé encontrar ni el manual ni las 2 cartas que faltan. ¿Acaso han desaparecido los adjuntos?

Hola turlusiflu!!

Tienes razón, habían desaparecido los archivos adjuntos. Acabo de volver a subir al box todos los archivos del juego, las cartas y el manual. Están en el primer mensaje del hilo, en el enlace de descarga.

Saludos y espero que te guste.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2009, 19:47:00 »
¡Gracias! Tiene muy buena pinta
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #33 en: 06 de Septiembre de 2009, 21:13:25 »
Bueno, pues al final descargué las cartas, las imprimí, imprimí un dorso (con más pena que gloria, necesito un curso acelerado de cuadrar anversos con reversos con una impresora de tinta), compré un dadito de 12 caras, y se lo regalé a mi cuñado triatleta ironmanero (parece que le ha gustado, pero con los cuñados nunca se sabe  :D).

Jugamos una partidita para tres, al principio mis nadadores australianos se movieron como pez en el agua y se pusiero ambos en cabeza. Me las prometía muy felices, pero se hundieron en la sección de ciclismo, en la que destacó mi cuñado con su corredor especialmente diseñado para él. Por fortuna para mí, mi también corredor británico remontó hasta la cabeza, consiguiendo la victoria.

Es un juego con muchas posibilidades de estrategia, creo que gana más cuantos más jugadores haya. A mi cuñado le gustaron los tecnicismos de los eventos.

Me retó a una revancha en la carretera. Por supuesto me negué.... ;D

Podéis ver un despliegue del juego aquí: http://www.miquelmorales.es/2009/09/juego-de-mesa-del-triatlon.html.

¡Gracias Musambay!!!  :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TRIATLÓN: EL JUEGO DE CARTAS [ES]
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2011, 11:24:55 »
Bueno, pues al final descargué las cartas, las imprimí, imprimí un dorso (con más pena que gloria, necesito un curso acelerado de cuadrar anversos con reversos con una impresora de tinta), compré un dadito de 12 caras, y se lo regalé a mi cuñado triatleta ironmanero (parece que le ha gustado, pero con los cuñados nunca se sabe  :D).

Jugamos una partidita para tres, al principio mis nadadores australianos se movieron como pez en el agua y se pusiero ambos en cabeza. Me las prometía muy felices, pero se hundieron en la sección de ciclismo, en la que destacó mi cuñado con su corredor especialmente diseñado para él. Por fortuna para mí, mi también corredor británico remontó hasta la cabeza, consiguiendo la victoria.

Es un juego con muchas posibilidades de estrategia, creo que gana más cuantos más jugadores haya. A mi cuñado le gustaron los tecnicismos de los eventos.

Me retó a una revancha en la carretera. Por supuesto me negué.... ;D

Podéis ver un despliegue del juego aquí: http://www.miquelmorales.es/2009/09/juego-de-mesa-del-triatlon.html.

¡Gracias Musambay!!!  :D

Anda!!! Acabo de ver este mensaje, con año y pico de retraso. Aunque dicen por ahí que más vale tarde que nunca  ;D.

Me alegro de que le gustara a tu cuñado. Yo también practico triatlón, y traté de reflejar diferentes situaciones que se dan en las carreras en los diferentes eventos. Aunque muchos de ellos no son aplicables en los triatlones de larga distancia como el Ironman, porque está prohibido por reglamento rodar en grupo en el segmento de ciclismo. Digamos que el juego se diseñó para los triatlones de distancia sprint u olímpica, donde sí que se rueda en grupo.

Si queréis tener el juego en mejor calidad que la que colgué en los archivos del primer hilo, hice el juego para Artscow, con una ligera "sobreproducción". Ahora cada carta de triatleta está dividida en tres partes, en función del segmento en el que nos encontremos. Habría que cortar cada una de estas cartas en tres partes, y cuando se vaya haciendo la correspondiente transición, cambiar la minicarta del triatleta por la del segmento que corresponda. Así queda más vistoso el juego y se sabe en qué segmento de la prueba nos encontramos, y por lo tanto, qué cartas pueden usarse. Son dos mazos exactos, y sobraban 4 cartas. Rellené los mazos con imágenes de agua y asfalto, que habría que cortar en tres partes del mismo tamaño que las cartas de triatleta, y se utilizarían para marcar los huecos formados, agua para natación, y asfalto para el ciclismo y la carrera a pie.

Aquí tenéis los enlaces a los mazos:

Mazo 1

Mazo 2



"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos