logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61385 veces)

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #135 en: 09 de Diciembre de 2014, 18:01:06 »
Yo diría que app. El caso del star realms es un buen ejemplo.

Alpino

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #136 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:04:44 »
Pues estaría genial tener una versión para android  ;D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #137 en: 09 de Diciembre de 2014, 21:51:44 »
no lo cuentes que se gafa! :-D
Lo tengo presente, sí, jejeje. Así que mejor olvidad lo que he dicho y si suena la flauta, pues perfecto.

Yo diría que app. El caso del star realms es un buen ejemplo.
Pues estaría genial tener una versión para android  ;D
Sí, lo sé. En app sería mucho mejor. El problema es que tengo que reciclarme y adaptarme a la programación para móviles que aún no le he metido mano.

Una vez me dio por intentar aprender a programar en IOS y me descargué manuales, pero me surgió otra cosa y tuve que dejarlo aparcado. El caso es que no creo que me cueste tanto viniendo de C++, php y asp.

También sé que sería mucho más fácil dejar que alguien lo haga, pero me encantan este tipo de retos.

El cualquier caso, sea yo el que lo haga o sea otro, el juego estoy convencido de que una versión digital la soportará de maravilla. Tarde o temprano habrá una disponible.

Ya os iré informando también de esto.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #138 en: 10 de Diciembre de 2014, 20:58:29 »
Pues nada, esperábamos el juego para este viernes pero me han confirmado ya que el juego nos lo dan el miércoles de la semana que viene. Ya es definitivo, hemos intentado que fuese antes pero no ha sido posible.

Lo recogeremos en la imprenta a primera hora de la mañana y lo traeremos en seguida. Tendremos todas las cajas preparadas para que en cuento lleguen a aquí empaquetar y que salgan el mismo día para vuestras casas. Así que imagino que los iréis recibiendo el viernes 19, me habría gustado que fuese antes pero por lo menos lo tendréis para jugar en las vacaciones de navidad.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

oladola

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #139 en: 10 de Diciembre de 2014, 21:38:06 »
Pues nada, esperábamos el juego para este viernes pero me han confirmado ya que el juego nos lo dan el miércoles de la semana que viene. Ya es definitivo, hemos intentado que fuese antes pero no ha sido posible.

Lo recogeremos en la imprenta a primera hora de la mañana y lo traeremos en seguida. Tendremos todas las cajas preparadas para que en cuento lleguen a aquí empaquetar y que salgan el mismo día para vuestras casas. Así que imagino que los iréis recibiendo el viernes 19, me habría gustado que fuese antes pero por lo menos lo tendréis para jugar en las vacaciones de navidad.

Ya se ve el final del túnel !!!!

Felicidades !!!!
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #140 en: 10 de Diciembre de 2014, 22:46:24 »
Lo importante es que todo haya quedado como queríais que quedase, lo mismo da tres días antes que tres días después..y sobre todo que el juego sea un éxito.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Fley

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #141 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:49:43 »
Es perfecto, menudo currazo os estáis pegando. Bravo por vosotros

raik

Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #142 en: 10 de Diciembre de 2014, 23:55:24 »
Hay algún problema en cambiar la dirección de envío? Es que si se fuera a la semana siguiente probablemente me pille fuera y paso de que lo devuelvan por error.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #143 en: 11 de Diciembre de 2014, 00:16:05 »
Hay algún problema en cambiar la dirección de envío? Es que si se fuera a la semana siguiente probablemente me pille fuera y paso de que lo devuelvan por error.

Ningún problema. Mándanos un correo a elitegamessc@gmail.com con la nueva dirección y la cambio.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2014, 09:19:51 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kronos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Ubicación: Desconocida
  • La meta es el camino.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #144 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:09:54 »
Hay algún problema en cambiar la dirección de envío? Es que si se fuera a la semana siguiente probablemente me pille fuera y paso de que lo devuelvan por error.

Ningún problema. Mándanos un correo a elitegames@gmail.com con la nueva dirección y la cambio.

Perdona que te corrija querido Antonio  :P

La dirección es: elitegamessc@gmail.com  ;)

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #145 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:10:08 »
Lip! Acuerdate de mandar el mío después de las fiestas si es posible porque el 19 tampoco estaré :-). Disculpa las molestias bro!!

Go go go!!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #146 en: 11 de Diciembre de 2014, 09:19:08 »
Hay algún problema en cambiar la dirección de envío? Es que si se fuera a la semana siguiente probablemente me pille fuera y paso de que lo devuelvan por error.

Ningún problema. Mándanos un correo a elitegames@gmail.com con la nueva dirección y la cambio.

Perdona que te corrija querido Antonio  :P

La dirección es: elitegamessc@gmail.com  ;)

Cierto, lo cambio en el otro mensaje para evitar líos. Muchas gracias.

Lip! Acuerdate de mandar el mío después de las fiestas si es posible porque el 19 tampoco estaré :-). Disculpa las molestias bro!!

Go go go!!

Lo dejamos pendiente para cuando nos digas, no te preocupes. Lo suyo es que uno o dos días antes de volver me avises por aquí y te lo mandamos para que lo tengas nada más llegar.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #147 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:03:29 »
Pues nada, esperábamos el juego para este viernes pero me han confirmado ya que el juego nos lo dan el miércoles de la semana que viene. Ya es definitivo, hemos intentado que fuese antes pero no ha sido posible.

Lo recogeremos en la imprenta a primera hora de la mañana y lo traeremos en seguida. Tendremos todas las cajas preparadas para que en cuento lleguen a aquí empaquetar y que salgan el mismo día para vuestras casas. Así que imagino que los iréis recibiendo el viernes 19, me habría gustado que fuese antes pero por lo menos lo tendréis para jugar en las vacaciones de navidad.

¡El viernes! ¡Eres un crack. Antonio!

Resulta que el Viernes (si es por la mañana) es el único dia que estoy en casa. :)

A ver si hay suerte y lo recibo en casita y en mano, jejeje...

Si no, ya encargo a mi hermana que se quede en mi casa ¡y de ahí no se mueva!. Las cosas importantes primero.

Esta navidad se acabó el imperio de terror del Mollerusa. Comienza el nuevo imperio de terror del Lagartos.

Lagartos verdes, lagartos verdes, lagartos verdes, ale ale ale lagartos cf!

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #148 en: 11 de Diciembre de 2014, 10:22:05 »
Hay algún problema en cambiar la dirección de envío? Es que si se fuera a la semana siguiente probablemente me pille fuera y paso de que lo devuelvan por error.

Ningún problema. Mándanos un correo a elitegames@gmail.com con la nueva dirección y la cambio.

Perdona que te corrija querido Antonio  :P

La dirección es: elitegamessc@gmail.com  ;)

Cierto, lo cambio en el otro mensaje para evitar líos. Muchas gracias.

Lip! Acuerdate de mandar el mío después de las fiestas si es posible porque el 19 tampoco estaré :-). Disculpa las molestias bro!!

Go go go!!

Lo dejamos pendiente para cuando nos digas, no te preocupes. Lo suyo es que uno o dos días antes de volver me avises por aquí y te lo mandamos para que lo tengas nada más llegar.

Joder tío, vaya diferencia con otros proyectos!!! Esto es la bomba, si el juego está a la par te casco un 10aco en la BGG a la de ya!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se abre el preorder para Time of Soccer
« Respuesta #149 en: 11 de Diciembre de 2014, 11:06:09 »

¡El viernes! ¡Eres un crack. Antonio!

Resulta que el Viernes (si es por la mañana) es el único dia que estoy en casa. :)

A ver si hay suerte y lo recibo en casita y en mano, jejeje...

Si no, ya encargo a mi hermana que se quede en mi casa ¡y de ahí no se mueva!. Las cosas importantes primero.

Esta navidad se acabó el imperio de terror del Mollerusa. Comienza el nuevo imperio de terror del Lagartos.

Lagartos verdes, lagartos verdes, lagartos verdes, ale ale ale lagartos cf!
Lagartos es el nombre del último equipo en el que jugué, además de ser el único en el que coincidí con mi socio Pablo y con algunos de los primeros Testers del Time of Soccer (cuando se llamaba "el juego ese de fútbol"). Y, por si fuera poco, es el único equipo en el que participé como entrenador.

Pero Mollerusa es el primer equipo en el que jugué y me divertí, hace ya una eternidad, cuando tenía 15 añitos. Parranda fue un año antes pero la experiencia no fue demasiado buena y por eso es uno de los neutrales junto a K-Letri que eran dos equipos demasiado competitivos para mi gusto. En Mollerusa disfruté como un niño y como además la camiseta era azul, le puse el color azul en el juego que es el color con el que juego siempre.

Así que nada, Mollerusa seguirá siendo el gallito del corral. A ver sí coincidimos en alguna jornada y lo dirimimos con un mano a mano (me refiero a la expresión, no al juego "mano a mano").

Joder tío, vaya diferencia con otros proyectos!!! Esto es la bomba, si el juego está a la par te casco un 10aco en la BGG a la de ya!
;D Gracias, pero sólo si de verdad se lo merece.

Ojalá el juego os guste tanto como a mi, aunque yo me he abstenido de votarlo. Es el único juego que tengo en mi colección sin una valoración.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal